Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Las cirugías estéticas están relacionadas con la inseguridad personal?

Anónimo
Anónimo
Tampico (Tamaulipas) · Creación: 15 jun 2017 · Última respuesta 4 sept 2017

No sé a ustedes, pero yo cuando me iba a operar la nariz muchas personas me dijeron que "así estaba bien" y que mi nariz no tenía nada, lo cuál para mí no era cierto y pensaba "claro, cómo tú no la tienes así"... el hecho es que por este motivo la gente critica nuestra "amor propio" asegurando que debemos amarnos como somos... otras críticas que he escuchado un poco más crueles son como que de qué nos sirve operarnos si nuestros hijos van a heredar nuestros defectos...

En mi caso creo que tiene cierto grado de inseguridad, pero es como más la necesidad de vernos y sentirnos bien con nosotros mismos...

¿qué opinan chicas?

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    francisGarcia
    4 sept 2017

    De nada missi, ay si la verdad es siper triste xq pues todas las personas siempre tenemos algo q nos causa complejo y no por eso los demas tienen derecho a ofender ni criticar, en fin hay q ir a lo nuestro y hacer lo q queramos al final d cuentas yo digo q es envidia

    mira este tema se parece a este https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/las-han-criticado-por-hacerse-o-querer-hacerse-una-cirugia-plastica-15342

  • Anónimo
    PaolaBL
    4 sept 2017

    Gracias AriadneLu :*

  • Anónimo

    Anónimo

    2 sept 2017

    Que gente tan grosera igual que sus comentarios!
    unos critican por envidia porq saben que no tienen el $$ para hacerlo y les molesta ver que otros logren lo que ellos no podrian, a otros por que realmente (y que bueno) no necesitan hacerse nada o se sienten "demasiado" bien asi como estan (y que bien por ellos), pero eso no justifica sus comentarios mal intencionados ni es motivo para juzgar a otros, cada cabeza es un mundo y cada quien tiene sus propios temores o inconformidades, si alguien necesita mejorar algo de si y esta en sus posibilidades que lo haga, lo unico que no me parece bien es cuando las personas quedan hermosas y siguen haciendose mas y mas cambios que al final quedan malamente reconocibles, como el caso de algunos artistas.
    entre otras cosas yo deseo una blefaroplastia, solo me queda esperar a juntar el $$.
    pero suerte si logran conseguir su operacion, solo asegurenze de estar en buenas manos!!

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    31 ago 2017

    Supongo q le preguntas a Bita porque ella se operó en Tampico con el Dr. Raul Barragán Hernández

  • Anónimo
    PaolaBL
    30 ago 2017

    Hooola, me podrías pasar los datos de tu cirujano esto y buscando doctores en Tamaulipas! ;)

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    10 ago 2017

    Siiii yo soy un de esas mujeres Angie, definitivo mi seguridad aumento al 1000 después de mi cirugía y lo volvería hacer las veces que hiciera falta a pesar de los comentarios de im propia familia.

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    9 ago 2017

    Está buenísimo tu comentario Bita me encantó y miren quiero compartirles esta conversación en la que también participé porque al final son mujeres haciendo cambios, sintiéndose más seguras y bellas cada vez y eso es lo realmente importante https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/el-club-de-las-buenas-16441

  • Anónimo
    AdrianaValle
    9 ago 2017

    Bueno si podria ser q esten relacionadas pero si eso ayuda a que uno recupere su autoestima o lo que sea pues ni le veo nada de malo, le duela a quien le duela

  • Anónimo
    Martinam1263
    Beauty Queen
    1 ago 2017

    Hola Bita,

    Me gusta mucho tu tema, y es verdad!!! 100% cierto, debo decirte que como tal no me he hecho ninguna cirugia plastica, pero no se me hace nada del otro mundo, por ahi vi un tema en donde decian que eso era pecado y que la iglesia lo veia mal... ay por Dios!!! la iglesia con la cantidad de delitos que cometen que ya todos sabemos y resulta q esto es pecado... pero bueno eso es harina d otro costal jajaja

    En fin es muy facil decir o criticar pero honestamente cada quien es duelo de su cuerpo, no te dicen como decorar tu casa, entonces que tampoco se metan como quiere uno tener la cara o el cuerpo, cuando son ciertas cosas sin caer en lo excesivo se vale

    Como dice AriadneLu, siempre buscarán la manera de atacar

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    20 jul 2017

    Amiga!!!!! No había visto tu tema y me parece realmente interesante, todo es verdad, nunca podemos tener contenta a la gente, la gente siempre está lista para criticar en tooooodo, y te hagas o no te hagas siemre buscarán la manera de atacar, a veces incluso hasta la familia t juzga por querer tus propias decisiones, hay cosas q realmente están mal, pero esto que es para mejorar???? No creo q lo entiendan

    Yo en vdd tomé la decisión sola, mi mamita me ayudó y fue mi alcahueta con toda la preocupacion y todo pero ahi estuvo conmigo siempre para los demas me da igual, y luego no falta el tipico comentario de "ay es que Ari tiene la nariz operada" pero bueno me lo trago y ya está

  • Anónimo

    Anónimo

    19 jul 2017

    Aranza, estoy de acuerdo contigo, tampoco se trata de volverse adictos, que sí hay gente que lo es y eso está muy mal porque ya es algo psicológico.

    Alexander, estoy de acuerdo contigo, influye mucho nuestro alrededor que nos hacen sentir inseguros en cierto modo.

    Lulú, por eso muchas personas llegamos a negar el hecho de que nos hicimos algún "retoque" porque nunca falta el que se ofende por este hecho, ese es otro tema importante sabes? porque hoy en día hasta los famosos niegan que se hicieron arreglos sólo para no ser criticadas.

    Di1, sí nena, estoy de acuerdo que en la cara se siente más inseguro y en el cuerpo sólo cuando es un defecto muuy evidente!!...

    Chicos, es un hecho que a la gente nunca la vamos a tener contenta, que si estamos gordos; *que por qué no hacemos ejercicio para bajar*, que si estamos flacos; *que debemos comer más*, que si tenemos un defecto; *nos lo hacen notar TODO EL TIEMPO*, y ahora si nos operamos; *no nos queremos como somos* jajaja.

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    19 jul 2017

    yo creo q las inseguridades son sobre todo en cosas de la cara, yo por ejemplo siempre tuve como complejo no tener bubis, pero es q lo que yo keria era verme mas atractiva pero no me causaba inseguridad, me parece q es depende la cirugia

  • Anónimo
    LuluMartinez
    19 jul 2017

    Holaaaa q fuerte me parece Bita, pero claro es muy triste se me hace terrible como es q al uno quererse hacer lo q sea en su propio cuerpo llegan otros y lo mas facil es criticar y criticar, juzgar y tacharla a una de artificial y si una es bonita entonces aunq sea natural siempre dirán ay pero seguro se operó.... buenooo y si si que???

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2017

    Carlos, es de una nota que hizo una página sobre algunas famosas, la principal atacada fue Eiza González al haberse hecho algunos arreglos en su rostro! ¿Cómo ves?

  • Anónimo
    CarlosMonte
    Beauty Queen
    17 jul 2017

    estaba viendo los comentarios de las fotos q pusiste!!!! son de algun grupo o algo???? q triste q facil es atacar sin saber por lo q la otra persona pasa

  • Anónimo
    DenisseCarreon
    11 jul 2017

    Yo creo que si también, nos bombardean con esteroetipos de belleza que la mayoría no cubrimos ni 10%, creo que si hay oportunidad de realizar un cambio que puedas hacerse sentir mejor lo debes hacer

  • Anónimo
    Alexandre1
    3 jul 2017

    Mi opinión es un rotundo SI, y mas porque los medios y la sociedad nos ha enseñado que la gente bonita es la exitosa, la aceptada y eso, por tanto la misma sociedad nos hace dudar de nosotros mismos y queramos o no somos seres sociales q nos importa lo q piensen o digan de nosotros, por ello es q si tenemos algo q no nos gusta y sobre todo en la cara, al hablar con alguien siempre pensamos q la otra persona solo está viendo nuestro "defecto" por llamarlo de cierta forma, en fin....

    creo q cualkier cirugia o retoque si esta relacionada con las inseguridades

  • Anónimo
    MoniFigueroa
    30 jun 2017

    Hola Bita, ya estoy por aki jejejeje pues no creo q influyan en la inseguridad personal o dependan de eso, bueno en muchas personas con baja autoestima si, se q no es todo en la vida una cirugia pero pues tampoco estoy nada en contra de ningun arreglito estetico, cada vez mas personas se lo hacen y se esta volviendo algo super normal en la sociedad, asi q dejemos de verlo como algo extraño y superficial MUNDO!

  • Anónimo
    eva_4
    29 jun 2017

    Bita a mi me dicen siempre lo mismo q mis ojos van a salir con mi nariz original, pero me da igual soy feliz y me encanta como kedó mi nariz, me veo mucha moas bonita y todo (la modesta) jajaja

  • Anónimo
    pilarmunoz
    28 jun 2017

    Hola Bita y todas :D

    Honestamente me dio mucha risa q te quieran convencer diciendote que tus hijos sacarán tus facciones a antes de la cirugia, eso es obvio no nos estan diciendo nada nuevo, quizas resultan mejores sus facciones de hecho y si no ya podremoa apoyarles si ellos desean un cambio, mientras tanto hay q preocuparnos por nosotros, por vernos y sentirnos bien

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio