Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Echaury recomendaciones y comentarios

Anónimo
mmora
Zapopan · Creación: 17 feb 2019 · Última respuesta 3 abr 2019

Hola chicas, estoy interesada en hacerme una cirugía con el doctor Echaury, me encanta su trabajo pero he leído que si hay algún problema con la cirugía no te da toda la atención, en cuanto a servicio, calidad y precio, que me pueden decir? Gracias por sus comentarios

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    3 abr 2019

    Mora creo bye sí hay mucha gente que se ha operado con él. Mira te dejo el link donde hablan de él, a ver si te sirve y platicas con las chicas que ya se operaron con él

    https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/alguien-conoce-a-alta-especialidad-medica-15409

    HEREMI precisamente acabo de leer sobre ese tema y la misma chica dice que no adquirió la bacteria en la clínica, e incluso ahí la operó otro doctor no Echaury.

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    20 mar 2019

    Hola, Yo es la primera vez que veo comentarios negativos de este doctor y su clínica, HEREMI realmente estás segura de esa chica? ella no tiene perfil aquí en multiestetica? tú la conoces?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 mar 2019

    Hola! lo que te acabao de comentar pasó en el quirófano de Innovare que es donde opera Echaury, te recomiendo ver mi tema aqui https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/bacteria-en-el-hospital-innovare-guadalajara-33393

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    19 feb 2019

    Oh ok ok, pensé que eras tú la de la foto. Si he leído muy buenos comentarios de él aquí, pero igual seria cuestión de que tú vayas a cita con él no? así ves cómo es y todo. Cuándo quieres operarte más o menos?

  • Anónimo
    mmora
    19 feb 2019

    Quiero hacerme la lipo con inyección en glúteos, la de la foto no soy yo 🤭

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    19 feb 2019
    Mejor comentario

    mmora qué es lo que te quieres operar? te ves súper linda así como estás! pues yo tengo muy poco tiempo aquí en este foro y al verdad es que he leído cosas muy buenas de este doctor que dices, no sé si realmente le falte esa atención, que si tiene muchos pacientes, lo puedo creer, pero no lo sé. Ya has pedido cita con él?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio