Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Postoperatorio bolsas de bichat

Anónimo
EduardoMera
Tala · Creación: 3 sept 2018 · Última respuesta 27 feb 2019

Hola! El pasado viernes por la tarde, me quitaron las bolsas de bichat, y desde ese día hasta ahora, noto que la hinchazón sube más y más, inclusive tengo la parte de abajo de los ojos demasiado morada! Es normal esto?

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    27 feb 2019

    Eduardo cómo seguiste? se te pasó la molestia? fuiste a visitar a tu doctor para ver si era normal o no?

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Podrían decirme los que ya se operaron, qué cuidados tuvieron para la cicatriz? o cómo es que queda? es que tengo la duda :S

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    19 ene 2019

    Oigan cuánto tiempo tardas en comer de todo después de la operación? son muchos días? no se han sentido mal, si no comen? o se tolera por la anestesia y todos los medicamentos?

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    4 dic 2018

    Ay si Eduardo sube fotos para ver cómo vas :)!!!! Fatima tu ya te operaste?

  • Anónimo
    FatimaGonzalezP
    Beauty Queen
    4 dic 2018

    Viovi tu como estas? cuanto cumpliste ya de operada???

  • Anónimo
    FatimaGonzalezP
    Beauty Queen
    4 dic 2018

    Ay si Eduardo ya no nos dijiste nada de si tu inflamación bajó y como quedaste, ahora ya cumpliste 3 meses no? ya debes de ir viendo los resultados como estas?

  • Anónimo
    Viovi80
    Beauty Queen
    3 dic 2018

    Hola Eduardo, cómo va tú recuperación?
    Ya disminuyó la inflamación de tu ojo?
    Sube fotitos de tu antes y después!!
    Saludos, espero que sigas mejor.

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    30 nov 2018

    Eduardo coo te fue con la recuperación? fue normal lo de tu hinchazón? estás feliz con el resultado? si recomidas la operación? yo quiero quitarme las bolsas de bichat, a ver si así se me ve mi cara mas delgada!

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    6 sept 2018

    Hola Eduardo, y eso ya se lo comentaste a tu doctor? qué es lo que te dice el? si es normal? te duele o no sientes dolor?

  • Anónimo
    FatimaGonzalezP
    Beauty Queen
    6 sept 2018

    Dónde sientes las bolsas duras Eduardo, en los cachetes??? Te duelen? Date ligeron masajitos para deshacerlas sin lastimarte

  • Anónimo
    EduardoMera
    5 sept 2018
    Mejor comentario

    Muchas gracias!
    Y me siento mucho menos hinchado, aunque siento unas bolas demasiado duras, que puede ser esto?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    4 sept 2018

    Hola Eduardo, antes que nada ¿cómo te sientes hoy?
    Antes que otra cosa te cuento que te añadí ya al calendario de cirugías de agosto que está aquí: https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/cirugias-de-agosto-27014

    Por otro lado, la hinchazón es completamente normal, pero si quieres puedes a las chicas en este grupo que muchas de ellas ya se operaron: https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/comparando-resultados-de-bichectomia-25271

    ¿Estás inflamado de los 2 lados?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio