Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Verdades sobre la LIPOSUCCION con LIPOTRANSFERENCIA A GLÚTEOS BBL que NADIE TE DICE!!!

Anónimo
Amtzzz
Beauty Queen
Monterrey · Creación: 5 jun 2019 · Última respuesta 3 ago 2019

Chicas! El 27 de Agosto estoy por realizarme un BBL Liposuccion + lipotransferencia a glúteos y tengo muchas dudas respecto al post operatorio, que si como sentarme, el dolor? Los drenes, la faja, los masajes... pero más allá de eso, cuéntenme que más hay de eso!! Cómo se sienten ustedes más allá de el dolor y de la incomodidad para la movilidad??? Pásenme tips!!!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    3 ago 2019

    hola chikas, Josefis me voy a operar en Diciembre, estoy ahorrando mucho y estoy buscando un buen doctor, lo que sucede es que me da muchisimo miedo el dolor porque habia preguntando lo de la bomba... creo que es un poco costosa igual!

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    18 jul 2019

    Josefis
    Por que mi genética traicionera hace que únicamente me engorden los brazos o la espalda 😪 por eso me quiero quitar grasita de ahí

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    17 jul 2019

    Luna pero si entonces no has subido de peso por qué te quieres volver a operar??? te quedó muy aguado el abdomen?
    El tema de la bomba de dolor creo que es un dispositivo que se pone para que los primeros días no sean tan dolorosos...
    Cuándo te piensas operar Sara???

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    17 jul 2019

    hola hola chikas, como han estado? me quiero hacer la lipo y los senos y he escuchado algo de la bomba del dolor, es que he estado mirando y en Colombia al parecer hay muy buenos medicos, uds que opinan o es mejor aqui?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    10 jun 2019

    Fíjate que no me cuido mucho pero no soy de comer mucho. Lo que si hago es usar faja casi diario y mas por que ya van a ser 4 meses que fui mamá por 2da ocasión. De hecho la foto de mi perfil es de hace un mes 😁.
    Apesar que después de la lipo llevo 2 bebés no he subido de peso. Cuándo me la hice pesaba casi 62kg y ahora no paso de 56kg... gracias a Dios 😃

  • Anónimo
    Amtzzz
    Beauty Queen
    10 jun 2019

    Muchísimas gracias Lunaa lo tomaré muy en cuenta y hablaré con él el día de la cita de el marcaje. Que bonita silueta tienes me imagino que te cuidas también en tu alimentación. Saludos!!! 🤗

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    10 jun 2019
    Mejor comentario

    Yo hace 5 años me hice una lipo y solo los primeros 3 días fueron incómodos y un poco dolorosos. Pero créeme que al ver los resultados sabras que valió la pena 😚.
    Lo que si te recomiendo es que le preguntes al dr. Como puedes mantener la grasita de los glúteos ya que a mi si se me reabsorbio al paso del tiempo.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio