Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Te da miedo el dolor después de la cirugía?

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 27 oct 2017 · Última respuesta 6 dic 2018

Much@s de ustedes preguntan si tal o cual cirugía duele mucho ¿es acaso uno de tus más grandes miedos?

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    6 dic 2018

    Claro, también me da miedo, pero he visto que el dolor de una rinoplastia no es muy fuerte, que alguien que se ha operado me diga si si es verdad o no? jajaja:)

  • Anónimo
    Monserrat88
    Beauty Queen
    6 dic 2018

    Siii demasiado y más por mi pequeña de dos años, las dos sufriremos el proceso del postoperatorio!

  • Anónimo
    Pili_Mili2
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    uy siiii la abdominoplastia es una cicatriz enorme, pero despues de una cesarea supongo ya no se nota tanto. A mi la verdad si me da miedo el dolor, sobre todo me da mucha ansiedad el pensar en q cuando me pongan mis bubis me van a cortar la piel, me da cosa (ya hasta se me puso la piel chinita)

  • Anónimo
    Gabbie
    29 oct 2018

    yo considero que la abdominoplastia a de doler bastante

  • Anónimo
    Xochitl77
    10 ene 2018

    Duele mucho una cesárea Susana??? bueno dicen q la abdominoplastia duele mas o menos igual q la cesarea. A mi si me da muchisimo miedo el dolor, es como q pensar por adelantado en el sufrimiento1

  • Anónimo
    SusanaLis
    Beauty Queen
    8 ene 2018

    Me daba micho miedo que me doliera, aun asi me opere la nariz y se me quito en si totalidad x q no me dolio nada, pero con la cesárea de hace casi dos meses ahora me da panico la abdominoplastia XD

  • Anónimo
    TereO
    20 nov 2017

    El dolor es un miedo inminente eso está claro, pero creo q me da más miedo que no pueda tener los resultados q me gustarian, de lo q fuera ehhh

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    18 nov 2017

    A mi no me da miedo eso, porque la belleza cuesta jajja
    Con la Bichectomia me dolio y se me infectó de un lado. Hasta lloré jajaja pero no me arrepiento ni dejaría de hacerme algo más

  • Anónimo
    Amellia
    7 nov 2017

    porq zelene? q pasó?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 nov 2017
    Mejor comentario

    Mi miedo se hizo realidad quedar marcada

  • Anónimo
    Pris28
    3 nov 2017

    No me he operado de nada, pero me hice depilación con láser y ya desde ahi me estaba muriendo de miedo q me ardiera o asi, me dan pavor las inyecciones asi q eso de cortar con bisturi me da mas ansiedad aun!!!!

  • Anónimo
    Ariel26
    Beauty Queen
    2 nov 2017

    Siii, yo creo que es lo mas difícil los primeros dias después de la cirugía el dolor pero tengo fe que sera soportable

  • Anónimo

    Anónimo

    31 oct 2017

    al chicken sí, me da miedooo
    el postoteratorio y luego de abdominoplastia que hay unos días que se supone que vas encorvadaaa (será real?)

  • Anónimo
    cristymorales
    30 oct 2017

    Siiiiiiiiiiiiiii creo q es el pánico de pánicos más grande

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio