Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tengo miedo que se vuelvan a despegar las orejas

Anónimo
Belem19
Puebla (Ciudad) · Creación: 1 nov 2016 · Última respuesta 25 mar 2018

Hola a todas, mi hija tiene las orejas muy despegadas y le hacen burla constantemente en la escuela, hemos decidido operarla pero he leído que hay veces que vuelven a separarse las orejas es verdad? Esto sería una gran decepción, les ha pasado?

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EsperanzaMorales
    25 mar 2018

    ivan muchas gracias por compartir tus resultados siempre es una gran duda que tengo si solo las pegan o también corrigen la asimetría, qué bueno que es así. Saludos y felicidades por tu operación

  • Anónimo
    Yenny8
    21 mar 2018

    Siii espero pronto poderlo hacer, que todo siga super bien contigo.

  • Anónimo
    Ivanbarcenas
    Beauty Queen
    18 mar 2018

    Muchas gracias Yenny :) me cuentas cómo te fue en tu cirugía, mucha suerte todo saldrá bien.

  • Anónimo
    Yenny8
    12 mar 2018

    wowww que gran cambio, ahora veo por qué eres tan positivo, quedaste super bien, muchas felicidades ojala me pase igual

  • Anónimo
    Ivanbarcenas
    Beauty Queen
    4 mar 2018

    Animo tu ten fe en que todo saldrá bien y que te quedaran como siempre las quisiste. :D y esperanza claro que si es un gran cambio y cambia la asimetría, mira les dejo una foto d antes y después de mi cirugía. :)

  • Anónimo
    EsperanzaMorales
    2 mar 2018

    Una pregunta para los que ya se operaron las orejas se les corrigió la asimetría o no notaron gran cambio?

  • Anónimo
    Yenny8
    20 feb 2018

    Lo voy a hacer Ivan, sabes solo que me pasa que me super sugestiono de todo y como que me pongo en plan negativo y no quiero, me da coraje que no sean los resultados que esperas y más con algo que nos lastima o nos ha hecho tener tantos traumas.

  • Anónimo
    Ivanbarcenas
    Beauty Queen
    17 feb 2018

    Desgraciadamente si pero ya depende también de la técnica que utilice el cirujano, te recomiendo que ingreses al grupo en fb de otoplastia, ahí verás todas las experiencias y dudas que puedas tener.

  • Anónimo
    Yenny8
    12 feb 2018

    ay no que coraje que después de operarte te queden asimétricas, yo creo que no es algo frecuente si no la gente no se operaría no creen?

  • Anónimo
    Camila17
    Beauty Queen
    12 feb 2018

    aunq yo no creo, pero una chava q se operó hace pokito dice que se las ve asimetricas, no se si pase eso siempre, es jess97

    https://forum.multiestetica.mx/otoplastia/quien-se-hizo-la-otoplastia-20422

  • Anónimo
    Ivanbarcenas
    Beauty Queen
    11 feb 2018

    Claro que si amiga, la verdad siempre tienden a despegar un poco ya que van descinchando espero sea lo normal.

  • Anónimo
    Yenny8
    7 feb 2018

    ivan si se te llegan a despegar cuéntanos aunque deseo que no de verdad.

  • Anónimo
    Ivanbarcenas
    Beauty Queen
    4 feb 2018

    Muchas gracias Camila. :)

  • Anónimo
    Camila17
    Beauty Queen
    3 feb 2018

    Bueno pero es que el cuerpo es asimétrico, aunque no te operes tienes un ojo más grande que el otro, una bubi o incluso un pie, esperemos que con tu operación todo quede fantástico y te veas como esperas, mucha suerte.

  • Anónimo
    Ivanbarcenas
    Beauty Queen
    2 feb 2018

    Si pero es muy raro, lo más común es que no queden simétricas que se vea una más salida que la otra o que no parezcan natural. Ya tengo una semana desde la operación y la verdad quiero que queden lo más simétricas y natural posible ya que aún siguen un poco inchadas y moradas.

  • Anónimo
    Camila17
    Beauty Queen
    1 feb 2018

    Yo no conozco a nadie que se la hayan vuelto a despegar ivanbarcenas tú si?

  • Anónimo
    Ivanbarcenas
    Beauty Queen
    31 ene 2018

    Pero es qué hay varias técnicas amiga, la que ustedes dicen creo que no funciona tanto por qué con el tiempo vuelven a cómo estaban, y eso ha de ser muy feo :/

  • Anónimo
    Yenny8
    30 ene 2018

    Otoplastia, osea la cirugía pues !!

  • Anónimo
    Ivanbarcenas
    Beauty Queen
    26 ene 2018

    Y cuál es la técnica tradicional.?

  • Anónimo
    Yenny8
    3 dic 2017

    Toda la razón Edd yo justo por eso me operé con la técnica tradicional

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio