Me acabo de hacer la semana pasada una Lipo de papada y veo mi boca chueca! solo la boca no puedo sonrreir y cuando hago los labios como de beso es súper notorio mi esposo se la realizó pero con el todo resultó bien solo un poco de inflamación
Buenas noches Estefanía soy juan me paso lo mismo llevo dos días y el labio inferior derecho se me puso un poco chueco , podrías decirme en cuanto tiempo se te arreglo el problema y cual medicamento usaste , estoy un poco preocupado , requiero tu ayuda , mi correo es *****s.
chikas como estan? perdon la ignorancia pero me podrian explicar un poquito mas del procedimiento para quitarse la papada?
Hoola
Stefamta cómo estás? oye cómo seguiste? se te quitó eso de la boca chueca? o no? es parte de la recuperación de la operación de papada?
stefamta, cómo estás? como sigues? ya estás más recuperada? cómo fue la operación? si la recomiendas?
JannyHermandespo te quieres operar o ya te operaste?
Jaja
Que gusto leer que ya estás al 100%, felicidades, cómo te estás tratando la fibrosis entonces?
stefamta, y te has desinflamado mucho? Notas alguna diferencia de como estabas antes?
Mira te invito a comentar tambien en mi post https://forum.multiestetica.mx/cirugia-de-papada/cara-chueca-lipo-de-papada-23186
hola stefamta , que bueno que vas super bien me da gusto y cuentanos como ves los resultados?
Hola a todas!! Pues ya tengo 3 meses ya mi boca se enderezó al 100% ya solo queda un poco de fibrosis en mi cuello pero eh tardado mucho en recuperarme totalmente me quedaron como rayitas de las cánulas y poco a poco han ido disminuyendo con masaje, ultrasonido y carbox
Hola, si lograste recuperarte? Te quedo bien tu cuello?
Oye stefamta como estas? te desinflamaste? ya se te emparejó la cara?
Ya no nos has dicho si estas bien !
Pues yo digo te lastimó un nervio es el riesgo de la lipo en cara he leído en internet checa con otro Dr eso
Hola Babygang21!
Veo que tienes ya fecha para tu cirugía, eres nuestra primera del calendario del mes... Ya te añadí, míralo aquí =)
https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/quien-se-opera-en-junio-25944
No baby aun no me lo hago, ahora lo unico que hago es magia con mi maquillaje y peinado para disimular mi cara redonda!!!! q buena onda q ya sabes cuando te la harás, yo espero para julio!
Rubí Ríos tú ya te operaste o estás en planes?
Ohhhh ya no falta mucho, que bueno que ya tienes fecha.
Donde te la hiciste gabriela? Porque la pasaste mal en la recuperacion? Me la hare en junio, la prox semana ire a una cita de valoracion ya les contare como me va
Si te animaste a hacértela Babygang?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.