Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Verdades sobre la blefaroplastia

Anónimo
IreneZola
Puebla (Ciudad) · Creación: 28 feb 2018 · Última respuesta 10 nov 2018

Hola, quiero hacer esta conversación para que las que estamos operadas de blefaroplastia desmintamos algunos mitos. Muchas veces he leído que es una cirugía muy peligrosa, que duele horrores e incluso que puedes perder los ojos.

En mi opinión, así como cualquier cirugía, tiene sus riesgos y claro que duele la recuperación, pero no tres o seis meses y mucho menos con peligro para tus ojos porque lo que quitan es la piel que sobra o la grasa que se forma en la zona de las ojeras.

En mi experiencia personal fue dolorosa los primeros días, pero nunca dejé de ver o tuve problemas con mis ojos, al contrario mejoró bastante mi apariencia y sobre todo mi autoestima. Creo que el truco es encontrar al doctor ideal para ti, no a algun pseudo doctor.

No le tengan miedo, suerte.

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    10 nov 2018

    Hola Ada11 como te encuentras? hace cuánto que te operaste?, a mi me interesa operarme mis párpados, a ti en cuánto te salió?, no es muy caro?

  • Anónimo
    Sarai5025
    Beauty Queen
    10 sept 2018

    A muy bien, ay sí dime, para ver si puedo contactar cuando me haga la operación. Dices que no son muy caros?

  • Anónimo
    Ada11
    6 sept 2018

    En mi caso no los tube que buscar por fuera pero te puede recomendar a alguien

  • Anónimo
    Sarai5025
    Beauty Queen
    6 sept 2018

    Ok, pues muy bien Ada, pero los masajes no te los da el doctor o si?

  • Anónimo
    Ada11
    6 sept 2018

    Si Los recomiendo !! Llevo 17 días operDa y va bien los masajes me los recomendó el dr.

  • Anónimo
    bellagtz
    Beauty Queen
    6 sept 2018

    Ada11 que padre q te operaste! y ahora q estas tan reciente, lo recomiendas? no has sufrido mucho el postoperatorio?

    AdaMiranda tu tambien te estas haciendo los masajes?
    Gracias por sus consejos chicas

  • Anónimo
    AdaMiranta
    5 sept 2018

    Si claro de hecho el cirujano te enseña donde y cómo para que no te quede cicatriz marcadas y tenga movilidad tus párpados pero solo por instrucciones de tu cirujano que sabe donde y cómo hizo las incisiones!

  • Anónimo
    Sarai5025
    Beauty Queen
    5 sept 2018

    Ay pues super bien entonces no?, o sea que los masajes si sirven y te dan resultados!

  • Anónimo
    Ada11
    5 sept 2018

    La secciones son de 30 minutos ósea 15 y 15 en cada ojo pero me lo combinan con presoterapia para activar el sistema linfático general( presoterapia en pies y manos !

  • Anónimo
    Sarai5025
    Beauty Queen
    5 sept 2018

    Oh ok ok, pues está bien el precio no? y la sesiones de cuánto tiempo son?

  • Anónimo
    Ada11
    4 sept 2018

    Es radioterapia con aparato me cuesta 1800 las 5 secciones

  • Anónimo
    Sarai5025
    Beauty Queen
    4 sept 2018

    Ay pues que bueno, esperemos que no recites mas y que el doctor diga que vas muy bien. Cuánto pagas por los masajes? te ponen algún aparato o es solo con los dedos o como?

  • Anónimo
    Ada11
    4 sept 2018

    Hola bella , llevo 14 Dias operada !!

  • Anónimo
    bellagtz
    Beauty Queen
    4 sept 2018

    Tienes toda la razón preguntona, pero quisiera saber si ese riesgo es bajo porque pues esto es meramente por vanidad pero la vdd es q mis bolsas en los ojos si es algo q odio mucho!
    Ada se te ven muy bien los ojos! q dia te operaste???

  • Anónimo
    Ada11
    2 sept 2018

    Hola Saraí , si me los recomendó el dr . Maximo dos por semana yo me voy a dar 5 pero tengo cita antes de terminarlos así que ya el dr me dirá !! Si va mejorando cada día !!

  • Anónimo
    Sarai5025
    Beauty Queen
    2 sept 2018

    Ada ya se te ve mejor no? cómo vas? los masajes esos que dices son necesarios o solo por tu caso? cuántos a la semana te haces?

  • Anónimo
    AdaMiranta
    31 ago 2018

    Así va mi evolución

  • Anónimo
    AdaMiranta
    31 ago 2018

    Bella edema es un morado que tiene líquido por dentro eso lo absorbe tu organismo poco a poco !!!

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    31 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola Bella! Los riesgos en las operaciones siempre están presentes... asi sea el mejor cirujano plástico del mundo, corres cierto riesgo, depende de ti decidirte y dejar esos miedos atrás para atreverte a hacer algo que quieres.

  • Anónimo
    bellagtz
    Beauty Queen
    31 ago 2018

    Que es un edema!!! ay fijense que en este link he estado hablando https://forum.multiestetica.mx/blefaroplastia/blefaroplastia-o-acido-hialuronico-27451
    con otra chica, yo le temo mucho a la operación y si me estoy convenciendo pero no se si duele y pues me da miedo no ir con un doctor adecuado o q algo salga mal

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio