Hola chicas,
Acudo a ustedes para saber si me pueden ayudar con sus experiencias con la Dra. Aguilar Ibarra María Teresa , ya que ahora tiene varias promociones en esta página y quisiera saber si alguien ya se ha operado con ella, sus experiencias, comentarios, costos, etc!! Lo que sea, para ayudarme a decidir!!!... por favor si alguien me puede compartir su experiencia se lo agradecere yo me quiero hacer una lipoescultura con lippotransferencia en gluteos y aumento de senos!!!! De antemano muchas gracias y que tengan un lindo día!!!
yo tuve pesima experiencia con esa señora, desperte de mi operacion y nisiquiera la vi, se fue a una disque convencion, como creen que acabas de operar a alguien y no te vas a aquedar a ver si siquiera desperto???? la doña huyo!, tuve mi brazo derecho entumecido 10 dias, por un mal vendaje, me lo pusieron demasiado apretado, mas de lo normal y me corto la circulacion... un enfermero me ayudo a aflojarlo y hasta el tambien dijo que no era normal un vendaje asi de apretado, tuve complicacion de la anestecia, dure 4 dias con confusion mental, de planos e me iba el avion, tuve taquicardias, y temperatura corporal elevada por 3 dias, con el unico que podia hablar via telefonica fue con el anestesionolo, ella? ni sus luces, la vi hasta el mes, yo me hize un aumento de busto y lipo hd de alta definicion hace 1 año, en ese entonces pesaba, y media exactamente lo mismo que peso y mido ahora de cintura, no obtuve ningun resultado, no se me marco ninguna linea abdominal, fui con 2 cirujanos mas a valoracion, y me constataron que no, NO me realizo una lipo hd, solo una lipo convencional, y me extrajo muy poca grasa por eso no vi resultados, cabe mencionar que la lipo convencional no pudo extraer mucha grasa porque yo soy delgada y eso no era lo ideal para mi pues yo iba a buscar definicion abdomial, al no hacerme la hd y solo convencinal y no poder extraer mucga gras 1. no me dio definicion y 2. me causo gran flacidez en mi piel pues no se debe hacer lipo convencional en alguien delgado... ella decia que con el tiempo se iba a marcar el abdomen, y pues NADA! es una ladrona y estafadora, porfavor recuerden pedir recibos de pago en cualquier lugar!!!
Ay no pues si te incluye buenas marcas y 2 opciones de hospital obvio te quedas con lo q te ofrece, como te fue en tus análisis? me imagino q ya te los hiciste no?
Hola Lolly Rivera, me dio ese precio en el que puedo elegir entre esas dos clínicas, y entre esas 4 marcas de implantes.... lo que si me dijo es que, si yo preferia hacerlo en un hospital, clinica diferente el lo podía hacer siempre que obviamente yo pagara dichos gastos y en su cotización el descontaría el quirófano y la estancia en la sala de recuperación y habitación por unas horas...
Si ya tengo que hacerme los análisis de hecho iré mañana!!! Ya con eso los mando para su Vo Bo y darle un anticipo para apartar la fecha....! :)
Elsa me parece super bien!!! Oye y me imagino q te va a cobrar diferente precios según la clínica en la que te opere no?
Si te quieres operar el 30 entonces ya casi tienes q hacerte tus análisis no? o de qué depende q te operes ese día o no?
Hola a tod@s!!! Les quiero platicar q el día 27/10/17, fui a consulta con el Dr. Rodrigo Camacho Acosta, y estoy muy feliz! La atención, información, trato y paciencia impecable!!! Es un doctor serio, atinado, realista en fin EXCELENTE! Pero les platico un poco mas: por la lipoescultura con lipotransferencia a glúteo y aumento de busto sus honorarios all inclusive (quirófano, anestesiólogo, honorarios médicos, implantes, faja post operatoria, bra post operatorio, consultas de seguimiento) Todo por $62,000.00 MXN Es muy flexible ofrece 4 marcas de implantes (Menthor, Eurosilicone,Silimed y otra) todas con garantía de al menos 10 años.
Tmbn ofrece dos clínicas Plastic Surgery Polanco (Masaryk) y IVIMEX (thiers), tbmn me ofreció operarme en cualquier otro lugar en caso de que yo lo deseara y lo pudiera costear! Me dio una orden para estudios y me pidió hacerlos y contactarlo 15 días antes de la fecha en que desee operarme. Me quiero operar el día 30 de noviembre, ya les iré contando!!!.
Olga, te dejo el link de mi experiencia con la crio, saludos!
https://forum.multiestetica.mx/liposuccion/hablando-un-poco-de-mi-experiencia-con-el-coolsculpting-18506
Muchas gracias agradezco tu información, saludos
Mira te paso donde viene la información completa y descripción de la criolipólisis, dicen que es muy efectiva https://www.multiestetica.mx/tratamientos/criolipolisis
Qué es la crioliposis
y has subido mucho de peso, solo te quieres hacer lipo? xq no haces algun otro procedimiento como lipolaser o criolipolisis esto si es solo pokito lo q estas subiendo si no pues no creo q haya problema para hacertela de nuevo
Quiero ir a verla, hace 2 años me hice lipo escultura y aumento de glúteos, aumentó de senos pero estoy subiendo de peso y quisiera saber si me puede hacer nuevamente la lipo
te quieres operar con ella Olga o tambien has visto mas opciones?
Muy bien te felicito
Anónimo
Olga!
Me hice aumento d busto y la vdd he tenido buena recuperación tiene muy buena mano la dra solo sentí dolor dos dias después de la operación, me cobro 42
El número es ***********
Hola Cinthia que fue lo que te hiciste y cuánto te cobro la Dra me podrás dar su número plissssss gracias saludos
espera... este es el link jajaaj https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/operadas-del-pecho-consejos-opiniones-talla-etc-14827
Hola Cinthia!!! q padre q te operaste el pecho.... te paso un post que hice para que nos compartas cuanto te pusiste y todos los detalles va???
Esta muy bien te felicito
Anónimo
Me hice aumento de busto me cobro 42
Muchas felicidades, que padre me da mucho gusto ya verás que tú recuperación será muy rápida y te sentirás super.
Qué fue lo que te operaste y cuánto te cobro
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.