Quiero empezar mi proceso para operarme me han recomendado esas dos clínicas,quise investigar si están certificados por el consejo mexicano de cirujanos pero hay un error en la pagina que no me deja buscar, pero busque sus cédulas y si están vigentes solo que quiero recomendaciones quien se haya operado ahí, en algunas de las dos clínicas y cual es mejor, o con cual me recomiendan mejor operarme. Y LEÍ QUE LA ANESTESIA ES LOCAL , LA VERDAD DUELE ????MUCHAS GRACIAS
Yo me operé con el Dr Takane, estoy gratamente sorprendida por los resultados obtenidos.
No hubo ninguna molestia durante la cirugía y la recuperación ha sido bastante amable.
Ampliamente recomendable.
Namiby si te operaste con el doctor takane?
Hola Carolina!! Con quien te operaste? y por qué descartaste al Dr. Takane?
Namiby ¿Cómo te fue? Platicamos tu experiencia
Namiby ¿Cuándo te operas?
si, me haré la operación ahí. les cuento como me fué.
Namiby, ¿entonces ya contrataste con ellos la operación?
hola
yo también me quiero operar en medical center takane. me cuesta 14,000 por promoción y es hasta 31 de dic, ya después sube el precio a 23,000.
me dijo el doc q es 14,000 con anestecia local, pero si quieres q te seden para no sentir nada durante la operación y q no te pongas nerviosa aumenta 3,000 para anestesiologo...yo soy muy nerviosa y prefiero estar sedada... no es anestesia general.
en total pagare 17,000.
me parecio un doc muy amable y resuelve tus dudas y se ve que tiene mucha experiencia, espero me vaya muy bien con él.
Amir mira que leí esta experiencia de esta chica que se operó con ellos en principio y por lo que leo dice que quedó bien. También puedes ver las fotos https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-medical-center-takane-144002
hola si recomiendan takane para una operacion de estetica y funcional?
Hola chicas!
Carolina100 a qué se debe que tu cirugía se haya demorado más???? 😊
Ivonnegtz tienes experiencia y fotos de cómo quedaste?? es que justamente leí que Pame se quiere operar allá y sería muy bueno que nos cuentes tu experiencia.
Hola, alguien de ustedes ya se operó en medical center takane?
Ivon ya no tienes los parches ? Por una fotito de como se ve y como la tenías :D
hola chicas pues ya pasaron 20 dias desde mi operacion en medical center takane y me fue exelente me gusta mucho el resultado y lo mejor puedo respirar muy bien incluso mi oido ya se siente mejor..aun esta inflamada pero se que tardara uos 6 -9 meses en desinflamar ..hasta ahorita mi nariz se ve tan natural saludos las mantengo informadas..
Si, fue cirugia abierta
La mi duró más tiempo, por que se complico un poco y además que la anestesia se paso y me empezó a doler la mía duro como dos horas y media a tres. La verdad para mi fue lo más difícil ya que estaba entumida del cuerpo y no podía moverme. Y también respirar fue algo complicado se siente super raro respirar mientras te operan, entonces trataba de respirar por la boca pero se te seca mucho. Pero por fortuna todo salió bien
MeiKat que bien! 1 hora es super poco para la cirugía... me sorprende de verdad 🙈🙈 la tuya era cirugía abierta???
Carolina100 y al final con quién te operaste???
Que tal buenas noches, que creen que no me opere con takane encontré super malas experiencias estuve a casi nada de operarme con el gracias a dios no. La verdad fue anestesia local, hace ya casi un año que me opere, la verdad pienso que es un dolor tolerable y realmente estoy tan feliz valió la pena.
Hola Pau, no te preocupes por el dolor, al finalizar la operación se siente un poco pero te dan una pastilla inmediatamente para inhubirlo, no es un dolor que te haga llorar o arrepentirte.
Créeme que es algo leve, no te preocupes
Anónimo
holachikas que chevere por las que ya se operaron, me da un poquito de envidia porque yo quiero operarme pero me da miedo ademas que me han dicho que el dolor es super intenso, eso es verdad? que tal les fue a uds con eso?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.