Hola, solo quiero contarles que después de pensarlo y pensarlo por fin me quito la papada en breve, aun tengo la inquietud del tema de la cicatriz, pero como he visto que varias se la han hecho y dicen que la cicatriz no se nota pues me anime, manden buenas vibras y luz para que me vaya incre.
Hasta pronto, no volveré a parecer guajolote en las fotos yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gabriela cómo te fue en la operación? todo salió bien? la recuperación cómo fue? yo quiero operarme, sí me lo recomiendas? con quién te operaste?
AraBenitez, cómo sigues? todo mejor?
Hola Gabi cómo te fue en la operación? los resultados eran los que esperabas?
ara benitez que tal los resultados? como vas?
Ahí voy chicas, todavía inflamada sobretodo de un lado, pero bueno en general todo bien, muchas gracias por estar pendientes.
Hola, Gabi!
Cómo te fue en la operación? todo bien en la recuperación? se te ve la cicatriz?
Ara te voy leyendo bueno dicen que es lenta la recuperación, paciencia, al menos notas que se te va desinflamando?
Arabenitez como vas? Se que llevaa poco pero notas algun cambio?
Siiii ps si si te vas a inchar la verdad, sobre todo al principio, y te costará hablar y comer jajaja, pero te la pasas bien.
Me digo q eran 3 gramos algo asi me parece de cada lado, estoy comiendo un poco de nieve de limon de repente para ayudar a desinflamar, q bueno q tienes fecha... mira pon tu foto en este link https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/comparando-resultados-de-bichectomia-25271
Arabenitez dicen que apartir de los 3 meses se ven, oye y viste cuanta grasa te sacaron? Te inflamas te mucho? Ya tengo mi cita de valoración para la próxima semana y me operó antes del 15 de junio
Me operé hace poco, pues voy bien desinlfmandome, aun no s eme notan mucho los resultados a decir verdad, pero incomodidad y dolor la verdad nada
Arabenitez y como te fue? Que tal la cirugia? Y los resultados como van?
Me dan miedo las cicatrices Ara y que quede la piel colgada, esos son mis mayores temores.
Juan y de dónde es esa pagina o qué?
Yo la use un par de semanas Babygang
A ti te funcionó Juan? Cuál es tu ejercicio favorito?
[Si quieres eliminar definitivamente tu papada con métodos naturales y sin cirugía te recomiendo que visites esta web https://comoeliminarlapapada.org donde encontrás muchos artículos que tratan especificamente de ello.
Saludos!
Hola yo tengo duda de en cuanto se ven resultados y cuanto hay que usar la mentonera
Yo Miriam!!!! Por qué estás dudosa? Qué te da miedo?
Quién ya se opero? Yo quiero que me cuenten sus experiencias por favor estoy muy dudosa
Hola Monik si encontraste doc en Puebla? En cuánto te salió finalmente?
Hola Monik13, te comparto el listado de doctores en Puebla para que puedas solicitar un presupuesto a los que quieras, así si quieres agendas una cita y valoran tu caso =)
https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-de-papada/puebla
Un abrazo chicas!
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.