Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Roel Moyeda vz Dr. Omar Pérez Saucedo

Anónimo
Magalye
Monterrey · Creación: 10 jul 2017 · Última respuesta 4 feb 2019

Hola, quisiera saber su opinión sobre estos 2 doctores los dos me parecen muy bueno sólo he tenido cita con el dr. Roel moyeda pero he escuchado muy buenos comentarios del Dr. Omar Pérez Saucedo me gustaría saber su opinión

56 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    4 feb 2019
    Mejor comentario

    Erika y cómo fue tu recuperación? cuánto fue lo que te cobró? tienes fotos de tu antes y después?

  • Anónimo
    ErikaRecobo
    2 feb 2019

    Hola, yo me hice la rinoplastia y el resultado ha rebasado mis expectativas, es un excelente Dr, y mejor aún es bueno en su profesión. Lo recomiendo totalmente!

  • Anónimo
    ErikaRecobo
    2 feb 2019

    Hola, yo me hice la rinoplastia y el resultado ha rebasado mis expectativas, es un excelente Dr, y mejor aún es bueno en su profesión. Lo recomiendo totalmente!

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    21 nov 2018

    Hola, Mar y te vas a operar con el doctor Omar, por lo que entiendo?

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    20 nov 2018

    orale en diciembre ya esta a la vuelta de la esquina ehhh, pues siempre hay pcientes super contentos y pacientes descontentos, de todas formas esta bien que estés investigando bien para q estes 100% segura.
    Nena, te paso este grupo en donde están las chicas q tienen fecha de cirugia estos últimos meses https://forum.multiestetica.mx/

  • Anónimo
    mar1114
    16 nov 2018

    Di1,muchas gracias , lo pensaba por el comentario de una chica aquí, que no le gustó como le hizo la cirugía el doctor Omar, pero pienso operarme en diciembre

  • Anónimo
    Rbk2087
    Beauty Queen
    15 nov 2018

    Magaly como estás? si te operaste al final con algún doctor o no?

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    14 nov 2018

    Mar1114 porq estas dudando operarte con el? de cualquier cirujano puedes consultar si están certificados en la institucion oficial de cirujanos en esta web https://cmcper.org.mx/ checalo nena

    cuando te quieres operar?

  • Anónimo
    mar1114
    13 nov 2018

    Linalejandra por fis puedes dar más información de tu cirugía con el Dr. Omar, pensaba operarme con el de lo mismo que tú, pero ya no sé, por fis recomiende a uno bueno en lipectomia,

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    28 sept 2018

    Dianas creo ue yo me iría con el que me da mas recomendaciones, aunque pague un poco mas, no sé, creo que me daría mas confianza :)

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    27 sept 2018
  • Anónimo
    Dianys
    26 sept 2018

    Oigan necesito ayuda , yo fui com dos cirujanos a valoracion el Dr roel moyeda me ofrecia muy buen precio , pero lo vi muy jovencito y no me convencio , y el dr gustavo me dio un chorro de recomendaciones y asi claro que cuesta mucho mas quiero el MOMY MAKEOVER Y VOY A VER AL DOCTOR SANTOS CAÑAMAR , necesito su opinion de dr roel moyeda

  • Anónimo
    Carmen313
    10 may 2018

    Me rescataste Magalye, es justa esa la que yo te decía, ya lo buscaste?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    9 may 2018

    Hola Lina!

    Tal y como lo dice Magalye, es la página oficial de los médicos certificados, para lo cual también puedes verificarlo en las fichas de cada doctor de nuestro directorio, debe aparecer su número de certificación ante la CMCPER https://www.multiestetica.mx/centros

    Felicidades por tu búsqueda LinaAlejandra!
    Un beso a todas!

  • Anónimo
    Magalye
    8 may 2018
  • Anónimo
    Magalye
    8 may 2018

    Hola linalejandra que mal lo que te paso, el dr.moyeda hiso cambio de imagen a su página de Internet sigue consultando en el CEM y en www.cmcpr.org.mx puedes checar si los doctores están certificados

  • Anónimo
    Carmen313
    8 may 2018

    En serio cambia continuamente sus datos? Que raro no?
    Hay una pagina en la que puedes verificar las cedulas médicas, ohhhh ahora se me olvidó el nombre, espera deja ver si me viene

  • Anónimo
    Linalejandra
    7 may 2018

    Saben como revisar si el Dr. realmente tiene un certificado de Cirujano Plastico?

    **mi pregunta es para saber de los cirujanos en general no de uno en especifico**
    gracias :*

  • Anónimo
    Linalejandra
    7 may 2018

    GAD solo me daño la imagen y el autoestima (nada mas....) jeje, el se encuentra en Monterrey, pero no se si siga su consultorio en Doctors hospital ya que los doctores van a donde pagues el quirofano, no lo recomiendo, sinceramente.
    Alguien sabe por que el Dr. Roel Moyeda cambia tanto de consultorio y de nombre en su paguina de internet? Saben como revisar si el Dr. realmente tiene un certificado de Cirujano Plastico?
    GRACIAS ;*

  • Anónimo
    Carmen313
    3 may 2018

    Hola oye LinaAlejandra de dónde es ese doctor Omar Perez Saucedo?
    Tú como te encuentras? Has mejorado algo?

    Almaguer pero qué copa te quedó o por qué sientes que es poco?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio