Aquí se vale decir esa cirugía que nos moriríamos por hacer aunque nos dé miedito (no nos hagamos todos tenemos una)
Siguiente pregunta ↪️ https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/de-que-famosa-te-gustaria-tener-el-cuerpo-15780
✏ Del juego: ❤ El chismógrafo de Ⓜ️ultiestética
yo tambien aumento de busto y liposuccion de esos gorditos q ya se encariñaron conmigo
aumento de busto y gluteos jajaj las 2 cosas :)
Jajaja yo quiero hacerme un aumento de busto!!!!
Otoplastia, me traumatizan mis orejas, cada vez me da mas penita :(
lipo en hd
Jajajajaja ni siquiera tuviste tiempo de tenerle miedo a la lipoescultura osea surgió de repente!!!
Jajaja ya se Silvia... es lo que me dicen mis amigas que estoy al revés!! Lo q paso fue q la lipo ni siquiera fue algo q tenía contemplado ...
De momento ninguna, quiero primero recuperarme de esta y espero no desear nada mas jajajaa ver
Tete te dio mas miedo la nariz q la lipo??? jajaja a mi seria al revés
La verdad... Rinoplastia... digo ya me hice boobies y lipo pero la rinoplastia me da terror!! Vi vídeos y ... no creo q se compare con la lipo pero no se aún... alguien me puede decir mas o menos el costo?
Aumento de senos, ya quieroooo!!!!! me da miedo pero tengo muchas ganas
Gaby!!!! si tienes asimetria en las bubis te puedes poner protesis y una t la ponen un poco mas grande para emparejarlas, te lo recomiendo mucho.
Estoy pensando en hacerme cavitación o mesoterapia, no se algo q me ayude a quitar la grasa localizada, lo q pasa es q estos tratamientos son caros pero no estoy segura de recurrir a la lipo aun
Tengo en mira por cuestión médica la cirugía ortognática, también papada y emparejamiento de busto, creo que tengo una bubi más chica que la otra ja ja
Yo tengo fecha para este mes para la lipoescultura, pero igual me están dando ganas de bubis pero creo q ya seria muy precipitado
Creo que por el momento ya ninguna, aun q si tuviera dinero creo que me quitariaun poco de papada y los gorditos del brazo =)
jajaja yo me quiero hacer la mommy, para que me den un arreglito de muchos lados :D
Ah ya vi tu respuesta a la pregunta anterior Leslye jajaja
Yo quiero hacerme un mommy makeover, espero que se me haga
Aumento de busto
Yo me los aumente Lunita!!!!! cuando te lo quieres hacer? Yo por el momento ya no tengo ninguna cirugía en la mira la verdad, despues a ver jajaja
Aumento de senos
Yo me aumenté los senos y muy bien Soni. De momento no tengo ninguna cirugia en la mira, quiero recuperarme bien y ponerme un poco en modo fitness
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.