Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Comparando resultados de bichectomia

Anónimo
FridaCasas
Tampico (Tamaulipas) · Creación: 18 abr 2018 · Última respuesta 3 jun 2021

Hola niñas, estoy próxima a operarme para quitarme las bolsas de bichat seguramente en junio o julio, por lo que me gustaria que me ayudaran a ir entre todas comparando los resultados por ejemplo:

  • A las 2 semanas

  • Al mes

  • 2 meses

  • 3 meses

  • 6 meses

Y así sucesivamente para q tambien entre todas mas o menos vayamos viendo la evolución y si los resultados son efectivos... ¿q les parece?

105 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Danitasala
    3 jun 2021

    Hola preciosas, hace dos días me realicé una bichectomia , el doctor me explicó que al momento se la cirugía se rompió un pequeño vasito que era súper normal, y por ende tendría más inchazon de lo normal.
    A alguna le paso, tengo susto de que afecte al resultado final .

  • Anónimo
    Elena4
    27 may 2020

    Es normal grise

  • Anónimo
    Grice
    27 may 2020

    Hola chicas una consulta hoy me realice la bichetomia y siento punzadas en los cortes y dolor al caminar les ha pasado?

  • Anónimo
    Viovi80
    Beauty Queen
    6 ago 2019

    Estos son mis cambios a un año.

  • Anónimo
    AndreaPalomecUrrea
    5 ago 2019

    Hola, yo estaba muy contenta con mi resultado hasta este mes que cumplí un año, empece a notarme más las líneas de arrugas alado de los cachetes y flacidez. No se con que se pueda quitar la flacidez ya que la operación es irreversible. Pero he leído sobre el acido hilauronico para las arrugas alguien lo ha usado? ya no me quiero hacer otra cosa sin saber las consecuencias. Muchas gracias :)
    No se operen es mi mejor recomendación. Tengo 27 y antes me veía muy cachetona pero como bebe y ahora me siento vieja y acabada. Las ojeras se me alargaron por alguna razón.

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    10 may 2019

    Hola preciosas, aprovecho para saludarlas y también para dejarles la experiencia de KarolinaAndreaFuente que se hizo una bichectomia hace 5 meses, esta semana nos enseñó sus resultados finales y la verdad es que quedó estupenda, se ve guapísima 👌👌

    Les dejo aquí el link 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/bolsas-de-bichat/esperando-resultados-139013

  • Anónimo
    taio
    3 may 2019
    Mejor comentario

    HOLA CHICASSSSSS, estoy por hacérmela pero he leído sobre que se descuelga la cara con mayor rapidez, flacidez y arrugas....es verdad??? me da mucho miedo¡¡¡¡

  • Anónimo
    taio
    3 may 2019

    HOLA CHICASSSSSS, estoy por hacérmela pero he leído sobre que se descuelga la cara con mayor rapidez, flacidez y arrugas....es verdad??? me da mucho miedo¡¡¡¡

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    5 abr 2019

    Kari que padre, con quién te operaste? cómo vas con la recuperación? no has tenido muchas molestias o si?

  • Anónimo
    Karibeltr
    4 abr 2019

    Hola chicas, yo me la acabo de hacer hace dos dias, la verdad la recuperacion es muy buena, no sentí mucho dolor y solo estoy inflamada poquito, no he notado mucho cambio pero estoy anciosa por que se me note. A los cuentos meses ya se les empezó a notar bien?

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    27 feb 2019

    Que bueno, se te ve muy bien tu cara :)!!! Oye si si subes de peso, por ejemplo, sabes si afecta nuevamente a que te veas cachetona? o no te afectará en esa zona?

  • Anónimo
    Viovi80
    Beauty Queen
    27 feb 2019

    No todo está muy bien!

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    25 feb 2019

    Oh ok ok, ahora ya te entiendo, oye pero ahora ya no has tenido problemas o alguna secuela de eso no?

  • Anónimo
    Viovi80
    Beauty Queen
    23 feb 2019

    LizetKelly, me inyectaron algo y fue un cartucho de algo, no recuerdo el nombre, pues borré la información, el doctor ya había comenzado el procedimiento de inyectarme, en el área de la papada, ya no quería perder el dinero, el doctor se llama Erick, él me operó, pero ya equis.

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    23 feb 2019

    Ok, pero no te entiendo eso de cartucho :S perdón. Oye y no podías pedir que te regresaran tu dinero? el doctor que te opero es Raúl? el que mencionas?

  • Anónimo
    Viovi80
    Beauty Queen
    22 feb 2019

    Cachetes2, jajajja le pegas al foco!!
    Si estabas muy cachetoncita. :)

  • Anónimo
    Cachetes2
    22 feb 2019

    Siii si me están gustando, y pues si se nota un montón, mis alumnos ya me dicen que si le pego al foco 😂 no me quiero imaginar más adelante 😂

  • Anónimo
    Viovi80
    Beauty Queen
    22 feb 2019

    LizeteKelly, si fue un cartucho, pero te digo que ni siquiera noté algún cambio, no noté nada .
    Pagué por un paquete, que incluía bichat, papada y mentonera! En la dichosa clínica de Mínima invasión, que x cierto ya le cambiaron el nombre al del doctor Erick Alba, algo así, a la cuál no regresaría, pues no me gustó la atención de éste, pero ya había pagado, no quería perder mi dinero.

  • Anónimo
    Viovi80
    Beauty Queen
    22 feb 2019

    Cachetes2, ya se te ve un chorro!
    Te gustan los resultados?

  • Anónimo
    Viovi80
    Beauty Queen
    22 feb 2019

    Hola Pablo, pues te diré que los resultados finales se pueden ver hasta 4 meses posteriores, ese fue mi caso, qué padre que también te hayas animado. Enséñanos tus fotos de antes y después!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio