Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Se puede revertir bichectomía con lipofilling?

Anónimo
Kei26
Beauty Queen
San Luis Potosí (Ciudad) · Creación: 23 ene 2018 · Última respuesta 20 ene 2024

Hola a todos, hace meses cometí el error de someterme a una bichectomia y ahora tengo dos agujeros debajo de mis pómulos, me veo envejecida y a penas tengo 21 años, desde hace semanas no puedo dormir bien, a alguien le ha pasado lo mismo con la bichectomia? Estuve leyendo de que se puede realizar lipofilling o transferencia de grasa en las mejillas, alguien me puede recomendar un buen doctor? Por favor estoy desesperada.

293 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KTR
    20 ene 2024

    Hola Kei hallaste solución, tengo 3 mesds que la hicw he pensado en transferencia de grasa hice la cita luego la cancelé jaja pero sigo sin gustarme los pozos entonces pues creo que esperare a tener 8 meses con la cx o algo así para hacerme lipotransfer, quiero ver si cambia mas mi cara

  • Anónimo
    rainbowsandpops
    23 jul 2021

    Hola chicas cómo les va! Les cuento que he leído tantas cosas que al final estoy casi segura que no me realizaré nada. Respecto al ácido hialuronico, 2 cirujanos me dijeron que podían ponerme en la zona de la bolsa sin ningún problema, pero que el efecto se iría al año o dos. Después logré contactarme con una chica que tiene el mismo problema de nosotras. La diferencia es que ella está viviendo en Canadá y dos cirujanos (uno de méxico y otro de Canadá) le dijeron que el ácido hialuronico no está indicado para la zona de las bolsas, sino para las mejillas, mentón, ojeras y labios. Es más, le comentaron que podía provocar fibrosis si se lo ponía ahí así que ni lo vaya a pensar. Ese comentario personalmente me asustó y si dos cirujanos de diferentes países le dicen eso es porque conocen mucho del tema. En ambos casos a ella le recomendaron lipotransferencia y justo a fines de mes iba a tener una cita con un doctor para ver ese tema. Personalmente, entré en depresión, estuve mes y medio muy mal. No podía mirarme al espejo, ni tomarme fotos sin ver mis defectos. Llegué a tal punto que ya no quería hacer absolutamente nada. Me tiré al abandono y terminé con un psiquiatra. Es ahí que con la ayuda del psicólogo y del psiquiatra que pude salir adelante. Todavía sigo en el proceso. Tengo mis altibajos pero sé que he mejorado en todo este transcurso y seguiré avanzando así. Lo que quiero comentarles es que no nos enfoquemos en lo físico. Lo hecho hecho está y sé que queremos buscar una solución para “revertir” y está excelente, pero no caigamos en la obsesión y comparación como me pasó a mi. La gente no nos ve de la manera que nosotras nos vemos al espejo y nos juzgamos. Créanme, he hablado con miles de mis amigos para preguntarles si veían algo diferente en mi ( a nadie le dije que me haría esto ) y unos cuantos me han dicho que me ven más delgada, pero no que me ven MAL. Si yo no les pregunto ellos ni cuenta para verme a gran detalle...y eso que a mi me retiraron toda la bolsa. Por favor, no seamos tan exigentes y duras con nosotras mismas porque no hay peor enemigo que uno mismo. Tenemos toda una vida por delante y no podemos dejarnos caer por algo qué sucedió en el pasado. Si alguien desea conversar más a fondo conmigo, mi usuario de TW (el pajarito) es mi nombre de user y pueden enviarme solicitud y así conversar más a detalle. Quiéranse mucho chicas, porque para querer a alguien tenemos que querernos a nosotras primero. Les envío tooodo el amor del mundo y todas saldremos de este difícil momento que nos viene atormentando. Un abrazo a tod@s!!!

  • Anónimo
    nadia2798
    28 jun 2021

    Hola chic@s quisiera saber si alguien ya se realizó la lipotransferencia para revertir la bichectomia, cuéntenme sus experiencias por favor 💓

  • Anónimo
    MariaDelCarmenFerna1
    26 jun 2021

    Buenas. Alguna queriendo revertir los efectos de la bichectomia. Os funcionó el lipofilling?

  • Anónimo
    Mcm11
    26 jun 2021

    Hola alguna chica con lipofilling para revertir bichectomia que me deje su correo o algún contacto por favor, se lo agradezco mucho

  • Anónimo
    Mcm11
    26 jun 2021

    Holaaa

  • Anónimo
    rainbowsandpops
    3 may 2021

    Fabih, puedes enseñarnos fotitos de cómo era con bichectomía y después de la lipotransferencia? Yo también quiero hacerme eso pero no sé qué tanto lo valga. El Dr. te dijo si la grasa se reabsorbe o es permanente permanente? Estoy desesperada 😭😭

  • Anónimo
    MariaDelCarmenFerna1
    29 mar 2021

    Buenas. Temo las mejillas hundidas debido a una bichectomia que me realizaron hace 12 años. Alguien se hizo lipofilling con buen resultado?

  • Anónimo
    Fabih
    29 mar 2021

    Me hice la transferencia aunque no quedo mi rostro como antes pero oculta un poco el efecto busco ponerme implante no se si funcione por qué cada vez que pienso en mi situación me duele la cabeza 😭 no por qué me pudo pasar ami

  • Anónimo
    AlexaZV
    27 oct 2020

    Hola Kei26, en verdad siento mucho lo que te pasó, no eres la única, son un montón de chicas que se vieron afectadas. Lo cierto es que la bichectomía es un vil engaño y si a alguna chica le quedó buen es momentáneo porque igual envejecerá antes de tiempo, las mejillas se le chuparán. La grasa en la cara es muy importante y las bolas de bichat más allá de dar volumen que en ciertos casos es más bien lo que hace da bonita forma a la cara, cumple otras funciones como lubricante y sostén de tejidos. No entiendo porque los cirujanos no advierten todo eso y eso para mí es un crimen...
    Sé que en México el Dr. José Guerrerosantos fue uno de los destacados cirujanos en transferencia de grasa y creo un Instituto, averigua por ese lado y quizás te puedan dar mejores referencias.
    Ojalá puedas mejorar tu aspecto con un lipofilling. Suerte!!!!
    Chicas que todavía están dudando en hacerse la bichectomía. NO LO HAGAN, SE ARREPENTIRÁN, si tantas chicas se quejan es porque no sirve...

  • Anónimo
    Jaide
    20 oct 2020

    Amiga estoy en la misma situación, pensé que solo a mi me pasaba! Mañana cumplo dos meses y de verdad estoy super desanimada! Mi autoestima por el suelo! Solo pienso que me arruine la vida y me arrepentiré el resto de mi vida, chicas no se hagan la bichectomia nunca jamás! Veo que todas estan felices con sus cambios y yo cada día mas apenada, solo quiero mi cara de vuelta, lq dentista que me practico este procedimiento me dijo que si era apta para esto y hoy me doy cuenta que no lo era! También estoy viendo la posibilidad del lipoffiling! Que tal sera? Seria como una esperanza en mi vida...!

  • Anónimo
    JacquelineEspejel
    17 sept 2020

    A mi me pasa lo mismo amiga...Yo me la hoze y quede arrepentida 😪😪😭Igual paso mi ****** si alguien quiere o bisca una solucion es *****

  • Anónimo
    LilyMel
    13 ago 2020

    Alguien se realizó la lipotransferencia facial? algún buen médico en Sur América que me recomienden? luego de casi 5 años no he encontrado ninguno y ya no quiero seguir deprimida.
    Únicamente leí buenas referencias de cirujanos plásticos en el tema de "Facial fat transfer" o transferencia de grasa facial en Corea del Sur :( y vi que hay un canal en ******* de Seoul Guide Medical, al parecer la persona encargada de esa agencia médica de turismo habla español, alguien se anima a ir a Corea? :(

  • Anónimo
    LilyMel
    13 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola, yo también estoy pasando por esto desde hace ya casi 5 años, alguien pudo revertir esta cirugia o por lo menos mejorar la apariencia de las mejillas? porque yo las tengo hundidas, me veo envejecida y tengo 25 años 😭 por favor, alguien podría mandarme información

  • Anónimo
    Carherine
    27 may 2020

    :( me pasa igual

  • Anónimo
    AlexaZV
    24 abr 2020

    Gracias Thali, cualquier nuevo procedimiento o experiencia de
    Lipofiling comparte siempre por favor. Honestabete no me cansaré de decir que la Bichectomía es un crimen Y por regla todo cirujano debería advertir las consecuencias de ahí el que quiera que se la practique. Gracias por tu apoyo Thali.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    24 abr 2020

    Chicas por ahora hay pocas técnicas para revertir la bichectomía, la más común es el filling con grasa propia, rellena la zona a nivel subcutáneo entonces da una apariencia de relleno y se ve muy bien, hay posibilidad de que se reabsorba una parte de la grasa, sobre un 30% de lo que se inyecta. Luzmy no quedará exactamente igual que antes pero puedes mejorar mucho, no hay que perder las esperanzas, siempre hay algo que se puede hacer 😘

    Alexa gracias a tu sugerencia he creado un hilo sobre tratamientos para mejorar el aspecto de la piel después de la bichectomía 👉
    https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/arrepentida-de-tu-bichectomia-43116

  • Anónimo
    AlexaZV
    24 abr 2020

    Estimada Thali. Tu ayuda será muy importante. Quizás pudieras compartir con nosotras algunos consejos sobre cómo cuidar nuestra piel. Después de una bichectomía la piel queda flácida y colgante, será que deviene un envejecimiento prematuro?, qué tratamientos faciales se pueden realizar para que la piel no se arrugue antes de tiempo...Gracias por tu ayuda.

  • Anónimo
    LuzMR
    23 abr 2020

    Thali_Multiestetica gracias por tu apoyo! Pasando la cuarentena buscare un cirujano reconstructivo para que me ayude. Tu dijiste que si es posible revertir la bichectomia verdad? Quiero saber si aun tengo esperanzas.. gracias hermosa.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 abr 2020

    Luz estamos aquí para ti, no eres a la única que le pasa y la verdad es muy triste que no tengan los resultados que quieren. Estamos aquí para apoyarte en lo que necesites.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio