Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Pueden volver a salir las bolsas de bichat??

Anónimo
Zuleyma5
Ecatepec de Morelos · Creación: 22 jun 2017 · Última respuesta 16 mar 2019

Quiero operarme la nariz, y corregir las bolsas de bichat.

Que tan segura es, cuanto tiempo dura, puede que vuelvan a salir??

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    16 mar 2019

    Hola, Gabi, en serio? ay nooo que mala onda. Y nunca reclamaste a tu doctor?, oye y operarte para revertir la operación? yo he visto algunas chicas que se quieren hacer eso, mira te paso el link.

    https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/se-puede-revertir-bichectomia-con-lipofilling-21823

    Espero te sirva de algo y puedas hablar con las chicas :)

  • Anónimo
    gabriela1986
    15 mar 2019

    Yo me arrepiento de habérmela hecho, en realidad nunca noté un cambia muy considerable, el doctor no me advirtió que era mi músculo el q era e grande y no mi chachete, cuando tienen el músculo grande es casi siempre cuando eres delgada y cara grande. Entonces para bajar el músculo es con Toxina botulínica en el músculo masetero. Bueno y por quitármelas siento q ahora me veo mas vieja. Me arrepiento ojalá y volvieran a salir pero al parecer no es así. Tengo 33 años

  • Anónimo
    carmenruelas
    22 abr 2018

    Hola Lau vi que ya te operaste, cómo te quedaron?

    pepecharlie que presumido! que si estabas muy cacheton?

  • Anónimo
    Sonia87
    20 feb 2018

    Estoy super de acuerdo debería pasar lo mismo con las de la panza jeje.

    Susana y como vuelves a bajar la grasa de la papada, o solo con lipo vuelve a salir?

  • Anónimo
    Janethee
    10 ene 2018

    Ohhh pues insisto que se debería de poder hacer algo así con las grasa del abdomen para que no crezca de nuevo. Que bueno que tuviste buenos resultados, pero como puedes saber que te lo sacaran todo y que no te dejan nada? O sea que la papada ya la estás recuperando? Cuánto te duro el efecto?

  • Anónimo
    SusanaLis
    Beauty Queen
    8 ene 2018

    Es como si te quitaras un dedo, ya no sale de nuevo.. no es grasa lo q te sacan. Es un depósito completo. Te remueven lo que contiene la grasa en los pomulos, ya no esta, ya no puede salir. Al menos que solo corten una parte, en la que se seguiría acumulando grasa. Subi de peso y se ve mas grasita en la papada pero el cachete ya no subio

  • Anónimo
    Janethee
    7 ene 2018

    Pues yo sigo con dudas chicas porque por qué entonces no te pueden hacer algo similar en la panza o donde tengas grasa, siempre acabas engordando de nuevo, por qué en los cachetes no pasa?????? Al menos las que dicen que ya se la hicieron y no les crece me dan esperanza jaja

  • Anónimo
    Alejandra239
    Beauty Queen
    4 ene 2018

    Al parecer no eso me dijeron a mi

  • Anónimo
    pepecharlie
    25 nov 2017

    Yo ya tienen un tiempo que me las quite y todo ok, no han vuelto a crecer y más les vale porque mi cara se ve muy bien.

  • Anónimo
    Sonia87
    19 nov 2017

    noooooo nunca jamás

    Ya te las quitaste?

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    17 nov 2017

    Hola zuley, yo me hice la cirugía en octubre y tambien tenia esa duda. Pero dijo el doc que no.

  • Anónimo
    carmenruelas
    10 sept 2017

    Aquí seguro encuentras todas las respuestas a tus dudas https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/precio-de-la-bichectomia-9256

  • Anónimo
    Janethee
    26 jun 2017
    Mejor comentario

    mmmm yo no se y dicen que no pero estoy como tu dianis, apoco si engordas no vuelven a crecer a mi la verdad se me hace q si, osea no xq mi plan sea engordar pero solo por tener la info completa sobre la bichectomia

  • Anónimo
    dianis
    23 jun 2017

    Dicen que ya no salen mas porque te quitan la bolsita completa, pero lo q yo digo es q tipo si engordas, ni modo q la cara no no?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio