Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirugía de confirmación sexual con Dr. Iván Aguilar

Anónimo
Alexabella
Toluca · Creación: 4 mar 2020 · Última respuesta 6 sept 2020

Hola, soy Viridiana, mujer Transexual del Estado de México, tengo 35 años. Me han comentado que el Guadalajara y TIjuana hay un doctor que realiza esta cirugía y parece ser que es el único certificado para hacerlo en México. El nombre del doctor es Ivan Aguilar, de Mexico Transgender Center. Sé que dio una sesión informativa en una librería de la capital, pero no supe más del caso. Fuera de los 3 testimonios personales (mujeres MtF) que el doctor promociona: ¿alguien tiene referencias del trabajo, ética,’profesionalismo y seriedad del doctor y su equipo? Lo agradeceré mucho ya que estoy muy interesada en hacerlo. Gracias!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AndreaGonzalez44
    6 sept 2020

    Hola Viridiana yo estuve en la presentación del doctor Aguilar en la librería la chica que dió su testimonio es amiga mía y da muy buenas referencias del doctor, tu ya encontraste algún médico que recomiendes? yo también estoy en el proceso de búsqueda de cirujano. Saludos! 🙂

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    6 mar 2020

    Te va a gustar tener bubis, en especial siendo de silicona porque siempre tienen forma y están arriba, se ven tan bonitas 😍.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    6 mar 2020

    Que bueno que se apoye de un cirujano plástico, es lo mejor porque cada uno desarrolla su especialidad. ¿Vas directo a la reasignación o vas a hacer aumento mamario primero?

  • Anónimo
    Alexabella
    5 mar 2020

    Hola Thali,
    Me parece que el dr Aguilar es Urólogo y se apoya en otro doctor en temas de estética, pero tengo la duda. Gracias, reviso la liga.
    Saludos!

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    5 mar 2020
    Mejor comentario

    Hola Viridiana ¡bienvenida a la comunidad 😃! Nena nosotros solo trabajamos con doctores certificados y tenemos algunos en varias partes, en el Estado de Mexico tenemos dos pero hay más en otros estados.

    En este link vas a encontrar los doctores que tenemos disponibles en todo el país, puedes filtrarlos por ubicación👉 https://www.multiestetica.mx/centros/cambio-de-sexo

    ¿Ya has empezado con el tratamiento hormonal o vas desde cero?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio