Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa, lipoescultura y aumento gluteo, alguna referencia???

Anónimo
ElsaZamora
Beauty Queen
Benito Juarez · Creación: 4 oct 2017 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola chicas,

Acudo a ustedes para saber si me pueden ayudar con sus experiencias con la Dra. Aguilar Ibarra María Teresa , ya que ahora tiene varias promociones en esta página y quisiera saber si alguien ya se ha operado con ella, sus experiencias, comentarios, costos, etc!! Lo que sea, para ayudarme a decidir!!!... por favor si alguien me puede compartir su experiencia se lo agradecere yo me quiero hacer una lipoescultura con lippotransferencia en gluteos y aumento de senos!!!! De antemano muchas gracias y que tengan un lindo día!!!

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KCardenas
    29 ago 2019

    yo tuve pesima experiencia con esa señora, desperte de mi operacion y nisiquiera la vi, se fue a una disque convencion, como creen que acabas de operar a alguien y no te vas a aquedar a ver si siquiera desperto???? la doña huyo!, tuve mi brazo derecho entumecido 10 dias, por un mal vendaje, me lo pusieron demasiado apretado, mas de lo normal y me corto la circulacion... un enfermero me ayudo a aflojarlo y hasta el tambien dijo que no era normal un vendaje asi de apretado, tuve complicacion de la anestecia, dure 4 dias con confusion mental, de planos e me iba el avion, tuve taquicardias, y temperatura corporal elevada por 3 dias, con el unico que podia hablar via telefonica fue con el anestesionolo, ella? ni sus luces, la vi hasta el mes, yo me hize un aumento de busto y lipo hd de alta definicion hace 1 año, en ese entonces pesaba, y media exactamente lo mismo que peso y mido ahora de cintura, no obtuve ningun resultado, no se me marco ninguna linea abdominal, fui con 2 cirujanos mas a valoracion, y me constataron que no, NO me realizo una lipo hd, solo una lipo convencional, y me extrajo muy poca grasa por eso no vi resultados, cabe mencionar que la lipo convencional no pudo extraer mucha grasa porque yo soy delgada y eso no era lo ideal para mi pues yo iba a buscar definicion abdomial, al no hacerme la hd y solo convencinal y no poder extraer mucga gras 1. no me dio definicion y 2. me causo gran flacidez en mi piel pues no se debe hacer lipo convencional en alguien delgado... ella decia que con el tiempo se iba a marcar el abdomen, y pues NADA! es una ladrona y estafadora, porfavor recuerden pedir recibos de pago en cualquier lugar!!!

  • Anónimo
    lollyrivera
    14 nov 2017

    Ay no pues si te incluye buenas marcas y 2 opciones de hospital obvio te quedas con lo q te ofrece, como te fue en tus análisis? me imagino q ya te los hiciste no?

  • Anónimo
    ElsaZamora
    Beauty Queen
    10 nov 2017

    Hola Lolly Rivera, me dio ese precio en el que puedo elegir entre esas dos clínicas, y entre esas 4 marcas de implantes.... lo que si me dijo es que, si yo preferia hacerlo en un hospital, clinica diferente el lo podía hacer siempre que obviamente yo pagara dichos gastos y en su cotización el descontaría el quirófano y la estancia en la sala de recuperación y habitación por unas horas...

    Si ya tengo que hacerme los análisis de hecho iré mañana!!! Ya con eso los mando para su Vo Bo y darle un anticipo para apartar la fecha....! :)

  • Anónimo
    lollyrivera
    10 nov 2017

    Elsa me parece super bien!!! Oye y me imagino q te va a cobrar diferente precios según la clínica en la que te opere no?
    Si te quieres operar el 30 entonces ya casi tienes q hacerte tus análisis no? o de qué depende q te operes ese día o no?

  • Anónimo
    ElsaZamora
    Beauty Queen
    9 nov 2017

    Hola a tod@s!!! Les quiero platicar q el día 27/10/17, fui a consulta con el Dr. Rodrigo Camacho Acosta, y estoy muy feliz! La atención, información, trato y paciencia impecable!!! Es un doctor serio, atinado, realista en fin EXCELENTE! Pero les platico un poco mas: por la lipoescultura con lipotransferencia a glúteo y aumento de busto sus honorarios all inclusive (quirófano, anestesiólogo, honorarios médicos, implantes, faja post operatoria, bra post operatorio, consultas de seguimiento) Todo por $62,000.00 MXN Es muy flexible ofrece 4 marcas de implantes (Menthor, Eurosilicone,Silimed y otra) todas con garantía de al menos 10 años.

    Tmbn ofrece dos clínicas Plastic Surgery Polanco (Masaryk) y IVIMEX (thiers), tbmn me ofreció operarme en cualquier otro lugar en caso de que yo lo deseara y lo pudiera costear! Me dio una orden para estudios y me pidió hacerlos y contactarlo 15 días antes de la fecha en que desee operarme. Me quiero operar el día 30 de noviembre, ya les iré contando!!!.

  • Anónimo
    ElsaZamora
    Beauty Queen
    9 nov 2017
  • Anónimo
    OlgaOsornioBedolla
    9 nov 2017

    Muchas gracias agradezco tu información, saludos

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    9 nov 2017

    Mira te paso donde viene la información completa y descripción de la criolipólisis, dicen que es muy efectiva https://www.multiestetica.mx/criolipolisis

  • Anónimo
    OlgaOsornioBedolla
    8 nov 2017

    Qué es la crioliposis

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    8 nov 2017

    y has subido mucho de peso, solo te quieres hacer lipo? xq no haces algun otro procedimiento como lipolaser o criolipolisis esto si es solo pokito lo q estas subiendo si no pues no creo q haya problema para hacertela de nuevo

  • Anónimo
    OlgaOsornioBedolla
    7 nov 2017

    Quiero ir a verla, hace 2 años me hice lipo escultura y aumento de glúteos, aumentó de senos pero estoy subiendo de peso y quisiera saber si me puede hacer nuevamente la lipo

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    7 nov 2017

    te quieres operar con ella Olga o tambien has visto mas opciones?

  • Anónimo
    OlgaOsornioBedolla
    5 nov 2017

    Muy bien te felicito

  • Anónimo

    Anónimo

    4 nov 2017

    Olga!
    Me hice aumento d busto y la vdd he tenido buena recuperación tiene muy buena mano la dra solo sentí dolor dos dias después de la operación, me cobro 42
    El número es ***********

  • Anónimo
    OlgaOsornioBedolla
    4 nov 2017

    Hola Cinthia que fue lo que te hiciste y cuánto te cobro la Dra me podrás dar su número plissssss gracias saludos

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    30 oct 2017
  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    30 oct 2017

    Hola Cinthia!!! q padre q te operaste el pecho.... te paso un post que hice para que nos compartas cuanto te pusiste y todos los detalles va???

  • Anónimo
    OlgaOsornioBedolla
    28 oct 2017

    Esta muy bien te felicito

  • Anónimo

    Anónimo

    28 oct 2017

    Me hice aumento de busto me cobro 42

  • Anónimo
    OlgaOsornioBedolla
    28 oct 2017

    Muchas felicidades, que padre me da mucho gusto ya verás que tú recuperación será muy rápida y te sentirás super.
    Qué fue lo que te operaste y cuánto te cobro

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio