Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

El club de las buenas ✌️

Anónimo
Delia28
Beauty Queen
Ciudad Obregón · Creación: 8 ago 2017 · Última respuesta 17 dic 2022

Chamaconas!!!!
Para todas aquellas que estamos luchando por vernos de lo mejor y tener ese cuerpazo que siempre soñamos, muy a nuestro nivel jejeje... les invito a echar el chisme aquí para ver como vamos progresando y qué es lo q estamos haciendo para conseguirlo

Yo por ejemplo les cuento que me hice un mmommy makeover el 11 de noviembre del año pasado y tras una para mi eterna recuperación les cuento q estoy de lo mas feliz luciendo cuerpo por donde puedo jejeje, una mami orgullosa de sus logros porque lo acompaño con buena alimentación y ejercicio y ustedes qué tal?

311 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariadelRosarioSanc5
    17 dic 2022

    Que padre que ya te operaré y te animaste yo soy muy nerviosa y no me animo. Lloro mucho se los juro porque no me gusta lo que veo al espejo

  • Anónimo
    Yadiramolina4
    24 ago 2021

    Holaaaa buenas noches yo me quiero realizar un mommy pero el dr me dijo que no es seguro todo el procedimiento junto, recomiende me un buen cirujano en Chihuahua porfa. La verdad no me haría 2 cirujias por ese motivo quiero todo junto

  • Anónimo
    RuthTellez
    19 abr 2020

    Irene112 que padre quedó tu cirugía, yo tengo un chorro de moretones, igual que tu estoy en mi 5to día y me siento mucho mejor, mi esposo está haciéndome los masajes para no salir de casa y exponerme y la vdd es que duele por que se hacen como bolas y cuando los liberas se siente riquisimo.
    Pero a partir de eso ya no estoy drenando por la espalda y el de la abdomino está bajando dia a día espero pronto me lo puedan retirar.
    Me siento súper inflamada, mi panza se ve enorme pero espero que baje con el paso de los días

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    14 ene 2020

    MayraPena tengo una amiga que s eoperó en Monterrey y le fue muy bien, si quieres le pregunto el nombre del doctor y te lo doy

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    14 ene 2020

    Irene hace un buen que no entraba y no te pregunté como sigues? ya que estás al mes de operada como te sientes? te estás poniendo los parches de silicona?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    13 ene 2020

    Mayra, no necesariamente tienes que hacerla en tu ciudad, ten en cuenta que la mayoría de veces los masajes te los hacen fuera de la clínica donde te operaron, lo que si es ventaja es poder tener al cirujano cerca para cualquier consulta extraordinaria.
    ¿Te quieres hacer el mommy makeover?

  • Anónimo
    MayraPena2
    7 ene 2020

    Hola muchachas, hace unos días me surgió la idea de que me quiero operar y tener ese cuerpo de antes de ser mamá. No se ni por donde empezar a buscar cirujano, no se si irme a buscar uno en Monterrey a 3 horas de camino o hacerlo aquí en Reynosa o manejar una hora a Matamoros. Alguna recomienda alguien de Reynosa? Ya que veo que hay que it hacerse masajes y visitas rutinarias lo más conveniente sería quedarse cerca de casa.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    10 dic 2019

    Irene, la recuperación es muy dura pero vale mucho la pena, ¿cómo sigues?
    Tu desahogate que aquí estamos para leerte, la belleza duele y mucho, todas tenemos la misma sensación después de una cirugía es como "¿de verdad tenía que someterme a todo esto?" y luego ya lo pasas genial y estás feliz, pero durante la recuperación el tema es duro.

  • Anónimo
    Irene112
    6 dic 2019

    Hola!! Buen día! Les platico, hoy Coy para mi 5 día, ya hago bastantes cosas sin apoyo, realmente hago todo sola sin apoyo pero me siente fastidiada la faja, siento que no puedo respirar y siento que camino doblada debido a la fama cuando me la quito para bañarme y eso camino derecha, por las noches es una rotura porque me aprieta el pecho, de plano me quite la de los brazos para dormir porque entre la de todo el cuerpo, más el del pecho y brazos me estoy asfixiando. De dolor ahí la llevo, más bien hoy estoy ya cansada de dolor, faja, no moverme derecha, no dormir más de 3 horas corridas, etc y para colmo estoy súper hinchada espero se me baje proque ahora me veo mas forra que antes 🤦‍♀️. Por cierto los masajes es lo peor, no se si siento alivio pero me duelen horrible y me deja adolorida para el resto del día.
    Gracias por leerme y desahogarme, que tengan buen día

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    4 dic 2019

    Ay pobre Irene debes estar agotada

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    4 dic 2019

    Amiga Y como te fue con la cicatriz ?

  • Anónimo
    CindyHERO
    4 dic 2019

    Si AngelesRojas🤗

  • Anónimo
    Irene112
    4 dic 2019

    Ya para dos dias, todo regular con dolor como se imaginarán pero ya estaba mentalizada a que me dolería, ayer y antier dormí media reclinada, hoy ya estoy acostada aunque pararse en un rollo, me duele todo menos el pecho

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    3 dic 2019

    Hola Cindy tu también te hiciste el mommy makeover?

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    3 dic 2019

    Irene como te fue el sabado????? todo bien ?
    No tranquila no vas a estar costal de papas, vas a estar costal de elotes jajajja no mentiras, vas a estar bien, tampoco para estar dando saltos y bailando hasta el amanecer, pero si vas a poder estar sentada tranquila, vas a poder caminar con casi normalidad. Ahorita lo que te va a empezar es la comezón

  • Anónimo
    CindyHERO
    29 nov 2019

    Hola irene112 que padre que ya te vas a operar mucha suerte y ntp todas entramos con ese miedo pero los resultados hablan por sí solos. Yo creo que para Navidad ya vas andar mejorcita pero yo creo que si vas a seguir hinchada yo cuando realmente vi un gran cambio fue a los 3 meses pero obvio cada semana vas notando pero a los 3 meses si se siente mucho mas, la primer semana es la más difícil pero ya a las 3 semanas vas a poder andar en pie . Suerte espero te sirva mi comentario.

  • Anónimo
    Irene112
    28 nov 2019

    AngelesRojas me ingresan el sábado y me operan el 1 de dic. Creen que siga en plan de costal de papa para navidad y esas cosas?

  • Anónimo
    Irene112
    28 nov 2019

    Hola! Como ya comenté, me operó el domingo 😊😊😊 pero no se frena estoy nerviosa, sobre todo porque de repente me entro los nervios de que no vaya a quedar bien buena y me tendrán que sacar del club de las buenas jajaja, ya enserio, de repente me preocupe porque tuve una operación de la vesícula hace unos tres meses y después de la cirugía subí de peso, (pero ya tenía planeada esta cirugía, lipectomia, aumento mamario, Lipo succión y glúteos) estoy en IMC de 27 y el Dr dice que soy candidata perfecta, pero quiero cuerpazo y tengo duda si lo lograre 🤷🏼‍♀️

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    19 nov 2019

    Irene que padre, que día te lo haces? ntp todo va a estar bien y vas a salir hecha una reina de belleza

  • Anónimo
    Irene112
    18 nov 2019

    Hola! En dos semanas me hago es mommy makeover, algo nerviosa entusiasmada

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio