Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

❤ ¿Cuál es esa cirugía que tienes en la mira?

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 18 jul 2017 · Última respuesta 27 sept 2018

Aquí se vale decir esa cirugía que nos moriríamos por hacer aunque nos dé miedito (no nos hagamos todos tenemos una)


Siguiente pregunta ↪️ https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/de-que-famosa-te-gustaria-tener-el-cuerpo-15780

✏ Del juego: ❤ El chismógrafo de Ⓜ️ultiestética

74 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    yo tambien aumento de busto y liposuccion de esos gorditos q ya se encariñaron conmigo

  • Anónimo
    Susyy
    Beauty Queen
    26 sept 2018

    aumento de busto y gluteos jajaj las 2 cosas :)

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    20 sept 2018

    Jajaja yo quiero hacerme un aumento de busto!!!!

  • Anónimo
    Nisia22
    20 sept 2018

    Otoplastia, me traumatizan mis orejas, cada vez me da mas penita :(

  • Anónimo
    Lucero18orecul
    Beauty Queen
    19 sept 2018

    lipo en hd

  • Anónimo
    Silvia162
    19 sept 2018

    Jajajajaja ni siquiera tuviste tiempo de tenerle miedo a la lipoescultura osea surgió de repente!!!

  • Anónimo
    Tete0417
    18 sept 2018

    Jajaja ya se Silvia... es lo que me dicen mis amigas que estoy al revés!! Lo q paso fue q la lipo ni siquiera fue algo q tenía contemplado ...

  • Anónimo
    Silvia162
    18 sept 2018

    De momento ninguna, quiero primero recuperarme de esta y espero no desear nada mas jajajaa ver
    Tete te dio mas miedo la nariz q la lipo??? jajaja a mi seria al revés

  • Anónimo
    Tete0417
    17 sept 2018

    La verdad... Rinoplastia... digo ya me hice boobies y lipo pero la rinoplastia me da terror!! Vi vídeos y ... no creo q se compare con la lipo pero no se aún... alguien me puede decir mas o menos el costo?

  • Anónimo
    Pili_Mili2
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    Aumento de senos, ya quieroooo!!!!! me da miedo pero tengo muchas ganas

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    22 ago 2018

    Gaby!!!! si tienes asimetria en las bubis te puedes poner protesis y una t la ponen un poco mas grande para emparejarlas, te lo recomiendo mucho.

    Estoy pensando en hacerme cavitación o mesoterapia, no se algo q me ayude a quitar la grasa localizada, lo q pasa es q estos tratamientos son caros pero no estoy segura de recurrir a la lipo aun

  • Anónimo
    GabyReyes01
    Beauty Queen
    4 ago 2018

    Tengo en mira por cuestión médica la cirugía ortognática, también papada y emparejamiento de busto, creo que tengo una bubi más chica que la otra ja ja

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    2 ago 2018

    Yo tengo fecha para este mes para la lipoescultura, pero igual me están dando ganas de bubis pero creo q ya seria muy precipitado

  • Anónimo
    Karina247
    Beauty Queen
    1 ago 2018

    Creo que por el momento ya ninguna, aun q si tuviera dinero creo que me quitariaun poco de papada y los gorditos del brazo =)

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    9 jul 2018

    jajaja yo me quiero hacer la mommy, para que me den un arreglito de muchos lados :D

  • Anónimo
    LaBecky
    9 jul 2018

    Ah ya vi tu respuesta a la pregunta anterior Leslye jajaja
    Yo quiero hacerme un mommy makeover, espero que se me haga

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    7 jul 2018

    Aumento de busto

  • Anónimo
    carmenvilla
    15 ene 2018

    Yo me los aumente Lunita!!!!! cuando te lo quieres hacer? Yo por el momento ya no tengo ninguna cirugía en la mira la verdad, despues a ver jajaja

  • Anónimo
    Lunita81
    15 ene 2018

    Aumento de senos

  • Anónimo
    Boobgirl
    12 ene 2018

    Yo me aumenté los senos y muy bien Soni. De momento no tengo ninguna cirugia en la mira, quiero recuperarme bien y ponerme un poco en modo fitness

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio