Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opinión del Dr, Joaquín Ayala del Muro Tijuana

Anónimo
Danpao
· Creación: 30 sept 2018 · Última respuesta 4 oct 2018

Hola, me voy hacer una lipoescultura en la clínica Body Perfect en Tijuana, realmente no e encontrado mucha info de ellos, alguien sabe al respecto??

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    4 oct 2018

    MM y en ******** no la has encontrado, quieres ver su trabajo? cuando fuiste no te enseñaron sus trabajos o alguna experiencia? donde la encontraste tu? o como llegaste con esta clínica?

  • Anónimo
    Danpao
    4 oct 2018

    Adriana Cordoba 3,500 dlls.

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    4 oct 2018

    Hola, no yo no tengo ni idea, no lo había escuchado, ya lo googleaste? jajaja, cuando fuiste no viste si tienen experiencias o te mostraron su trabajo?, cuánto es lo que te van a cobrar?

  • Anónimo
    Danpao
    3 oct 2018

    El 30 de Noviembre. Estoy un poco preocupada por los resultados. Tengo miedo quedar toda cuadrada sin forma.

    Ivett no hay nada de info aquí de esa clínica.

  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    3 oct 2018

    Hola Danpao como estás? yo no he oído hablar de esta clínica, pero puedes buscarla aquí en el portal a ver si tiene perfil. Cuando exactamente te operas? cuanto te van a cobrar?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    1 oct 2018

    Hola Danpao, esta es la ficha con la que cuenta este cirujano dentro de nuestro portal, alli viene su cédula de especialidad y certificación para que estés más tranquila.

    https://www.multiestetica.mx/centros/dr-joaquin-ayala-del-muro

    ¿Cuándo te realizarás la lipoescultura? ¿No estás súper contenta? Felicidades!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio