Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones de Medical Center Takane (Dr. ÁLVARO TAKANE)

Anónimo
PameRS
Iztacalco · Creación: 7 jul 2019 · Última respuesta 11 jul 2019

Hola, alguien tiene testimonios sobre el cirujano o experiencias? Y cómo se siente la anestesia local?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PameRS
    11 jul 2019

    Josefis, me operó mañana en medical center takane, hasta ahorita va todo bien, me contesta las dudas.
    Ya te pongo la actualización de como me fue

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    10 jul 2019

    PameRS siii ¡Please!! me puedes contar mas o menos cómo te fue en la primera cita. Te dio confianza? por cuánto te sale $$??? y también quiero saber qué cuidados mas o menos hay que tener.
    Hay un grupo de chicas que están por operarse en estos días, te lo comparto para que lo cheques https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/operadas-de-rinoplastia-35794
    En qué fecha mas o menos tienes pensado operarte?

  • Anónimo
    PameRS
    10 jul 2019

    Será con el doctor Álvaro takane, ya les cuento como me va, manden buena vibra y suerte ☺️

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    9 jul 2019

    Pame que bueno te felicito... yo es una de las tantas cirugías que quiero hacerme jaja 🤣🤣 pero en mi caso mi prioridad es la lipoescultura, El próximo año espero hacerme la rinoplastia. Con qué dr te piensas operar? 😉😉

  • Anónimo
    PameRS
    8 jul 2019
    Mejor comentario

    JOSEFIS, sí,. Me haré una rinoplastia

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    8 jul 2019

    Hola Pame 😊 leyendo aquí en el foro me encontré muchos testimonios, te los paso por si los quieres ver. https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/alguien-se-a-operado-la-nariz-en-medclinic-o-medical-center-takane-25333
    Te quieres hacer rinoplastia verdad???

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio