Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones del Dr. Miguel Sánchez Morán? Estoy por hacerme una lipo y rino

Anónimo
karht
Ecatepec de Morelos · Creación: 11 may 2018 · Última respuesta 30 may 2018

Hola niñas buenos días !! Estoy por hacerme una limo y rinoplastia con el Dr. Miguel Sánchez Morán y por mas que busco en internet no encuentro mucho sobre el . Me intriga por que el costo que me dio es sumamente accesible y me gustaría saber como les fue a quienes ha tratado .

Saludos , ojalá puedan ayudarme .

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carlaH
    Beauty Queen
    30 may 2018

    orale q biien research hiciste karht!!!! tu estas buscando operarte también? de lipo o de rino???? son todos de la ciudad de Mexico verdad?

  • Anónimo
    Karime9
    25 may 2018

    Y porq no buscas otro doctor, dnd te quieres operar?

  • Anónimo
    karht
    24 may 2018

    Buenos días niñas ... no encontré mas que un video en youtube donde explica una cirugía soo... comentarios ni positivos ni negativos !
    lo cual por sus años de trayectoria si me hace desconfiar un poco !.. no se que hacer

  • Anónimo
    carlaH
    Beauty Queen
    20 may 2018
    Mejor comentario

    Hola karht si te operaste con ese doctor? Como te fue en la consulta?

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    18 may 2018

    Hola Karl

    Qué padre que te vas hacer la cirugía! seguramente tendrás resultados espectaculares.

    Yo aún no me opero, pero quizá si encuentres aquí a alguien que lo haya hecho y con este doctor que dices.

    Ya revisaste si está aquí en el portal?

  • Anónimo
    MaggieLarao
    14 may 2018

    Encontraste algo?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio