Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Caderas asimétricas después de una lipoescultura

Anónimo
ReynaP
· Creación: 26 ago 2020 · Última respuesta 27 ago 2020

Buen día. Hace cinco semanas me hice una lipoescultura con transferencia a glúteos (BBL), en las caderas no me transfirieron porque de por sí las tenía anchas. He cumplido con los drenajes linfáticos, ultrasonidos, radiofrecuencia y carboxiterapia (10 sesiones c/u) que me dijo el doctor que hiciera como parte de mi postoperatorio, pero cuando me veo en el espejo he notado que un lado de mi cadera está más abultado y el otro normal, no me gusta esta asimetría y no ha mejorado con ninguno de los tratamientos. No sé si esto es normal, se lo mencioné al doctor y me dijo que podría quitar la grasa excedente de un lado a los seis meses pero lo que no quiero es volver a pagar y pasar otra vez por este proceso. Alguien que haya pasado por lo mismo que yo? Ayuda! Me siento muy triste viéndome las caderas disparejas.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ReynaP
    27 ago 2020

    Eso es lo que yo quiero evitar, volver a pasar por otro procedimiento. Me dijo el doctor que tendríamos que esperar seis meses y que nada más sería en esa área pero no quiero pasar por otro proceso de inflamación y sacrificar mis vacaciones de navidad.

  • Anónimo
    Mich28
    27 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola, te entiendo perfecto, a mi me pasó igual, me hicieron una abdominoplastia con lipo, y al cabo de un par de semanas me desinflame, pero mis caderas estaban disparejas, el doctor me volvió a realizar otro tratamiento y ahí aprovechó para acomodarme eso, pague por el otro procedimiento pero me dio de cortesía otra lipo para acomodar mis caderas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio