Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Los nervios antes de la cirugia, VALEN LA PENA

Anónimo
DanielaJimena
Mexicali · Creación: 24 ago 2016 · Última respuesta 25 ago 2016

Yo hasta sudaba frio, temblaba y todo el dia de la cirugia, estaba a nada de agarrarm mis cosas e irme porque me daba mucho mucho miedo no despertar, un problema en el corazon o algo.. pero total dije: ya pagueee.. ingesuuu, asi que me dijo el anestisioloog uq me iba a poner un suero y una medicina para que me relaje antes de poner la anestesia (local con sedacion) y despues de eso me relaje, y ya cuando volvi a tener conciencia estaba en la sala toda vendada de la liposuccion con lipotransferencia a gluteo y a busto, queria ir al baño y no me dejaron y parecia borracha cuando me desperte jajaja pero no me duele nada de nada, pensaba que iba a ser mucho peor y cero, ahora solo de un lugar me salio como sangre y liquidito, dijo el doctor que era normal por la lipo y veo un poco de cambio, pero llevo 5 dias jeje paciencia!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VivianaHuerta
    25 ago 2016
    Mejor comentario

    Daniela en verdad? Jajaja y tu queriendo ir al baño, que risa, pero al menos sin dolor, cuándo tienes la revisión con el médico? Y cómo duermes? Debe ser molesto un poco no?

  • Anónimo
    DanielaJimena
    24 ago 2016

    noo!! cero me duele!! de hecho el doctor me recetó primero cada 8hrs pastillas para el dolor, pero como no me duele mucho, me las cambio para cada 12hr mejorr

  • Anónimo
    RossanaMtz
    24 ago 2016

    oye te dolio la liposuccion con la lipotransferencia a pompa y busto¿¿¿¿

  • Anónimo
    DianaAlejandra1
    24 ago 2016

    wooow! muchas felicidades, a mi tambien me da miedo, pero seguro que me ira muy bien como a ti!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio