Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Refrencias doctor sergio ochoa

Anónimo
Mariannn
Iztapalapa · Creación: 23 sept 2017 · Última respuesta 10 may 2018

Hola!!! Me gustaría saber si alguna conoce el trabajo del doctor Sergio Ochoa (otorrino) me recomendaron ir con el y estoy por sacar cita pero me gustaría saber si alguien me puede contar su experiencia con el.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    beatrizJimenes
    10 may 2018

    Yo también estoy en la búsqueda de doctor.
    Ay qué bien, cuando tienes la cita? Nos cuentas si te gustó!

  • Anónimo
    ilaazul
    Beauty Queen
    8 may 2018

    Sí beatriz, y justo voy a ir a consulta con el Dr.Sergio

  • Anónimo
    beatrizJimenes
    8 may 2018

    Estás buscando doctor para hacerte rinoplastia ilaazul?

  • Anónimo
    ilaazul
    Beauty Queen
    7 may 2018

    Hola, cómo ha ido tu operación? Cómo van los resultados? Fue de ancho o giba en la nariz?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    17 oct 2017

    No te preocupes Mariann, no hay ningún problema =)

    Qué bueno que estás super feliz con tu cirugía y también que quieras compartirlo y encontrarte con personas afines y que puedan hacer intercambio de opiniones, cada tratamiento y operación es un mundo, así que está de lo mejor que puedas tener una buena experiencia con ello, por cierto me gustaría compartir contigo este hilo para que puedas dar un comentario de tus recomendaciones postoperatorias:

    https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/cuidados-despues-de-una-cirugia-de-rinoplastia-16495

    saludos bonita!

  • Anónimo
    Mariannn
    12 oct 2017

    Hola Karen !!!!
    Muchas gracias por el dato la verdad no sabia que no se podían poner datos de contacto pero que bueno que me informas :) estoy muy contenta con mi cirugía y el trato de mi Doc. Me alegra tener este espacio que nos acerca un poco mas a las personas que tienen ética y realizan un buen trabajo
    Gracias .

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    11 oct 2017

    Hola Mariann,

    ¡Qué padre cómo lo cuentas todo y todos los detalles que nos das, me alegro que estés super contenta y seguro así te mantendrás. Una cosa hermosa, no se permiten poner datos de contacto en general por este medio de acuerdo a las normas de la comunidad.

    Pongo aqui el link de su ficha a través de la cual le podrán escribir al Dr. Sergio Ochoa para agendar una cita o para cualquier presupuesto: https://www.multiestetica.mx/centros/distrito-federal

    Un beso guapas !

  • Anónimo
    Mariannn
    5 oct 2017

    Caro holi, pues bueno yo te recomiendo que lo investigues y cheques su trabajo, yo al menos hasta el viernes no diré nada malo o alguna recomendación para poder decirlo con total certeza :)
    Hasta ahora el proceso ha sido cero doloroso mas que el domingo que estuve mega molesta pero de ahí en fuera nada de nada, solo un poquititito incomodo. Ni me hinche ni hematomas me salieron mas que abajo de los ojos como ojeras moradas de unos 3 cm de largo y de ancho menos de medio centímetro.

    El viernes me opero y duro dicen que 3 horas me fui a mi casa en la tarde-noche yo como si nada solo me salía sangre y mucosidad
    El sábado yo estaba molesta pero feliz igual con poquita sangre y tapada la nariz
    El domingo si estuve super odiosa y me empiezo a doler todo hasta llore de que tenia las emociones revueltas y aunque ya casi no sabia sangre si unas gotitas
    El lunes normal solo poquito rasposa la garganta
    Martes normal ya comi mas
    Hoy miércoles fui a revisión y me quito algo que me dolió del 1 al 10 un 1.5 jaja yo supongo que eran algunos puntos o no se algo así cerca de los orificios nasales aunque si me quedaron otros entonces no se y tampoco pregunte me dio cita el viernes para quitarme lo de encima de la nariz y que todo iba muy bien así que ya les contare el viernes que tal sale todo.
    Mi proceso a mi me tenia super dudosa pero al ver la trayectoria del doctor confie en el a pesar de leer veinte mil testimonios no vi ninguno como el mío. A mi me arreglaron el tabique super desviado, los cornetes inflamados y al inicio me habían dicho que tenia sinusitis este doctor me explico que no que eso no era sinusitis pero que si tenia lo demás, yo ya llevaba las tomografias por que inicialmente me iba a operar con otro doctor y me había pedido eso, así que fue mas fácil solo checo mis placas y mies estudios de sangre que por problemas de salud que me trajo todo esto de la nariz antes de saber que era me habían mandado a hacer pues me ayudaron para tenerlos ya listos para la operación, fui y me dio fecha de cirugía y listo. Lo que me llamo la atención es que no me puso yeso creo solo una férula de plástico y no traje tapones cuando le pregunte dijo que eso ya era super obsoleto y también yo creo que por eso mi recuperacion fue mas fácil y sin hematomas y hinchazon, no lo se no quiero hablar antes de tiempo y aparte por que soy super perfeccionista pero esperare al viernes para ver los resultados y recomendarlo con todo ya experimentado hasta ese paso obvio se que la recuperacion y todo todo se vera hasta el año así que te dejo los datos vale, nada pierdes con checar a ver si te convence!!! Suerte ,me platicas :D
    Doctor Otorrino cara y cuello ....Sergio Ochoa Rico
    CliniMed Medical Group

  • Anónimo
    CarolinaRosas
    4 oct 2017
    Mejor comentario

    Hola!
    Mariann, cómo te ha ido en la cirugía y en cuánto te salió nena?
    Estoy pensando en rinoplastía con el Dr. Sergio.

  • Anónimo
    Mariannn
    2 oct 2017

    Hola!!!
    Pues me lo recomendo un doctor que es su colega y vi algunos comentarios en internet de que es bueno y su trayectoria y me convenció; el caso es que si me opero el viernes pasado y estoy en el post operatorio ya sabes sufriendo un poco pero espero que valga la pena; lo peor es el dolor de garganta D:
    Gracias por responder AriadneLu

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    2 oct 2017

    Hola Mariann, quien te recomendó ir con el doctor? fue una persona que ya se operó? si es así y quedó bien pues podrias hacer una cita con el doctor y conocer su trabajo, pero igualmente puedes escribir aqui a otros cuantos como para estar mas segura de tu decisión y comparar, si necesitas ayuda me dices

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio