Hola chicas, les traigo fotos del resultado de mi Rinoplastía en Monterrey, este es el antes y el después de 17 días. Me dice el doctor que seguirá habiendo cambios pero mientras tanto asi se ve por ahora.
Si, puede ser lo que dice Milena, lleva desde marzo operada, le faltara un par de meses mas creeria, segun lo que he escuchado, pero nena nos cuentas que te dice el medico si?
Bueno a lo mejor te da algo para que se te pase.... aunque a veces dicen que se tapona porque necesita mas recuperación a lo mejor es tu caso, no crees???
Muchas gracias MilenaA. Se me tapona desde la operación. Despues del verano iré a su clínica y preguntaré.
Hola Tcp cómo estás? tengo que decirte que como Sara los resultados son muy padres pero que mal que se te tapone. Por qué? le has preguntado a tu doctor el motivo?
Sí respiro bien pero en algunos momentos del día, la mocosidad aumenta y me molesta.
se tapona, o sea no puedes respirar bien o como es?
Hola SaraCast! Me operé en marzo de este año. Por fuera no va a cambiar me dijo mi doctor pero por dentro siento aún que se me tapona todos los días. Espero que sea normal...
Tcp uy quedaste muy bien, se te ve padrisima!!! hace cuanto te operaste?
qu doctores has visto que te guste su resultado
Hola Sofia por lo que leí en la experiencia de ella son unos 36,000 pero no sé porque se operó en Marzo no sé si desde Marzo a ahora ha cambiado mucho el precio, si entras al perfil ves la experiencia completa. En todo caso te la paso por si quieres verla https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/por-fin-lleve-acabo-mi-rinoplastia-104244
Sofia cuándo te quieres operar? te cuento que me quiero operar en Noviembre. Estoy checando doctores, comparando precios...
hola! cuanto te costo?
CSB hola! que linda experiencia 🙄🙄🤗🤗❤❤ quedaste muy bien, creo que las cirugías realmente bellas son las cirugías como la tuya en las que el resultado se ve muy natural. Me encanta!! cuánto tiempo te demoraste en desinflamar? yo te cuento que me pienso operar si todo sale bien en octubre y estoy buscando información. Me podrías decir cuánto te costó y con qué Doctor te operaste?
Hola Rubí!! Disculpa por responder hasta ahorita 🙊🙈anduve un poquito desconectada. Te cuento que me fue muy bien!! El 27 de este mes cumplo 4 meses de la operación y si cambió mucho mi nariz, sin embargo es un cambio sútil y súper natural, estoy súper contenta de haberlo hecho, aunque los primeros días me inflamé MUCHÍSIMO! El Dr. me explicó que como todo hay quienes nos inflamamos mucho y quienes no, pero en si es normal, me dio muchísima confianza, súper profesional él y todo su equipo. Valió la pena definitivamente :)
Hola chicas soy nueva por aqui, me presento dejándoles mi inquietud, problemática o como se le llame por estos rumbos jaja https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/alguien-que-se-haya-operado-la-nariz-en-rinofast-26948
Quisiera pudieran ayudarme dando su opinión sobre todo las que ya se operaron. A ti te veo contenta con tus resultados verdad RubiToledo?
Como te fue CSB cuéntanos.
Hola Jime, si al principio está un poco chueca por la inflamación como que se jala para un lado ligeramente. Pero ya como a los dos meses ya mejora y a los 6 ya está bien. No creo dependa del tipo de piel si no más bien de que tanto se inflame en cada persona.
Rubi qué hermosa te quedó tu nariz, muchas felicidades!!!! me encanta! oye dónde está tu doctor? cuánto fue lo que te cobró?
Rubi oye tú eres una de las chicas que he leído que has tenido un resultado positivo, crees que de esto que muchas personas se quejan de que al principio les queda la nariz como chueca es normal, o es por la piel de cada persona o qué piensas?
Hola RubiTOLEDOdiaz q linda te ves, te quedó muy padre la nariz, ya vas mas de 1 año por lo q veo, y tu nariz se sigue viendo padrisima, q buena onda!!! felicidades
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.