Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Bola dura en el glúteo derecho después de inyeccion de plasma

Anónimo
l_Geral_l
Veracruz (Ciudad) · Creación: 6 feb 2020 · Última respuesta 7 feb 2020

Hola chicas Hace 5 meses me hice una minilipo la dra me inyecto en los glúteos el plasma que queda encima de la grasa de la lipo, desde el primer mes en el glúteo derecho me salió una bola en el glúteo y pensé que con el tiempo iba a desaparecer, no me duele, no tengo color raro, pero al palparlo se siente, eso se puede quitar? Y que es eso y porque sucede. Agradezco sus respuestas.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    7 feb 2020

    Hola Geral🥳, ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Ese bulto puede ser líquido acumulado, eso sucede a veces, lo mejor será que se lo digas a tu doctora a ver si tienes que masajearlo o hay que drenarlo o si desaparecerá con el tiempo. ¿Qué te ha parecido el plasma? ¿Cómo ha sido tu recuperación?

    Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

    https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

    ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio