Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Como son las cicatrices después de una lipoescultura y aumento de glúteos con la grasa propia

Anónimo
AnaEsmeralda
Chihuahua (ciudad) · Creación: 23 may 2017 · Última respuesta 30 ago 2017

Hola chicas!! Estoy decidida a hacerme una lipoescultura y aumento de glúteos con grasa propia, Alguien que sé haya prácticado lipoescultura platiqueme por favor como son las cicatrices que quedan después de y si es demasiado obvio el aumento de glúteos en cuanto a cicatrices o marcas diferentes en su piel, les agradezco cualquier información real que pudieran ofrecerme ñ.ñ

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaRosy
    Beauty Queen
    30 ago 2017

    Ayy no espérate Ana pero como de una lipoescultura y gluteoplastia terminaste decidiendo por aumento de busto?
    A veces es como que nosotros tenemos una idea de cómo mejorar y nada más no le atinamos no? Cómo te convenció? Seguro quedas muy bien!

  • Anónimo
    carlaH
    Beauty Queen
    29 may 2017

    en serio???? wow y de plano no tienes ni pokita grasa qu ete saque? apoco no te sentiste un poco halagada y todo que no tengas grasa jajajaja, entonces de donde te la querias sacar tu????

    y te operaras el pecho?

  • Anónimo
    AnaEsmeralda
    26 may 2017

    Hooola gracias CarlaH que padre que son mínimas las cicatrices :D sabes fui a consulta con un dr que encontré aquí en la página y me dijo que yo no necesito lipo que no tengo suficiente grasa, y que no me recomendaba que me hiciera nada en las pompis, el dice que con el puro aumento de senos voy a ver de forma muy diferente mi cuerpo y la verdad con las fotos que me tomo creo que me convenció que en verdad no lo necesito.. Tal vez suena extraño pero así fue.. Así que será solo aumento de senos. Saludos :)

  • Anónimo
    carlaH
    Beauty Queen
    23 may 2017
    Mejor comentario

    son suuuuper chikitas parecen pellizcos si te las hacen bien, de donde te van a sacar la grasita?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio