Quiero operarme la nariz, y corregir las bolsas de bichat.
Que tan segura es, cuanto tiempo dura, puede que vuelvan a salir??
Hola, Gabi, en serio? ay nooo que mala onda. Y nunca reclamaste a tu doctor?, oye y operarte para revertir la operación? yo he visto algunas chicas que se quieren hacer eso, mira te paso el link.
https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/se-puede-revertir-bichectomia-con-lipofilling-21823
Espero te sirva de algo y puedas hablar con las chicas :)
Yo me arrepiento de habérmela hecho, en realidad nunca noté un cambia muy considerable, el doctor no me advirtió que era mi músculo el q era e grande y no mi chachete, cuando tienen el músculo grande es casi siempre cuando eres delgada y cara grande. Entonces para bajar el músculo es con Toxina botulínica en el músculo masetero. Bueno y por quitármelas siento q ahora me veo mas vieja. Me arrepiento ojalá y volvieran a salir pero al parecer no es así. Tengo 33 años
Hola Lau vi que ya te operaste, cómo te quedaron?
pepecharlie que presumido! que si estabas muy cacheton?
Estoy super de acuerdo debería pasar lo mismo con las de la panza jeje.
Susana y como vuelves a bajar la grasa de la papada, o solo con lipo vuelve a salir?
Ohhh pues insisto que se debería de poder hacer algo así con las grasa del abdomen para que no crezca de nuevo. Que bueno que tuviste buenos resultados, pero como puedes saber que te lo sacaran todo y que no te dejan nada? O sea que la papada ya la estás recuperando? Cuánto te duro el efecto?
Es como si te quitaras un dedo, ya no sale de nuevo.. no es grasa lo q te sacan. Es un depósito completo. Te remueven lo que contiene la grasa en los pomulos, ya no esta, ya no puede salir. Al menos que solo corten una parte, en la que se seguiría acumulando grasa. Subi de peso y se ve mas grasita en la papada pero el cachete ya no subio
Pues yo sigo con dudas chicas porque por qué entonces no te pueden hacer algo similar en la panza o donde tengas grasa, siempre acabas engordando de nuevo, por qué en los cachetes no pasa?????? Al menos las que dicen que ya se la hicieron y no les crece me dan esperanza jaja
Al parecer no eso me dijeron a mi
Yo ya tienen un tiempo que me las quite y todo ok, no han vuelto a crecer y más les vale porque mi cara se ve muy bien.
noooooo nunca jamás
Ya te las quitaste?
Hola zuley, yo me hice la cirugía en octubre y tambien tenia esa duda. Pero dijo el doc que no.
Aquí seguro encuentras todas las respuestas a tus dudas https://www.multiestetica.mx/precios/bolsas-de-bichat
mmmm yo no se y dicen que no pero estoy como tu dianis, apoco si engordas no vuelven a crecer a mi la verdad se me hace q si, osea no xq mi plan sea engordar pero solo por tener la info completa sobre la bichectomia
Dicen que ya no salen mas porque te quitan la bolsita completa, pero lo q yo digo es q tipo si engordas, ni modo q la cara no no?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.