Hola, quiero hacer esta conversación para que las que estamos operadas de blefaroplastia desmintamos algunos mitos. Muchas veces he leído que es una cirugía muy peligrosa, que duele horrores e incluso que puedes perder los ojos.
En mi opinión, así como cualquier cirugía, tiene sus riesgos y claro que duele la recuperación, pero no tres o seis meses y mucho menos con peligro para tus ojos porque lo que quitan es la piel que sobra o la grasa que se forma en la zona de las ojeras.
En mi experiencia personal fue dolorosa los primeros días, pero nunca dejé de ver o tuve problemas con mis ojos, al contrario mejoró bastante mi apariencia y sobre todo mi autoestima. Creo que el truco es encontrar al doctor ideal para ti, no a algun pseudo doctor.
No le tengan miedo, suerte.
Hola Ada11 como te encuentras? hace cuánto que te operaste?, a mi me interesa operarme mis párpados, a ti en cuánto te salió?, no es muy caro?
A muy bien, ay sí dime, para ver si puedo contactar cuando me haga la operación. Dices que no son muy caros?
En mi caso no los tube que buscar por fuera pero te puede recomendar a alguien
Ok, pues muy bien Ada, pero los masajes no te los da el doctor o si?
Ada11 que padre q te operaste! y ahora q estas tan reciente, lo recomiendas? no has sufrido mucho el postoperatorio?
AdaMiranda tu tambien te estas haciendo los masajes?
Gracias por sus consejos chicas
Si claro de hecho el cirujano te enseña donde y cómo para que no te quede cicatriz marcadas y tenga movilidad tus párpados pero solo por instrucciones de tu cirujano que sabe donde y cómo hizo las incisiones!
Ay pues super bien entonces no?, o sea que los masajes si sirven y te dan resultados!
La secciones son de 30 minutos ósea 15 y 15 en cada ojo pero me lo combinan con presoterapia para activar el sistema linfático general( presoterapia en pies y manos !
Oh ok ok, pues está bien el precio no? y la sesiones de cuánto tiempo son?
Es radioterapia con aparato me cuesta 1800 las 5 secciones
Ay pues que bueno, esperemos que no recites mas y que el doctor diga que vas muy bien. Cuánto pagas por los masajes? te ponen algún aparato o es solo con los dedos o como?
Hola bella , llevo 14 Dias operada !!
Tienes toda la razón preguntona, pero quisiera saber si ese riesgo es bajo porque pues esto es meramente por vanidad pero la vdd es q mis bolsas en los ojos si es algo q odio mucho!
Ada se te ven muy bien los ojos! q dia te operaste???
Hola Saraí , si me los recomendó el dr . Maximo dos por semana yo me voy a dar 5 pero tengo cita antes de terminarlos así que ya el dr me dirá !! Si va mejorando cada día !!
Ada ya se te ve mejor no? cómo vas? los masajes esos que dices son necesarios o solo por tu caso? cuántos a la semana te haces?
Hola Bella! Los riesgos en las operaciones siempre están presentes... asi sea el mejor cirujano plástico del mundo, corres cierto riesgo, depende de ti decidirte y dejar esos miedos atrás para atreverte a hacer algo que quieres.
Que es un edema!!! ay fijense que en este link he estado hablando https://forum.multiestetica.mx/blefaroplastia/blefaroplastia-o-acido-hialuronico-27451
con otra chica, yo le temo mucho a la operación y si me estoy convenciendo pero no se si duele y pues me da miedo no ir con un doctor adecuado o q algo salga mal
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.