Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Remplazo de implante con contractura capsular grado leve/moderado por grasa autologa

Anónimo
AmyGomez
Zapopan · Creación: 4 oct 2021 · Última respuesta 18 oct 2021

Me pusieron implantes mamarios de 330 CC hacer 6 años. Me pusieron los implates por el pezón. El derecho tiene una contractura capsular leve/moderada ya hace 1 año. Dos médicos me dijeron que no hay necesidad de cambiarlo. Pero quisiera quitarme los implantes y reemplazarlos con grasa.

Tengo 2 preguntas: 1. se puede quitar los implantes y hacer el injertos de grasa el mismo día o se debe esperar que el pecho se recupere antes de hacer un lipo injerto? 2. Se puede usar la grasa de la espalda para hacer el lipoinjerto? Tengo bastante grasa en la espalda y tampoco me puedo hacer otra liposucción en el abdomen puesto que ya tuve una. Los muslos tampoco son una opción porque no tengo grasa en piernas.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Cami_multiestetica
    18 oct 2021

    Hola Amy, bienvenida a Multiestética y gracias por compartir con la comunidad tu inquietud 😊😊

    Tu pregunta sería ideal para que se la hagas a los doctores, estoy segura que podrán darte una respuesta mucho más acertada.

    Mira, entra en 👉 https://www.multiestetica.mx/preguntas y allí podrás realizar la pregunta que quieras, una vez publicada los doctores la verán y te responderán varios de ellos!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio