Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Liposucción de papada y bichat

Anónimo
Victoriatolen
Salamanca · Creación: 1 oct 2017 · Última respuesta 14 jul 2020

Estoy muy estresada porque tengo 19 días de mi cirugía y debajo de la barbilla tengo aún muy hinchado como una almuada pequeña lo peor que está dura y me duele y arde un poco ni se si sea normal pero me preocupa porque no veré a mi doctor asta el jueves porque el es de otra ciudad necesito opiniones por favor

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    14 jul 2020

    Hola Liliana ¿cómo sigues?

    Ya has hablado con tu doctor de eso? te ha dicho que puede ser?

  • Anónimo
    Lillianabarquero
    7 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola buenas mi nombre es Liliana!!
    estoy muy estresada hace 25 días me hice la lipopapada y tengo una bola dura debajo de la barbilla y me están tratando con carboxiterapia y no se quita estoy desesperada será que se llegará a quitar 😔

  • Anónimo
    Azucena_ruiz
    28 abr 2019

    Victoria cómo estás? oye si te operaste? cómo te fue con las dos operaciones? los resultados fueron positivos de las dos? la papada, ya no te quedó o si?

  • Anónimo
    Sonia87
    22 dic 2017

    Pues si al menos así tienes una segunda opinión, o sea es que eso que te está pasando es normal al principio pero dos meses después si es raro, o que te reconstruyeron la punto o te pusieron algún cartílago en la punta?

  • Anónimo
    EstherHernandezVilla
    21 dic 2017

    Yo creo q si voy a ir por q están raro .

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    21 dic 2017

    Y si vas a otro doc?

  • Anónimo
    EstherHernandezVilla
    20 dic 2017

    Exacto siento el cosquilleo y ahora tengo como una bolita a la altura de la angina el médico me dice q es normal pero ya no le creo nada !!

  • Anónimo
    Sonia87
    20 dic 2017

    Ufff pero no la sientes directamente o sientes como cuando se te duerme una pierna un cosquilleo constante? Si ya es mucho dos meses, yo creo que yo también estaría desesperada

  • Anónimo
    EstherHernandezVilla
    18 dic 2017

    Hola ps yo el 17 van a ser dos meses q me hice la Lipo de papada y aún no siento la barbilla y un lado el doctor dice q es normal pero ya me desespere

  • Anónimo
    Sonia87
    7 nov 2017

    ay siiii voy a verlo para ver tus fotos Lau!!!!

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    3 nov 2017
  • Anónimo
    Sonia87
    3 nov 2017

    nooooo no me espantarñe lo prometo pero nada como verlo jejeje

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    3 nov 2017

    Solo no se espanten de lo que me inflame, nooo a todas les pasa igual.

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    3 nov 2017

    Siii, mañana las subo porque ya es noche y no se va a ver bien. Lo prometo.

  • Anónimo
    Sonia87
    2 nov 2017

    q bueno Lau me da mucho gusto!!!! oye y tienes fotos?

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    31 oct 2017

    Ya esta casi naaaaaada de inflamado. En la cirugía no me dolió tanto, un poco porque me falto anestesia pero me pusieron más. Y ya después si me dolía el que se me inflamo y se me infectó pero ya esta bien

  • Anónimo
    Sonia87
    31 oct 2017

    Una super ventaja por pagar de contado Lau la verdad que bueno q pudiste tener esa alternativa, felicidades nenaaaaaaaa y q bien q ya esta desinflamandose tu cachete derecho, te dolió mucho o algo?

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    30 oct 2017

    Hola, si, fue por pagar de contado!
    Llevo dos semanitas y del lado izquierdo ya se ven los resultados, del derecho se complicó un poco y estaba muy inflamado, pero ya esta mejor y poco a poco se empieza a ver.

  • Anónimo
    Sonia87
    30 oct 2017

    Lau como estas? estoy viendo su conversacion chicos y cuando llegué al último comentario me impacté, te la dejó en un super precio Lau, vaya ofertón! pero fue por pagarla de contados solo??? que bien no?

    Y te está gustando como estas quedando? q tiempo llevas d operada?

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    26 oct 2017

    De inicio me dijo que $6,000 a meses sin intereses, pero que solo tenía banamex y yo no tenia mas que bancomer y me ofreció que fuera a meses pero con deposito o en efectivo. Y ya el día de la cirugía me ofreció un descuento y quedo en $3,000 de contado.
    Mmmm cuando yo estaba a punto de salir de la prepa me estrese por los exámenes y así y baje de peso porque aparte no me daba tiempo de comer y si se me bajaron los cachetes. Y ahorita si se ve cañón la diferencia después que me quite las bolsitas. Baje de peso pero no deje de estar cachetoncita y lo que al menos a mi me paso con la cirugía es que se me hizo un huequito, como que se sume donde estaban las bolsitas. Creo que no hay nada que colgar porque no te quitan la grasita del toda la mejilla.
    Podrías preguntar al doctor, ir a una consulta de valoración y que te diga que piensa ya al verte.
    El doctor que me lo hizo se llama Jose Romero Zarate y esta en el Angeles Metropolitano. Es bueno.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio