Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hoy cumplo tres semanas de hacerme la bichectomia

Anónimo
LauTH
Beauty Queen
Chapultepec (Estado de México) · Creación: 3 nov 2017 · Última respuesta 16 abr 2021

Hola, hoy cumplo tres semanas de que me hice la bichectomia. Tenía muchos nervios de que no me gustara porque no tenía taanto cachete ni mi cara es super redonda. No quería quedar como con la cara chupada. Me dolió un poco cuando extrajeron las bolsitas porque me falto anestesia pero el doc me puso más y no dolió nada, ni el piquete de la anestesia

Cuando salí casi no estaba hinchada, pero al otro día! Y los días siguientes (semana y media) parecía que me había metido una pelota al cachete derecho. Esta super inflamada, no podía hablar ni comer porque no podía abrir la boca, me dijo el doc que podía comer de todo menos grasas y lácteos durante tres días, solo me mando ketorolaco en caso de dolor y no me mando antibiótico.

Pasaron los días y yo sentía como una consistencia diferente en mi boca, se me había infectado solo de un lado! Me mando antibiótico para la infección y después para prevenir otra infección secundaria. Me quedo como una bolita durita y tenía que sobarme para que fuera disminuyendo.

Hoy casi ya no se siente y los resultados se empiezan a ver del lado que se me infectó, del lado izquierdo desde los primeros días se empezaba a ver.

Quiero recalcar que el doctor me dijo que no a todas les pasa y por eso no manda antibiótico, creo que es bueno pedir antibiótico para evitar. Con esto no quiero decir que el doctor Zarate sea malo! Al contrario, me resolvió dudas, me tranquilizo cuando yo estaba espantada por la infección, me trato bien, esta al pendiente de mi.

En mis fotos la primera es antes de la cirugía, después cuando llegue a casa de la cirugía, cuando estoy inflamada es al otro día de la cirugía y así. Las últimas es cuando ya iba bajando la inflamación. Y donde salgo con todo el cabello del lado derecho es hoy, casi ya no se ve diferente entre uno y otro y ya puedo abrir casi toda la boca

256 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SofiGonzalez
    16 abr 2021

    Hola, yo me la hice hace 3 semanas y mi medico me mando 3 inyecciones para desinflamar, antibiotico, arnica tomada y paracetamol con ibuprofeno, me inflame los primeros tres días, más el lado izquierdo que es el que costo más trabajo, me dolió un poco cuando estaban sacando las bolsas pero el medico me inyectaba más anestesia. Al día siguiente de la cirugia ya me habían cicatrizado con una capita de piel, y al cuarto día ya estaban completamente cerradas. Nunca me salieron bolitas, sólo sentía tirones y de repente me dolía. Nunca usé mentonera ni nada, sólo el medico me dijo que hiciera unas ejercicios que ayudaran a estructurar toda esa zona. Por eso se me hizo raro lo que estan comentando aquí. Aunque todavía no se me nota, no he tenido problemas.

  • Anónimo
    SofiGonzalez
    16 abr 2021

    Hola, yo me la hice hace 3 semanas y mi medico me mando 3 inyecciones para desinflamar, antibiotico, arnica tomada y paracetamol con ibuprofeno, me inflame los primeros tres días, más el lado izquierdo que es el que costo más trabajo, me dolió un poco cuando estaban sacando las bolsas pero el medico me inyectaba más anestesia. Al día siguiente de la cirugia ya me habían cicatrizado con una capita de piel, y al cuarto día ya estaban completamente cerradas. Nunca me salieron bolitas, sólo sentía tirones y de repente me dolía. Nunca usé mentonera ni nada, sólo el medico me dijo que hiciera unas ejercicios que ayudaran a estructurar toda esa zona. Por eso se me hizo raro lo que estan comentando aquí. Aunque todavía no se me nota, no he tenido problemas.

  • Anónimo
    Yamile98
    19 dic 2020

    Hola, lau cuanto tiempo se demora en desaparecer esa bolita? Ya llevo 3 semanas luego de la bichectomia y tengo una bolita dura, me dijeron que era inflamacion.

  • Anónimo
    Jessicamontes1
    15 nov 2020

    Me hice la bichectomia hace 3 días y no puedo fruncir el ceño y mi boca queda chueca cuando la aprieto justo del lado que costó más trabajo despegar la bola de bichat, ( izquierdo) tengo miedo de que se haya atrofiado algún nervio, estoy súper deprimida

  • Anónimo
    Andiie
    8 nov 2020

    Hola Lau oye a las cuantas semanas bajo por completo la inflamación ? Yo llevo 3 semanas que me la hice y mi lado derecho está mas gordito que el izquierdo incluso en el izquierdo se nota pero en el derecho todavía no 😕

  • Anónimo
    Geralm
    19 sept 2020

    Nena a los cuantos días pudiste abrir la boca,yo llego 16 días y nada q la puedo abrir???

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    8 nov 2019

    lau, cuantos días usaste la venda de la cara?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    5 nov 2019

    Hola Lau, ¡me encanta tu resultado! quedaste tan linda, te hizo rejuvenecer un montón, que a ver ya eres super joven pero me refiero que te ves aún más joven, te ves muy muy linda. ¿Tienes algún cuidado especial que estés llevando para cuidar la piel de tus mejillas?

  • Anónimo
    EnMo
    30 sept 2019

    Yo me hice la biche y no me inche para nada, tome te de arnica una semana antes y otra semana despues de la biche comi puro Gerber de frutas y vegetales, te, agua y gelatinas, y tuve la mentonera Puesta durante 3 dias y al cuarto dia ya estaba sanada la herida, tambien hice enjuagues con bicarbonato de sodio para evitar la infeccion. Y puedo decir que a la primera semana ya notaba resultado. Estoy encantado. Mi Dr.es un genio!!!. Gracias clinica Dentale Mexico DF.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    16 ago 2019

    Hola chicas, si SaraMol he visto lo mismo que tu y se de quien hablas y eso me ha dado mucho miedo, aunque de verdad me gustaria quitarme las bolsas de bichat pero no se, es que que tal despues empeore?

  • Anónimo
    SaraMol
    30 jul 2019

    Sin embargo los resultados de LauTH me encantan 🧡🧡 te felicito y pese a la infección quedaste bien y la pudiste superar gracias al antibiótico.

  • Anónimo
    SaraMol
    30 jul 2019

    Hola chicas buenos días a todas... niñas me quiero hacer la bichectomía pero me da miedo porque estoy leyendo muchos comentarios que dicen que la piel cuelga. Que hay incluso chicas que quieren revertir la cirugía. De hecho hay una chica que tiene solo 36 y ya quiere usar lipofiling para revertir a la cirugía.
    Miren les paso el foro en donde dicen eso de revertir las bolsas de bichat https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/se-puede-revertir-bichectomia-con-lipofilling-21823

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 jul 2019

    hola chikas como estan? es que he escuchado muchas cosas malas en cuanto a la bichectomia y pues me da miedo, yo quiero hacermela pero me han dicho que eso despues se ve feo, la piel se descuelga, y lo otro es que no todas somos aptas para hacerla, eso es verdad?

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    5 jun 2019

    Hola Pili, yo no use nada, no es necesario. Tranquila.

  • Anónimo
    Pilaran
    5 jun 2019

    Por fis, me la hice pero no sabia que debía usar faja y almohadillas me dices como es??? Y si son obligatorias, tambien si se debe hacer masajes gracias

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    25 may 2019

    Taiooo! Dicen eso, que cuando seamos grandes pasará, pero dime, que no se colgará cuando estemos ancianas así que tu ni te preocupes. Si me dieron antibióticos tomado! El liquido lo drene yo sola, solo apretaba la mejilla. Me sentía mas comoda y tranquila haciéndolo yo

  • Anónimo
    taio
    3 may 2019
    Mejor comentario

    HOLA CHICASSSSSS, estoy por hacérmela pero he leído sobre que se descuelga la cara con mayor rapidez, flacidez y arrugas....es verdad??? me da mucho miedo¡¡¡¡

  • Anónimo
    Jhoanaibarra
    30 abr 2019

    A mi si me tuvieron que inyectar antibiótico en la mejilla por dentro... Y sacar el líquido! Pero no tuve molestias con eso!

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    30 abr 2019

    Muchas gracias, así lo haré yo. Oye y la infección la controlaste solo con antibiótico, no hubo necesidad de hacer otra cosa?

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    29 abr 2019

    A mi también me dio la infección al tercer día! Y bueno, la inflamación duro semanas. Pregunten todo a su doc. Y esté como revisando su herida y que no supure nada.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio