Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Las 5 cosas que no sabías de la bichectomía ✋

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 29 ene 2018 · Última respuesta 10 nov 2018

La bichectomía se está convirtiendo en uno de los procedimientos más cotizados para poder lucir una carita más afilada... así que si quieres pasar por esta cirugía tenemos que contarte estas 5 cosas =)

1.- Un cachete queda más duro que el otro: No se estresen si sienten que de un lado está más duro e inflamado, suele ser normal.

2.- Los resultados pueden variar de persona a persona: Hay personas que aunque tengan una cara redonda no cuentas con suficiente grasa dentro de las bolsas de bichat, por tanto los resultados suelen notarse menos. Para ello lo mejor es previamente consultar con el cirujano las dimensiones de sus bolas de bichat para valorar si hacerse o no la cirugía.

3.- Moretones pequeños: Suelen aparecer algunos moretones en los cachetes o incluso en el cuello, los cuales desaparecerán en un tiempo estimado de 2 semanas.

4.- La extracción de bolsas de bichat es la cirugía facial más cortita: Este procedimiento puede ser realizado incluso en 25 minutos, siendo la cirugía de la cara más corta en comparación con procedimientos como la ritidectomía, rinoplastia, etc...

5.- Resultados finales: A pesar de ser un procedimiento relativamente sencillo, sus resultados pueden notarse hasta 1 mes después y al cabo de 3 meses más puedes seguir desinflamándote.

¿Qué te pareció la información? ¿Te animas?


FOTOS: Mira los resultados de Megan Fox y Belinda ¿Te gusta cómo se ven?

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    10 nov 2018

    Definitivamente me quedo con Megan fox :)

  • Anónimo
    GeraldinGutierrez
    Beauty Queen
    8 nov 2018

    Hola chicas de por aquí de este foro :), alguien que me recomienden para operarme en Yucatán? por fis!!!

  • Anónimo
    GeraldinGutierrez
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Me encantan los resultados de Megan sin duda!!!!

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    29 ago 2018
    Mejor comentario

    Ay pues sí si me animo, me gusto mucho como se le ven a megan Fox, se le ve muy bien la cara!!! Ya me urge operarme jajaja :)

  • Anónimo
    FatimaGonzalezP
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    te la hiciste hace 6 dias???? wow, la semana pasada q bien cuidate mucho y tienes razon seria interesante saber en el caso de infeccion q se tendria q hacer en fibrosis y eso

  • Anónimo
    Viovi80
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    FatimaGonzalezP , llevo 6 dias y no tengo ninguna infección, tampoco sospecho de una, sólo han sido preguntas que me han surgido.

  • Anónimo
    FatimaGonzalezP
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    Hola Viovi, pero tu tienes infección o sospechas que tienes? cuando te operaste tú?

    O lo pones porque es como q una de las cosas q no se saben mucho sobre esta cirugía?

  • Anónimo
    Viovi80
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    Después de mi intervención y del dolor horrible que sentí cuando sacaron la bolsa del lado izquierdo, todo lo demás fue bastante tranquilo, casi no me inché y después de que pasó la anestesia el dolor fue poco y sólo el día de la operación.
    Una pregunta que me surgió después de ver a varias youtubers que se hicieron la bichectomía, es
    ¿cómo te das cuenta que estás comenzando a sufrir una infección?
    ¿qué hay con la fibrosis?
    ¿en qué casos es más fácil que pueda aparecer una fibrosis?
    Eso es lo que me ha causado duda.
    Saludos.

  • Anónimo
    LeslieMoran
    28 abr 2018

    Ya se es que además como que la recuperación de todas es diferentes, oigan yo quiero saber si es verdad que se puede recuperar la grasa de los cachetes después de la bichectomia?

  • Anónimo
    Mei
    1 mar 2018

    A mi me hubiera servido tanto esta información antes de hacérmela, me asusté en varios momentos, sobre todo cuando me hinché más de un lado que del otro.

  • Anónimo
    emiliaLo
    30 ene 2018

    Woooow cumple el récord de cirugia mas corta jaja interesante... me encanta los resultados de Belinda, estaria cool q nos dijeran los doctores con los que se operan ellas para quedar asi

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio