Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipo+ Jplasma o Lipo+ mastopexia en T

Anónimo
soadandy04
Chihuahua (ciudad) · Creación: 9 sept 2020 · Última respuesta 9 sept 2020

Hola chicas! ya veo mas real mi cirugia, etsoy ahorrando y empiezo a ira valoraciones con cirujanos, el lunes fui con uno que me gusta mucho su trabajo. Yo iba con la idea de lipo 360 con BBL + levantamiento de senos sin implante. Me vio y me dijo que tenia un poco de flacidez y que me recomienda hacerme Jplasma. La cuestion es que sube aprox 30mil pesos. si me hiciera ambas cirugias + jplasma me sale aprox en 15mil y la verdad se sale mucho de presupuesto. Que me recomienda que haga? que siga con mi idea original de solo lipo + bubis, o bien hacerme solo lipo + jplasma y dejar las bubis para despues. Quiera todo junto pero se sale mucho de presupuesto considerando que tambien debo tener el dinro de fajas, masajes, estudios etc.. Adjunto imagen de como estoy. 28 años, 69kg, 1.61cm de altura, ningun embarazo

Agradeceria mucho su opinion

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    soadandy04
    9 sept 2020

    *Corrijo si me hiciera ambas cirugias + jplasma me sale aprox en 150mil

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio