Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Para desinflamar cirugia bolsas de bichat..frio o caliente?

Anónimo
rrommy
Cancún · Creación: 15 dic 2017 · Última respuesta 1 mar 2018

Hola!

Hace 3 dias me realize la cirugia de bolsas de bichat. Y sigo hinchada :( ! Mas del lado derecho. Pero he leido en varios foros que dicen que los primero dias compresas frías y despues compresas calientes (claro hasta donde uno aguante).

Yo sigo con dieta blanda, sin lacteos, ni grasas y no caliente.

Cual es conveniente para bajar la inflamacion?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FatimaGonzalezP
    Beauty Queen
    1 mar 2018
    Mejor comentario

    Chicas lei esto y me acordé de ustedes https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/las-5-cosas-que-no-sabias-de-la-bichectomia-21995
    Agregarían algún otro?

  • Anónimo
    FatimaGonzalezP
    Beauty Queen
    22 dic 2017

    Que bueno Lipita, me alegro mucho y es bueno saber que con compresas calientes también se desinflaman. Rrommy y Lipita pronto notaran el cambio, todavía les queda por deshincahrse, paciencia sobretodo paciencia

  • Anónimo
    Lipita
    21 dic 2017

    FATIMA GONZALEZ, GRACIAS SI LA VERDAD ES QUE SI SENTI UN ALIVIO CON LAS COMPRESAS CALIENTES, YA SON 14 DIAS Y COMO DICE RROMMY SIGO IGUAL DE CACHETONA

  • Anónimo
    rrommy
    21 dic 2017

    Gracias a todas por sus comentarios! :) Voy en mi dia 9 y aun siento una inflamacion leve (eso si nada como los primeros dias) aun no puedo saludar de beso porque me duele hehehe. Pero a mis 9 dias, estoy igual que antes de la cirugía.. con cachetes... buuu! Pero segun he leido en varias experiencias, los resultados son poco a poco. Asi que ha esperar!

  • Anónimo
    Cems
    21 dic 2017

    Hola rromy, sí primero son frías y luego calientes, yo metía agua en bolsas de ziploc y me las ponía en las mejilas. También quedé hinchadísima por varios días, pero ya estoy súper bien, han pasado 12-13 días desde mi cirugía , te dejo mi link para que te des una idea https://www.multiestetica.mx/experiencias/bolsas-de-bichat/me-hice-la-bichectomia-hace-3-dias-y-tengo-el-cachete-derecho-inflamadisimo-87157#comment_237020. Que te mejores!

  • Anónimo
    FatimaGonzalezP
    Beauty Queen
    21 dic 2017

    Lipita y si se te desinflamó más con las compresas calientes? No te preocupes yo creo que es porque es muy reciente que no notas cambios, debes estar inflamada todavía.

  • Anónimo
    Lipita
    19 dic 2017

    A MI ME PASO EL 6 DE DICIEMBRE ME REALIZARON LA BICHE DESDE EL PRIMER DIA ME LA PASE DIA Y NOCHE CON HIELO AL 4 DIA QE FUE MI REVISION ME CAMBIARON A COMPRESAS CVALIENTES Y AUN SEGUIA INFLAMADA DEL LADO IZQUIERDO DE HECHO AUN SIENTO UNA LIGERA MOLESTIA COMO SI TUBIERA TAPADO EL OIDO PERO NO VEO NADA DE CAMBIOS ESPERO SE VEAN MAS ADELANTE

  • Anónimo
    FatimaGonzalezP
    Beauty Queen
    16 dic 2017

    Hola mommy, lo frio es mejor para desinflamar, tienes los dos lados hinchados o solo uno?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio