Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cara chueca Lipo de papada

Anónimo
stefamta
Guadalajara · Creación: 27 feb 2018 · Última respuesta 17 ene 2021

Me acabo de hacer la semana pasada una Lipo de papada y veo mi boca chueca! solo la boca no puedo sonrreir y cuando hago los labios como de beso es súper notorio mi esposo se la realizó pero con el todo resultó bien solo un poco de inflamación

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    juan2889
    17 ene 2021

    Buenas noches Estefanía soy juan me paso lo mismo llevo dos días y el labio inferior derecho se me puso un poco chueco , podrías decirme en cuanto tiempo se te arreglo el problema y cual medicamento usaste , estoy un poco preocupado , requiero tu ayuda , mi correo es *****s.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    2 ago 2019

    chikas como estan? perdon la ignorancia pero me podrian explicar un poquito mas del procedimiento para quitarse la papada?

  • Anónimo
    Stefany1234
    1 jun 2019

    Hoola

  • Anónimo
    Azucena_ruiz
    28 abr 2019
    Mejor comentario

    Stefamta cómo estás? oye cómo seguiste? se te quitó eso de la boca chueca? o no? es parte de la recuperación de la operación de papada?

  • Anónimo
    Anabelg
    17 jul 2018

    stefamta, cómo estás? como sigues? ya estás más recuperada? cómo fue la operación? si la recomiendas?

  • Anónimo
    GloriaHinojosa
    17 jul 2018

    JannyHermandespo te quieres operar o ya te operaste?

  • Anónimo
    JennyHernandezpo
    16 jul 2018

    Jaja

  • Anónimo
    rubi_rios
    28 may 2018

    Que gusto leer que ya estás al 100%, felicidades, cómo te estás tratando la fibrosis entonces?

  • Anónimo
    greysreyes
    24 may 2018

    stefamta, y te has desinflamado mucho? Notas alguna diferencia de como estabas antes?

    Mira te invito a comentar tambien en mi post https://forum.multiestetica.mx/cirugia-de-papada/cara-chueca-lipo-de-papada-23186

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    23 may 2018

    hola stefamta , que bueno que vas super bien me da gusto y cuentanos como ves los resultados?

  • Anónimo
    stefamta
    23 may 2018

    Hola a todas!! Pues ya tengo 3 meses ya mi boca se enderezó al 100% ya solo queda un poco de fibrosis en mi cuello pero eh tardado mucho en recuperarme totalmente me quedaron como rayitas de las cánulas y poco a poco han ido disminuyendo con masaje, ultrasonido y carbox

  • Anónimo
    LuluRangel
    18 may 2018

    Hola, si lograste recuperarte? Te quedo bien tu cuello?

  • Anónimo
    rubi_rios
    16 may 2018

    Oye stefamta como estas? te desinflamaste? ya se te emparejó la cara?
    Ya no nos has dicho si estas bien !

  • Anónimo
    PatriciaGarduno
    13 may 2018

    Pues yo digo te lastimó un nervio es el riesgo de la lipo en cara he leído en internet checa con otro Dr eso

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    10 may 2018

    Hola Babygang21!

    Veo que tienes ya fecha para tu cirugía, eres nuestra primera del calendario del mes... Ya te añadí, míralo aquí =)

    https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/quien-se-opera-en-junio-25944

  • Anónimo
    rubi_rios
    10 may 2018

    No baby aun no me lo hago, ahora lo unico que hago es magia con mi maquillaje y peinado para disimular mi cara redonda!!!! q buena onda q ya sabes cuando te la harás, yo espero para julio!

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    10 may 2018

    Rubí Ríos tú ya te operaste o estás en planes?

  • Anónimo
    rubi_rios
    8 may 2018

    Ohhhh ya no falta mucho, que bueno que ya tienes fecha.

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    4 may 2018

    Donde te la hiciste gabriela? Porque la pasaste mal en la recuperacion? Me la hare en junio, la prox semana ire a una cita de valoracion ya les contare como me va

  • Anónimo
    rubi_rios
    28 abr 2018

    Si te animaste a hacértela Babygang?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio