Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A quien se le quito fibrosis con carboxiterapia?

Anónimo
Aana
Culiacán · Creación: 11 oct 2017 · Última respuesta 29 abr 2018

Hola, se me hizo fibrosis depies de una mini Lipo mal realizada hace 6 meses , menquefaron surcos u tuneles de fibrosis, me realice ultrasonido y cabitacion, me faje y un asi me quedo fibrosis, mi abdomen quedo horrible, algunas de ustedes que le pasó lo ?missmo y lo pudo solucionar??

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    nataliaM
    29 abr 2018

    Pues te empiezas a sentir como la piel dura Magdis, como unos bordes que antes no estaban ahí

  • Anónimo
    marili
    Beauty Queen
    2 abr 2018

    Cómo crees que te salió fibrosis en qué zona exactamente? A mi como que se me quiso formar en la espalda baja pero al final no pasó a más, ya estas bien?

  • Anónimo
    Magdis
    25 mar 2018

    Cómo se dieron cuenta de que tenían fibrosis chicas?

  • Anónimo
    nataliaM
    24 dic 2017
    Mejor comentario

    Sii ya la probé y me fue bien Aana. Karla yo creo que no es tan frecuente digamos que es uno de los riesgos Selene, si es mucho más conocido para reducir medias pero también tiene este uso Saludos chicas

  • Anónimo
    Selene_Garcia
    9 dic 2017

    mmm yo nunca lo había escuchado la verdad, como que tenía la carboxiterapia muy fijada para perder medidas y disminuir estrías, si te ayudó para la fibrosis?

  • Anónimo
    KarlaFregoso
    17 oct 2017

    Uff pero eso de la fibrosis es frecuente?
    MIra aquí hay muchas chicas que se la han realizado y seguro te pueden decir algo o resolver la duda https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/antes-y-despues-de-su-lipoescultura-o-abdominoplastia-14457

  • Anónimo
    Aana
    16 oct 2017

    hola natalia tu ya te lo has realizado?

  • Anónimo
    nataliaM
    16 oct 2017

    Aana, te recomiendo q lo intentes, hazte unas 3 sesiones para probar, dicen q es buenisima, lo malo es q ya han pasado 6 meses y los resultados puede q no sean los mismos, pero pues por intentarlo no pasa nada, oye y si te vuelves a operar?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio