Esta contienda de ★☆ Hollywood VS Televisa ★☆ esta vez enfrenta a 2 bombones y sueños de muchos hombres de todas las edades.
Y aunque desde el punto de vista de muchas personas son muy parecidas, resulta que tras su cirugía de pechos estos también se los pusieron parecidos, pero siempre hay alguien con mejor resultado así que tenemos a:
Opción A, el sex symbol de Transformers, la irresistible Megan Fox
Opción B, la popular y malvada Rubí que ha traspasado fronteras con esta telenovela, nuestra adorada Bárbara Mori
¿A quién le quedaron mejor?
ninguna tan bella ni cuerpazo como barbara mori
Sin duda a Barbara!!! y además se me hace una mujer muy hermosa!!
B muy sexy
Definitivamente con Barbara ella está hermosa y se le ven muy muy naturales y bonitos jaja.
Me quedo con las de la Mori, es mucho más guapa la neta!
Que dificil, en la foto se ven mejor las de Barbara Mori, pero necesitaria comparar otra foto xq ambas son forros d mujeres
guapisimas q barbaras, pero me gustan tambien mas las de la Mori
orale se parecen un monton!!!! creo q se ve mas guapa en general Barbara Mori
ay Kareeen! si pusiste a Barbara, OBVIO barbara quedoo increíble! se me hace guapísima!!
Las 2 estan guapisimas, pero creo q voto por Barbara Mori, muy sexy
Barbara Mori parece Barbie, además es que no esta exagerada, pareciera que todo le queda bien a la mujer
barbara mori me parece muy guapa!, le quedaron mejor a ella
Anónimo
Megan Fox!!!! y estuvo dificil la terna
woooooooooow se parecen caaaañon!!!! q buena terna y neta si se les ven super parecidas, pues creo q me quedo con la Mori, a pesar de q son unos bombones las 2, le quedaron mejores para mi gusto
B Mori se le ven mas firmes a mi parecer, sin que se noten duras. Pero las prefiero una talla mas grande
Ufffffffff qué dificil, son super guapas ambas!!!! pero se le ven más padres a Barbara Mori
Barbara Morí definitivamente, es hermosa está mujer!! Bueno las dos son hermosas!! Jajaja
Definitivamente Bárbara Mori se ve increíble
Me gustan más las de Barbara mori
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.