Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien sabe de algún hombre con el deseo de ser mujer pero que no necesariamente sea gay?

Anónimo
Antoniomontana
León (Guanajuato) · Creación: 28 mar 2022 · Última respuesta 24 mar 2023

Tengo mis dudas acerca de un cambio, y quisiera saber si a alguien como a mi le ha pasado esto, y si se hizo el cambio cómo le fue, especialmente en la cuestión psicológica puesto que no me parece que sea sencillo aprender a ser mujer cuando he sido un hombre toda mi vida.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaFernanda1536
    24 mar 2023

    Si yo hola buenos días yo no soy gay y no me atraen los hombres todo lo contrario soy fanático de la belleza femenina y es por eso el deseo de ser mujer porque me fascina sentirme hermosa y deseada

  • Anónimo
    LilibethRomero
    10 abr 2022
    Mejor comentario

    Quizás te refieras a una "mujer trans" pero déjame ayudarte un poco, yo soy mujer transgénero y la identidad de género (el género con el que te identificas o te identifica la sociedad al nacer) no tiene nada qué ver con la orientación sexual (la atracción romántico-sexual hacia uno o más géneros) en mi caso soy lesbiana.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio