Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien que se haya operado la nariz en rinofast

Anónimo
MiroslavaMar
Ruiz · Creación: 20 jun 2018 · Última respuesta 31 may 2019

Me interesa saber sus opiniones y si lo recomiendan, ya que estoy pensando en realizarme una rinoplastia y esa clínica me llama la atención además de qué el precio es más accesible comparado con otras clinicas

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nariztobe
    Beauty Queen
    31 may 2019

    Hola Soni, estoy leyendo q te operaste a finales de marzo, eso quiere decir que hace ya 2 meses, como vas viendo tu resultado, está quedando como te gustaría??? Es q fijate q yo estoy un poco indecisa, no se q hacer, no me gusta mi nariz pero no se si operarme porq mucha gente queda inconforme 😕 mira te dejo lo q escribi para ver si me puedes dar tu opinion

    https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/alguien-que-se-haya-operado-la-nariz-en-rinofast-26948

  • Anónimo
    Soni02
    22 abr 2019

    Jime111
    Estoy muy bien muchas gracias
    Me opere el 27 de marzo en este teléfono no tengo imágenes de mi antes pues se me perdió mi cuenta iCloud pero en cuanto la recuperé te las hago llegar.
    Mi recuperación súper bien nada dolorosa te lo juro
    Lo más molesto para mi fue tener que dormir con la cabeza alta porque estoy acostumbrada a dormir sin almohada pero de ahí en más todo súper bien no tengo ni el mes de operarme y ve yo ando como si nada

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    8 abr 2019

    Soni02 cómo estás? hace cuánto que te operaste? tienes fotos para ver tu antes y después? que emoción que ya te operaste! Oye y tú recuperación cómo la llevas? no te ha sido muy molesta?

  • Anónimo
    Soni02
    6 abr 2019

    Niñas quiero platicarles que hace una semana me realice la rinoplastia en rinofast en serio que todo el personal es súper atentó buena onda resuelven tus dudas cañón y lo más chido es que el tiempo de recuperación es increíblemente corto y nada doloroso ☺️🥳 anímense chicas a mi antes me daba miedo pero neta que todo súper bien si alguna tiene dudas dígame y yo les platico todo con gusto !

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    13 sept 2018

    Caro, entonces ya tienes fecha con el doctor? cuándo te operas? cuánto es lo que te va a cobrar?. lo buscaré para ver como es su trabajo :)

  • Anónimo
    Adriana0215
    13 sept 2018

    Donde está esa Clínica? Por qué te decidiste por Rostrum?

    Encontrñe esta experiencia, son ellos? https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/mi-nariz-quedo-super-natural-sin-ninguna-cicatriz-y-exactamente-como-la-imaginaba-60789

  • Anónimo
    Sabrina_0214
    12 sept 2018

    Dai 15 el Dr. Raúl Ortiz Hofmann estaba dentro de mis 2 opciones, pero al final decidí que me voy a operar en Rostrum Clínic con el De. Guillermo Alatorre

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    12 sept 2018

    Hola, Miroslav, como estás? como sigues en tu recuperación, si fuiste el sábado con el doctor? que te dijo? ya ves cambios a pocos dias de la intervención?

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    12 sept 2018

    Dai y no has sacado cita con él, la verdad es que yo no lo conozco, pero si dice jess que hay una niña que se operó con él, puedes buscarla aquí, para que te des una idea :)

  • Anónimo
    Jess97
    Beauty Queen
    11 sept 2018

    Dai, hay una chica que tiene una experiencia con ese doctor, solo que no la encuentro! pero por aquí debe andar

  • Anónimo
    Dai15
    11 sept 2018

    Chicas yo me quiero operar con el doctor Raúl Ortiz Hofmann eh leído comentarios positivos quien ya se operó ahí ?

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    3 ago 2018

    Miroslava cómo te sientes? si sientes mucho dolor? es que yo me la quiero hacer pero no quiero sentir mucho dolor. En cuánto te salió tu operación?

  • Anónimo
    MiroslavaMar
    2 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola chicas , miren fui a mi cita a rinofast, debo decir que el doctor muy amable resolvieron mis dudas y el personal muy atento , la clinica es nueva es pequeña pero todo muy limpio, me que de sorprendida de la cantidad de gente que acude con ellos, yo me decidí y el lunes me operaron estoy en el proceso de recuperación no sé cómo valla a quedar mi nariz ya que por los. Vendajes que uso no se pude ver bien por la inflamación, pero puedo observar grandes cambios espero que cuando ya no traiga la férula pueda ver mi nariz como quedó , el próximo sábado iré a revisión y a cambio de vendaje

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    30 jul 2018

    Miroslav si te operaste? yo quiero hacerlo, dime si encontraste medico o clínica para hacerte la rino. Gracias.

  • Anónimo
    Sabrina_0214
    29 jul 2018

    @MaChuy2206 creo que voy a elegir al Dr. Raúl Ortiz Hofmann ha respondido todos mis correos con mis dudas y aparte me hizo un descuento e incluye ya todo. Con los de Rostrum Clínic leo buenos comentarios pero cae muy difícil obtener información o dudas, sus asistentes van días quedando en qu responden mi correo. Y cada que hablo por teléfono me agregan un costo más para cada caso que a pudiera presentar en el diagnóstico, aparte me piden una tomografía de senos paranasales y al menos acá en donde vivo me sale casi en 4,000 pesos...

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    29 jul 2018

    Caro yo creo que seria mejor la de donde ves mas recomendaciones positivas no? me daría cosa ir a Rinofasts! jajaja

  • Anónimo
    Sabrina_0214
    26 jul 2018

    Hola, yo he leido muy malos comentarios referente a las clínicas de Rinofast. Ahorita ando investigando sobre Rostrum Clinic ya que he leído muy buenos comentarios, y tambien del Dr. Raul Ortiz Hofmann, estas son las dos opciones que tengo. No sé por cual irme.

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    20 jul 2018

    Hola, MiroslavMar, ojala que todo esté bien contigo :), y sí por favor dinos como te fue y que fue lo que te dijeron :)

  • Anónimo
    MiroslavaMar
    17 jul 2018

    Hola chicas fíjense que cambie mi fecha por cuestiones personales , pero iré hasta el 28 de julio a la valoración y es en rinofast Guadalajara , pero las mantendré al tanto para contarles como me fue

  • Anónimo
    Verita
    17 jul 2018

    Ah ok sí, por fa cuéntame qué te dijeron y si te da confianza y así jajajaj :). muchas gracias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio