Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Arrepentida de tu bichectomía? 😟

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 24 abr 2020 · Última respuesta 21 ago 2022

¿Te arrepientes de tu cirugía? ¿no te gustaron los resultados? Está bien, tienes derecho de sentirte así si es que no has obtenido lo que esperabas, a la mayoría de personas les gustan sus resultados pero no pasa nada si a ti no 🙍‍♀️, puedes sentirte inconforme. Ahora que ya lo has hecho no puedes devolver el tiempo, pero puedes buscar formas de mejorar tu aspecto y sentirte mejor.

A veces nos cuesta aceptar nuestro nuevo rostro, hemos tenido problemas de cicatrización o la piel ha perdido firmeza 😣, esta clase de sentimientos pueden hacernos la vida muy difícil y sentir que hemos cometido un grave error.


Aquí te cuento qué cosas puedes hacer para mejorar tu piel y el aspecto de tu cara después de una bichectomía y volver a recuperar la seguridad 😃.


Filling con grasa propia: Rellena.

Hilos tensores: Eleva y estira.

Ácido hialurónico: Rellena.

Radiofrecuencia: Firmeza y elimina arrugas.

HIFU: Reafirma y estira.


¿Cómo te sientes? ¿por qué te arrepientes de tu bichectomia?


👉 5 errores que vas a cometer antes de tu cirugía

👉 El club de los insatisfechos

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    fernandaAleman01
    21 ago 2022

    Hola hace unos meses me hice la bichectomia pero no me gusta para nada los resultados cada ves se notan más los hoyos debajo de mis pómulos y no me gusta nada, alguien ya se hizo la Lipo transferencia facial ???

  • Anónimo
    rainbowsandpops
    7 jun 2021

    Hola Merli! Acéptame porfa. Te envié solicitud

  • Anónimo
    rainbowsandpops
    7 jun 2021

    Hola Merli! Cuál es tu apellido o como te busco por otra red social para conversar más? Quedo súper atenta

  • Anónimo

    Anónimo

    31 may 2021

    Chicas tratemos de comunicarnos y así compartimos nuestras experiencias y tratamos de buscar idea.. También nos damos ánimos.. Mi Dios es grande y el nos va a ayudar..

  • Anónimo
    rainbowsandpops
    29 may 2021

    Fa uh, cuéntanos tu experiencia por favor. Somos muchas las que queremos hacer ese procedimiento también. Cuéntanos, lo hiciste solamente en la zona de bolsas de bichat o el cirujano te indicó otras zonas adicionales? En tu caso será necesario un segundo lipofilling o con uno bastó? Cuánto tiempo te dijeron que podía mantenerse esa grasa inyectada?

  • Anónimo

    Anónimo

    27 may 2021

    Fabih como te fue con la lipotransferencia de grasa facial, cuéntanos a la sperdonas que estamos desesperadas con la bichectomia y sus fatales resultados

  • Anónimo
    Fabih
    29 mar 2021

    Hola chicas yo ya me la hice por que ya no podía más con esto pero con la fe puesta en Dios pronto veré resultados más naturales no te cubre bien bien pero ayuda a disimular un poco

  • Anónimo
    LilyMel
    16 ene 2021

    Hay algún algún lugar donde hagan un buen lipofilling facial?

  • Anónimo
    Fabih
    31 dic 2020

    Alguien ya se hizo la lipofilling y como les fue quiero hacerlo pero no encuentro a alguien que lo haga bien

  • Anónimo
    AlexaZV
    17 sept 2020
    Mejor comentario

    Por eso chicas, aquella persona que quiera hacerse la bichectomía y no se la hizo aún NO LO HAGA, a mí me decepciona más aún que los médicos sigan avalando esta cirugía que sólo trae consecuencias negativas, en mi criterio nunca debió promoverla, es un vil engaño te ofrecen una fantasía pero en realidad el resultado es pésimo. Benditos los cirujanos que obran de buena fe y ya están rechazando su práctica, eso es tener ética y sensibilidad humana.

  • Anónimo
    JacquelineEspejel
    17 sept 2020

    Ayuda yo me la hice y estoy arrepentisima....que puedo hacer 😭😭😭 debido a esto cai en una depresión

  • Anónimo
    SirleneTorres
    11 sept 2020

    Hola. estoy arrepentida aun que ahora me veo un poco más atractiva , me veo sin embargo mas grande edad. solo ha pasado un año, estoy buscando hacerme lipotransferencia pero no encuentro un doctor que haga buen trabajo con lipotransferencia en rostro.

  • Anónimo
    Yesik
    9 sept 2020

    Yo llevo 7 meses de la bichectomia y no veo mucha diferencia, sinceramente yo no recibí mucha información, ya era delgada solo quería resaltar mis pómulos, pero de tanto leer cosas negativas ya estoy asustada y arrepentida de haberlo hecho, si en un futuro me veo más flaca de cara y no se que hacer

  • Anónimo
    Amelia73
    Beauty Queen
    14 may 2020

    MIreya y me da mucha tristeza que tu también estés así, ojalá te sirva lo del lipofilling

  • Anónimo
    Amelia73
    Beauty Queen
    14 may 2020

    Alexa encontraste algo para tus mejillas? nena me dejaste preocupada la última vez que te leí

  • Anónimo
    AlexaZV
    6 may 2020

    Claro que sí Mireya, también estoy esperando la oportunidad para la consulta. En honor a la verdad y con buena fe No le recomendaría a nadie la bichectomía, esas bolsas sí tienen funciones importantes que a la larga afectarán...Suerte Mireya deseo lo mejor para ti.

  • Anónimo
    Mireya666
    4 may 2020

    Dios te oiga Alexa, en cuanto abran todo voy a la cita con el doctor, la verdad me urge arreglar este problema pronto. Buenas vibras para ti también, cuando sepas de algo avísame, ojala puedas encontrar solución pronto también. Oye y tu no consideras la lipotransferencia?

  • Anónimo
    AlexaZV
    2 may 2020

    Ojalá nos vaya bien Mireya 666, si logras tu lipotransferencia, no olvides compartir tu experiencia por favor. Saludos y buena vibra para que todo salga excelente.

  • Anónimo
    Mireya666
    30 abr 2020

    Alexa es decir que te quedó un lado diferente al otro? pobrecita espero que sea inflamación, de pronto baja un poquito con masajes o algo.
    Pues que parezco esqueleto, me veo muy muy flaca como si estuviera enferma, yo pensé que ganando unos kilos iba a mejorar pero nada, y como dices es que me veo vieja. Estoy viendo intentar rellenar con grasa también me da fe por lo que es la misma grasa que tiene uno entonces no tienes reacciones alérgicas ni nada.

  • Anónimo
    AlexaZV
    28 abr 2020

    Hola Mireya 666, me paso algo similar, mis amigas me decían que mis mejillas hacían mi rostro agraciado y también de tonta e inconsciente me la realice con una cirujana que no me advirtió de las consecuencias. Ahora que he investigado esa grasa es muy importante da volumen, sirve de amortiguador y protector frente a traumatismos...Y eso nadie te advierte. Ahora mi rostro ha quedado deformado un lado tiene un huevo muy profundo y el otro es más hinchado, mi piel ha perdido brillo y mi piel ha quedado colgante, lo peor es que viene un envejecimiento prematuro (y antes yo siempre aparentaba ser más joven😭😭😭. La bichectomia es la peor cirugía y debería ser declarada de riesgo o por lo menis deberían advertir primero todo lo que se pierde
    He estado averiguado cómo se puede solucionar el problema y la única mejor manera al parecer es la lipotransfercia de grasa, pero me gustaría conocer experiencias para ver si es una buena opción.
    Dime Mireya cómo fue tu resultado??

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio