A ti te gustan grandes o moderadas ¿Con cuáles te quedarías?
Siguiente ↪️ https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/cuerpo-curvilinea-o-delgada-13890
Ay me encantannnn las de la foto A, aunque siento que se ven un poco falsas y eso no quiero yo, pero me gustan así de grandes :)
Bubis grandes por supuesto, espero pronto ya poder usar ese tipo de escote, que me encanta :)!!!
Sin duda las grandes, pero así como estaño, no tan exageradotas!!!!
Los de la A me gustan. Me quedo con esos jaja
Aunque no los tengo tan grandes y soy feliz así, opto por la A
HAHAHAHAHA Cyndiva ley de gravedad, así es la vida
jajajajajaja q mala Cyndiva!!!! es q si se ven un pokito ya caidas las de la foto, grande tambien pero de alguien mas
A grandes pero de jonven!! Haha
Pues la B no las tiene chiquitas, están de buen tamaño y en su lugar, a mi me gusta más!
opcion B se me hace mas elegante
A más elegante y cool
B
A pero un poco mas redonditas, esas se ven medio atascadas
No me agradan tan grandes pero definitivamente no quiero ser niño B
De acuerdo contigo Brenda555 solo que las pediria un poco mas redonditas en esa foto las veo como de forma rara y medio aplastadas, pero siiii prefiero una cantidad mas pekeña y verme elegante tal cual
Indudablemente la opción B siempre es bueno tener un lindo escote y poder lucir un elegante vestido sin tener que llegar a ser vulgar
A, grandes y sexies ;)
Bubis para llenar el vestido, definitivamente:)
Si pudiera ser el punto intermedio entre A y B, seria lo mejor, pero si solo hay q elegir entre esas 2, pues A... q sean grandes
A definitivo
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.