Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hasta nunca papada ... cuenta regresiva

Anónimo
gabriela_buenrostro
Taxco · Creación: 5 jul 2017 · Última respuesta 17 jul 2018

Hola, solo quiero contarles que después de pensarlo y pensarlo por fin me quito la papada en breve, aun tengo la inquietud del tema de la cicatriz, pero como he visto que varias se la han hecho y dicen que la cicatriz no se nota pues me anime, manden buenas vibras y luz para que me vaya incre.

Hasta pronto, no volveré a parecer guajolote en las fotos yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anabelg
    17 jul 2018

    Gabriela cómo te fue en la operación? todo salió bien? la recuperación cómo fue? yo quiero operarme, sí me lo recomiendas? con quién te operaste?

  • Anónimo
    evajimenez
    8 jun 2018

    AraBenitez, cómo sigues? todo mejor?

  • Anónimo
    rubi_rios
    7 jun 2018

    Hola Gabi cómo te fue en la operación? los resultados eran los que esperabas?

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    5 jun 2018

    ara benitez que tal los resultados? como vas?

  • Anónimo
    AraBenitez
    28 may 2018

    Ahí voy chicas, todavía inflamada sobretodo de un lado, pero bueno en general todo bien, muchas gracias por estar pendientes.

  • Anónimo
    Reymundo26
    24 may 2018

    Hola, Gabi!

    Cómo te fue en la operación? todo bien en la recuperación? se te ve la cicatriz?

  • Anónimo
    MIRIAMGAITAN
    23 may 2018

    Ara te voy leyendo bueno dicen que es lenta la recuperación, paciencia, al menos notas que se te va desinflamando?

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    21 may 2018

    Arabenitez como vas? Se que llevaa poco pero notas algun cambio?

  • Anónimo
    AraBenitez
    10 may 2018

    Siiii ps si si te vas a inchar la verdad, sobre todo al principio, y te costará hablar y comer jajaja, pero te la pasas bien.

    Me digo q eran 3 gramos algo asi me parece de cada lado, estoy comiendo un poco de nieve de limon de repente para ayudar a desinflamar, q bueno q tienes fecha... mira pon tu foto en este link https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/comparando-resultados-de-bichectomia-25271

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    10 may 2018

    Arabenitez dicen que apartir de los 3 meses se ven, oye y viste cuanta grasa te sacaron? Te inflamas te mucho? Ya tengo mi cita de valoración para la próxima semana y me operó antes del 15 de junio

  • Anónimo
    AraBenitez
    8 may 2018

    Me operé hace poco, pues voy bien desinlfmandome, aun no s eme notan mucho los resultados a decir verdad, pero incomodidad y dolor la verdad nada

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    4 may 2018

    Arabenitez y como te fue? Que tal la cirugia? Y los resultados como van?

  • Anónimo
    MIRIAMGAITAN
    28 abr 2018

    Me dan miedo las cicatrices Ara y que quede la piel colgada, esos son mis mayores temores.

    Juan y de dónde es esa pagina o qué?

  • Anónimo
    AraBenitez
    25 abr 2018

    Yo la use un par de semanas Babygang

    A ti te funcionó Juan? Cuál es tu ejercicio favorito?

  • Anónimo
    JuanLopez7
    24 abr 2018

    [Si quieres eliminar definitivamente tu papada con métodos naturales y sin cirugía te recomiendo que visites esta web https://comoeliminarlapapada.org donde encontrás muchos artículos que tratan especificamente de ello.

    Saludos!

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    23 abr 2018

    Hola yo tengo duda de en cuanto se ven resultados y cuanto hay que usar la mentonera

  • Anónimo
    AraBenitez
    22 abr 2018

    Yo Miriam!!!! Por qué estás dudosa? Qué te da miedo?

  • Anónimo
    MIRIAMGAITAN
    16 abr 2018

    Quién ya se opero? Yo quiero que me cuenten sus experiencias por favor estoy muy dudosa

  • Anónimo
    MIRIAMGAITAN
    2 abr 2018

    Hola Monik si encontraste doc en Puebla? En cuánto te salió finalmente?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    24 ene 2018

    Hola Monik13, te comparto el listado de doctores en Puebla para que puedas solicitar un presupuesto a los que quieras, así si quieres agendas una cita y valoran tu caso =)

    https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-de-papada/puebla

    Un abrazo chicas!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio