El siguiente encuentro de ★☆ Hollywood VS Televisa ★☆ será entre 2 bellezas más maduritas.
En nuestra opción A tenemos a Nicole Kidman, quien con películas como "Moulin Rouge" o "Los Otros" incrementó su popularidad. Mientras que en nuestra Opción B tenemos a esta consentida de Televisa, Lucía Méndez quien dio a la historia de esta compañía una de las mejores telenovelas de la historia "Coralina"
Ambas han recurrido a la toxina botulínica facial entre otras cosas, así que ¿con qué opción te quedarías ?
Siguiente hilo del juego (Aumento de busto) ↪️ https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/bubis-megan-fox-o-barbara-mori-14216
nicoleee!! siempre se me ha hecho super bonita, guapa y elegante!
Me voy por la opción B, se le ve mucho mejor.
Sin duda la B
La B
Hola!!! Yo me quedo con Nicole :)
Hola Casandra!! Si... si me sirvió, aunque ahorita traigo la cara muy fea porque no me aplicado nada, estoy esperando a que me retiren una bolsita de grasa que me salió en el párpado inferior.
me imaginé q era cosa del autocorrector jajaja pero no lograba descifrar lo de trabajo, y crees q te sirvió por igual en las 3 partes????
En la frente me pasa lo mismo q a esta chava https://forum.multiestetica.mx/botox/botox-nicole-kidman-o-lucia-mendez-14215 asi se me hace a mi
Hola Casandra, perdona, es culpa del autocorrector!!!! A mi me aplicaron en el entrecejo y la frente y las patitas de gallo!
Cómo que en el trabajo Preguntona? me perdí
Hola,
Uyyy yo me quedaría con Lucía Méndez, me gustaría verme como ella :)
Hola! En el trabajo en el.entrecejo y las patitas de gallo.
Uy siiii Margarita, La toxina botulínica lo ponen hasta desde antes, sobre todo en personas que gesticulan bastante, tu donde te lo pusiste Preguntona?
Hola Margarita!!! Es que a mi las patitas de gallo estaban a todo lo que daban porque gesticulo mucho...
Yo prefiero a Nicole y en su nueva serie se ve super guapa no creen?
Preguntona en serio desde los 28? No sabía que se lo ponían tan jóvenes.
Uy uy uuuuuuuy es que yo creo q estas mujeres se han puesto mas que Toxina botulínica más bien!!!! se me hace q le quedo mejor igualmente a Lucia Méndez
Yo me lo empece a poner a los 28 años, sí, revisa ese tema con ella y adelante Lety, hay que empezar a desafiar al tiempo!
Muy bien Preguntona, pues lo hablare con mi dermatóloga porque suena muy lógico írtelo poniendo antes de que termine el efecto, si no es indiscreción a qué edad empezaste a ponértelo porque te ves muy joven.
Hola Lety, sí, más o menos!
Ok, ok, pero entonces te los aplicas cada seis mese en promedio mas o menos no?
Hola! Yo he durado con la aplicación hasta seis meses. Cuando la visito, le preguntó y ya me dice, ven en un mes, o te veo en 15 días.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.