Me gustaría saber quien se hizo la otoplastia y que tal le fue ? También la recuperación
Alguien sabe si es posible la reducción del tamaño con una cirugía? precisamente la parte superior
¡Hola a todos! https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/7-cosas-que-tienes-que-saber-si-te-operas-la-nariz-31396
Kike tu usaste 4 semanas la venda?? a los cuantos días te quitaron los puntos?
El tiempo de recuperación si es largo, puedes hacer muchas actividades sin forzarte pero es largo la recuperación, tal vez 3 o 4 semanas para que ya andes al 100 sin venda, ni nada.
Margarita ya te la hiciste?
Margarita232, es necesaria la venda por lo menos los primeros días, por un lado ayuda mucho a la cicatrización y por otro agradecerás tenerla puesta porque alivia la tensión. ¿No te puedes tomar una semana de vacaciones o así?
Alejandra Reyes 11 quien es tu doctor?
Hola, quiero hacerme la operación, pero aun no me decido completamente, algún doctor q recomienden en el df, aparte quiero saber si forsozamente se debe usar venda, no quisiera que nadie se enterara de que me la he echo, y como es la recuperación, hay sangrado? Dolor? Etc
Hol chicas, como van? chicas quiero saber mas en cuanto a doctores expertos en otoplastia y pues que tan grave es la anestesia general para esa cirugia?
jajaja parece que no dije nada interesante JAJAJa!! aleluya! bueno eso dice mi mamá jajaj
No vaya ser que de tanto chicle después estemos con los dientes llenos de caries jejeje 🤣
jajajaaj puras cosas sin sentido qué decías desde que no hayas desvelado tus intimidades??? jajajaja
Si!!! jajaj totalmente !! mi mamá me dice que decia puras cosas sin sentido !! jaja y la vdd que llegando a mi casa (tu casa) me quede dormidisima. Me hizo efecto el sedante mil horas después!!
jajajajaja Pues yo te cuento que yo tambien soy super nerviosa y debe ser normal que el sedante no haga en personas como nosotras, ademas es que el chicle tambien es como distractor entonces buenisimooo!!!! Y o sea que cuando fuiste a desayunar con tus papas estabas sedada? jajaja
jajaja, es que yo te cuento que soy super nerviosa pero el sedante no me hizo ni pío , el dia que me hicieron la cirugía fui a desayunar con mis papás saliendo (osea 2-3 horas después) , y hasta ese momento el efecto hizo en mi jajaj , asi que el chicle tamaño gigante que me lleve si me calmo.
ah es que si es por los nervios creo que yo tambn tendre que comprar un monton jajaja
jajajaja buena idea!!!
Pero como soy tan nerviosa en mi caso me tocaría comprar la caja completa de chiches jajajaja 😂😂
jajajaja seguire tu consejo jeje
si jajaja el estarlo masticando me distrae :)
Un chicle te relajo? jejeje que padre, voy a hacerlo, muchas gracias por tu ayuda!
No pero con un sedante tienes , yo me lleve un chicle porque si me puse media nerviosa. pero tranquila . Te prometo que vale la pena.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.