Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Pérdida de sensibilidad con ninfoplastia

Anónimo
lindalomex
Valle de Bravo · Creación: 6 jul 2018 · Última respuesta 6 oct 2018

Buen dia,

Soy nueva en este foro y me interesaría saber la opinión de quienes se hayan hecho una cirugía íntima, quisiera hacerme una ninfoplastia, que mi ginecologo me explico que con eso podría reconstruirme y mejorar la apariencia de los labios menores de mi zona X, sin embargo me da mucho miedo perder la sensibilidad...

¿Hay algún tipo de riesgo asociado a esta cirugia?

Agradezco su ayuda

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Irma_RM
    6 oct 2018

    CursosGineco, muchas gracias por la información, yo estaré informándome, porque deseo hacerla después de que tenga a mi bebé :)

  • Anónimo
    Kattie
    1 ago 2018

    Linda ya encontraste un doctor que te haga la cirugía?

  • Anónimo
    lindalomex
    27 jul 2018

    Muchas gracias por la información de los cursos, lo miraré a detalle!!!!
    ¡es una cosa q me da pánico!

  • Anónimo
    CursosGinecoLaser
    26 jul 2018

    Por otro lado en la sesión de Noviembre, tendremos la visita de nuestro Profesor invitado de Argentina, Dr Carbone. Cosmeto-Ginecólogo. Pionero en la cirugía estética ginecológica.

    En ese módulo realizaremos procedimientos ginecológicos estéticos y/o funcionales. Tales como:
    - LabioPlastias, conocidas también como ninfoplastias.
    - Vaginoplastias. Reducción de conducto vaginal y/o reparación del piso pelviano.
    - Colpoperineoplastias completas.

    Cirugías combinadas a petición de la paciente con: lipo monte Venus, transferencia de grasa autologa a labios mayores y/o Punto G.

    No se realizarán himenoplastias.

    Las cirugías tendrán un costo de recuperación que comparado con clínicas privadas quedaría en el 50% del costo normal.

    Interesadas comunicarse con un servidor Felipe de la Cruz, cel ************

    Tenemos cupo limitado a 6 cirugías. Se escogerán los mejores casos previa valoracion (sin costo) de las candidatas.

    Espero que esta información sea de interés para alguien en el foro.

    Saludos.

  • Anónimo
    CursosGinecoLaser
    26 jul 2018

    También se darán tratamientos estéticos con laser fraccionado CO2 .

    Estos tratamientos estéticos serán Tensado Vaginal y Rejuvenecimiento Vaginal.
    Tratamientos contra incontinencia urinaria de esfuerzo leve, grado 1 y 2. Sin cistocele.

    Estos tratamientos con laser fraccionado tendrán un costo mínimo de recuperación, aprox. 500.00 por sesión. Dichos tratamientos en consultorio privado quien cuenta con el equipo, tiene un costo que va desde 3,000.00 hasta 8,000.00 por sesión.
    Se requieren de 3 a 4 sesiones, una por mes.
    Interesadas comunicarse con un servidor Felipe de la Cruz, ********

    Sólo se atenderá con previa cita ya que el cupo es limitado a 25.

  • Anónimo
    CursosGinecoLaser
    26 jul 2018

    Hola de nuevo a tod@s:

    Aprovecho la oportunidad para anunciarles que éste mes de Julio inicia nuestro 4to Curso de Laser dirigido a médicos ginecólogos.

    En los meses de Septiembre, Octubre y Diciembre haremos campaña a la población y se darán tratamientos contra el VPH (Virus del Papiloma Humano) precursores de cáncer, lesiones con o sin condilomas, si tienes problema médico de este
    tipo o un familiar o conocid@ pasale esta información. Los tratamientos terapéuticos serán sin costo alguno. Se dará atención tanto a mujeres como a hombres. Interesados comunicarse con un servidor Felipe de la Cruz, ***********

  • Anónimo
    Patito19
    Beauty Queen
    25 jul 2018

    Hola linda! ya encontraste información acerca de la operación? te la vas hacer? o ya te la hiciste? yo también estoy interesada!

  • Anónimo
    Helen5
    24 jul 2018

    hola, CursosGinecoLaser, muchas gracias por la información, la verdad es que nos sirve mucho, o bueno por lo menos a mi sí :).

  • Anónimo
    CursosGinecoLaser
    23 jul 2018

    Hola de nuevo,

    Respecto a perder la sensibilidad, no debería pasar. Si la cirugía es realizada correctamente el riesgo es mínimo. Por ello es importante realizarla con médicos capacitados para ello. Puede ser un Cirujano Plástico capacitado para ello o un Ginecólogo con sub-especialidad de ésta área.

    Saludos.

  • Anónimo
    CursosGinecoLaser
    23 jul 2018
    Mejor comentario

    Hola a todos.

    La Ninfolastia (también llamado Labioplastia) es un procedimiento quirurgico muy diferente al Rejuvenecimiento Vaginal (también llamado Tensado Vaginal). Les explico, el Rejuvenecimiento vaginal en realidad no es una cirugía, es un tratamiento que se realiza en consultorio con un equipo laser CO2 fraccionado. Totalmente indoloro, no se realizan cortes y el tratamiento completo requiere de 3 ó 4 sesiones, 1 por mes.

    La Ninfoplastia por el contrario requiere cortes quirúrgicos y normalmente se realiza en quirófano. Ésta si es una cirugía (Totalmente ambulatoria) y normalmente se realiza por cuestión funcional, aunque mayormente se realiza por cuestión estética. Cuando es por cuestión funcional es porque los labios vaginales menores son hipertróficos, es decir, mucho muy grandes, tan grandes que molestan o incluso lastiman a la mujer durante la relación sexual. Cuando es por cuestión estética, es por solicitud de la paciente y buscan la reducción de los labios menores para sentirse más cómodas con sus genitales, normalmente buscan que se vea solo la "rayita" de la entrada a la vagina, es decir, sin las "alitas" de los labios.

    Espero que mi explicación haya sido de ayuda. Saludos a tod@s.

  • Anónimo
    JulisaMartinez
    11 jul 2018

    Hola Linda lo que mencionas es diferente a la operación de rejuvenecimiento de la parte intima? Ya fuiste a checaste con el doc? Yo no sabía que te puedes quedar sin sensibilidad pero esperemos que no nos pase jaja, porque yo me quiero hacer la operación.

  • Anónimo
    Kattie
    11 jul 2018

    Hola Linda! qué es eso de la ninfoplastia? qué es lo que te hacen en la operación? Yo he leído, como dice Oriana, que la probabilidad de que pierdas la sensibilidad es muy poca, así que si deseas hacerlo hazlo, yo no me lo he hecho, pero sí quiero y estoy en espera en volver a juntar mi dinero para poder hacérmela. Ya has visto doctores entonces?

  • Anónimo
    Oriana2
    10 jul 2018

    Hola linda, la verdad es q hasta q no lei el post entero no sabia de q se trataba, nunca habia escuchado hablar de la ninfoplastia pero te comento a mi no me pasó, yo me hice rejuvenecimiento vaginal q al final no creo q sea muy diferente la verdad, pero pues si existe el riesgo aunq es muy mínimo, sin embargo hay veces q la zona X como la llamas tu ya está tan mal q mas vale intentarlo

    tu xq t quieres operar?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio