Una cara redondita o afilada con pómulos prominentes... miren las opciones ¿cuál prefieren?
Siguiente ↪️ https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/busto-bubis-grandes-o-bubis-para-llenar-el-vestido-13889
QUETEIMPORTA jaja 😁😂😂 que pedre tu nick! la verdad es que no te creas ahora se están usando bastante marcados los pómulos, si te das cuenta la gran mayoría de famosas de hecho si te fijas hasta las mismas Kardashian tienen unos pómulos preciosos.
Por qué no te gusta???
la verdad prefiero mil veces la A, bueno, es que yo sigo mucho la moda coreana y en ese país las chicas se ven mejor sin pomulos, en Latam se ven muy masculinas y eso no me gusta, por lo contrario en Asía las chicas tienen un rostro muy inocente, en Latam no
Que curioso, las mujeres prefieren B, pero yo como hombre (hetero) prefiero mil veces A, la cara redondita. La cara de Eiza es varonil y eso no me gusta.
Ay muero por marcar mis pómulos, así me quiero ver, me encanta este tipo de caras!!!!
Me encantan los de la B!!! quiero unos así!!!
Elijo la B
B, pero no tan marcados, tambien se me hacen demasiado exageraditos, como q hasta falsos se ven, osea q se marque la cara y todo pero no que de plano no haya ni un suspiro de cachete jaja
Opcion B, me encantan los pomulos pronunciados!
Sin duda B, los otros son de una cara muy redondita y prefiero no tenerla asi
Me gustan los dos pero me inclino más por los discretos
B, padrisimos
B
B, indudablemente
B
B, pómulos marcaditos
La B, me encanta que se marquen
Por increible q parezca, los cachetes me parecen super lindos, da un toque tierno a la cara, asi que A
Opción B me encanta
B, marcados y bien definidos, me encanta como se ven
redondita, es una bonita facción porq hace la cara mas bonita y la otra mas guapa
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.