Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento Muscular con PRFC

Anónimo
SauGa
Guadalajara · Creación: 13 sept 2021 · Última respuesta 14 sept 2021

Hola, buen día.

Tengo una duda, con respecto a en qué zonas se puede usar PRFC.

Hace unos meses vi en instagram stories publicidad sobre aumento muscular con PRFC. Pero lo que me interesó fue que decía que no sólo se podía usar en glúteos, sino que en más partes del cuerpo también.

  • Cuádriceps
  • Pectorales (Sólo en hombres)
  • Bíceps
  • Cadera
  • Femoral
  • Pantorrilla
  • Hombros
  • Triceps
  • Glúteos

Yo siendo un chico muy delgado, me interesó mas que nada el de brazos, piernas, pecho y glúteos. Pero perdí el nombre de la clínica y en otras similares no he visto que ofrezcan ese servicio.

Entonces estoy con la duda de si es un procedimiento que sí se pueda hacer de manera segura o si no. Y si es seguro, me gustaria saber más.

Apenas comenzaré a hacer ejercicio, y queria aprovechar la semana que estaré en reposo de la vacuna para poder hacerme este tratamiento.

Gracias por la atención, buen día.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Beauty Queen
    14 sept 2021

    Bienvenido SauGa

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio