Holaaaaa, chikas estoy super nerviosa porke mañana por fin me operan, me harán un mommy makeover después de 3 hijos, ya no me acuerdo ke se siente tener el abdomen bonito y el busto en su lugar, no puedo estar más feliz y nerviosa jajajajajaja ayyyyyyy ya les kontare.
Hola y cómo te fue, tuyo no me he animado porque soy muy nerviosa y mis nervios son más fuertes que yo. Admiro a las que ya se operaron.
Alguien que me recomiende un buen cirujano en Sinaloa?
Darynca ya te operaste tú?, yo estoy interesada en operarme, pero aun no sé donde ni con quien, alguien que me recomienden :d
Darynca, a quien le preguntas a Delia???
Me parece haber visto q le fue muy bien y esta contenta, te lo quieres hacer?
yo me lo hice hace un par de años y lo recomiendo!
Hola cómo te fue ???
Exacto super aplicadas y cuidando mucho lo que comen, CREANME que super vale la pena.
Hola, ay vi lo del colesterol alta y hay que aplicarnos chicas porque somos muy jóvenes para tenerlo, yo también lo padezco pero lo que quería decir también es que yo me operé de abdo y tengo hipertensión, tienes que tener más cuidados y sobretodo mantener informado al médico sobre cualquier cambio.
Mmmmm yo creo q te van a mandar bajarlo, antes de hacerte los examenes toma mucha agua y no comas nada grasoso especialmente quesos y lácteos que es lo q mas te sube el colesterol una vez a mi me subió cañon y lo primero que me quitaron fue eso y si me ayudó a bajar. Eres de colesterol alto normalmente?
Delia, sabes? tengo el colesterol altisímo. De casualidad has sabido de alguien que se haya operado con ésta condición. Ya se que se debe hacer examenes previos a la cirugia pero me gustaría saber si esta contraindicado.
Ah pues el mommy makeover es eso precisamente jejeje, despues de los emparazos te arreglan y lo principal es como que el abdomen y los pechos "que es lo q mas te cambió en el embarazo" osea por eso se llama asi y se complemente con lipo... q padreee
mi cirujano super bien y tambien creo q me cuidé mucho, ahora cuido mi alimentacion y hago ejercicio unas 3 veces por semana, antes no hacia nada, mira este otro hilo que hice https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/el-club-de-las-buenas-16441
No se que sea el mommy makeover exactamente. Yo quiero lipoescultura, abdominoplastia, pechos y si se puedo, tambien la bichectomia. Y que tal tu cirujano?
Por cierto Morita me operé en Sonora! Te quieres hacer el mommy makeover tambien???
jajajajaja si todo salió bien Margarita, pero es asi tal cual me sentia, ese momento en q dices uyyyy ahora si ya tengo todo preparado, xfin me lo voy a hacer es un momento de 50% emoción y 50% preocupación
Anónimo
Ups estoy muy atrasada jejeje k bueno k todo te salió bien :)
Anónimo
Que emoción no te preocupes primero Dios todo va a salir súper bien !!!!
Delia28, dónde te operaste y cuanto te salió. Yo busco un cirujano en Puebla.
siiii me gustó, me gustan estas dinamicas, q paso mana como vas???? ya mas desinflamada y con mejor cuerpo aun verdad?? ;)
Listo mija! Estuvo divertido!!
Ayyyy eso si amiga, si ya estoy pensandolo seriamente este finde haré visitas e investigación de gimnasios para inscribirme, como dices nunca es tarde, eres una bella super motivadora!!!!
oye amiga mira este juego lo voy a contestar ahora me parece divertido https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/el-chismografo-de-multiestetica-15784
Mija para eso nunca es tarde! Tú dale duro y veras que te vas a poner más hermosa de lo que estás!! Es cuestión de ponerte las pilas nada más!! Saludos hermosa!!
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.