Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Laser Fraccionado CO2 barato

Anónimo
gibrant
Ecatepec de Morelos · Creación: 10 sept 2021 · Última respuesta 16 sept 2021

¿Saben por qué en cada lugar son muy variados los precios del Láser Fraccionado CO2? Me he hecho dos sesiones. La primera me costó $4,000 en una clínica dermatológica. La segunda $2,500 con plasma incluido. Estoy por hacerme la tercera, encontré una promo de $999 en una clínica dermatológica. ¿Saben si la calidad del láser o sesión influye por el precio? ¿Cuál será la razón técnica? ¿Saben por qué cada clínica maneja sus precios, si se supone que el láser es el mismo, así como la técnica? Supongo que porque no hay una regulación en estos temas. Incluso he visto precios de $7,000 u $11,000, pero no entiendo la gran diferencia de precios.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ErickFabian
    16 sept 2021

    Necesito información sobre la clínica

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Beauty Queen
    10 sept 2021

    Bienvenido Gibrant

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres hacer el tratamiento?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio