Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Liposucción: ¿Microaire, láser o vaser? - Opiniones y experiencias

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 17 feb 2020 · Última respuesta 14 sept 2021

Cuando vamos a realizarnos una lipoescultura 🧜‍♀️ o liposucción aparecen varias técnicas a nuestra disposición que pueden favorecer y potencializar los resultados de nuestra cirugía.

Actualmente hay 3️⃣ tipos de liposucción que, habiéndose desarrollado con lo último en tecnología, están cambiando totalmente el panorama estético en México y el mundo: el microaire 🌬️, el láser ☄️ y el vaser 🎛️.


✔️ El microaire: Esta técnica usa cánulas más pequeñas 🤏, vibración y aspiración de grasa controlada dirigidas por ⚡ estimulación eléctrica ⚡ lo que contribuye a la suavidad de movimientos, evitando el maltrato excesivo de los tejidos además de romper las células de grasa dura y la fibrosis.

✔️ El Láser: Este método permite quemar 🔥 los lípidos de los tejidos y genera una transformación de los mismos dentro del cuerpo para que puedan ser consumidos por nuestro cuerpo como reserva energética 🔋, en resumen el cuerpo absorbe la grasa y la usa como energía.

✔️ El Vaser: Es una técnica que usa el ultrasonido 🔊, este mueve las células de grasa y las desprende de los tejidos para que puedan ser succionadas por la cánula, además las células restantes que no han sido succionadas, serán eliminadas por el cuerpo mediante drenaje.


¿Alguien se hizo la lipoescultura con alguna de estas técnicas 🤷‍♀️?


¿Cual creen que es mejor? 🙋‍♀️


Vota abajo 👇

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jose_cmcb
    14 sept 2021

    Tengo la misma
    Duda cual será la mejor técnica? Vi a un cirujano y me dice que el hace la liposuccion normal y estoy dudando, quiero también la transferencia de grasa a glúteos, nose cual será la mejor opción espero alguien pueda contestar

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    30 mar 2020

    Yo quisiera hacerme microaire para la papada

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    30 mar 2020

    Abdomen, espalda, piernas y brazos, todo me quedó muy bien y ahora tengo que hacer un pequeño retoque pero nada más

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    30 mar 2020

    Hola Angeles, ¿cuales fueron las zonas que te trataste con el láser?

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    30 mar 2020

    Yo usé el láser y me pareció maravilloso, creo que tuvo un resultado muy bueno y efectivo, es decir vi notablemente los resultados, si fue algo doloroso pero no tanto

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio