Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoescultura despues de lactancia

Anónimo
Rosamartinez15
Zapopan · Creación: 7 jun 2021 · Última respuesta 9 jun 2021

Mi duda es si mi hija le deje de dar pecho en marzo (lo cual ya le daba muy esporadicamente porque ya tenia año y medio ) pero decidi ya secar la leche con pastillas recetadas de ginecologa que se llama cabergolina el medicamento…y quiero hacerme una lipoescultura en julio.. lo cual vienen siendo 4 meses despues de dejar la lactancia … porque no dejan hacerte la cirugia los doctores hasta psados 6 meses?? Si los seis meses qe te dicen qe esperes despues de lactar es para dejar regular el utero y la inflamacion del embrazo el estomago y el peso subido por el bebe … pero mi hija la deje de lactar al año y medio … no tengo problema con esperarme dos meses mas y cumplir los 6 .. pero quiero saber porque … alguien sabe?

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosamartinez15
    9 jun 2021

    El dr se llama echaury es de gdl… no he tenido contacto con el solo con su secretaria …

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Beauty Queen
    8 jun 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Rosamartinez15

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio