Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Blefaroplastia o ácido hialurónico?

Anónimo
bellagtz
Beauty Queen
Rosario (Sinaloa) · Creación: 12 jul 2018 · Última respuesta 30 ene 2019

Foro q tal? aqui estoy de nuevo y es que tengo una duda inmensa. Llevo meses queriendo hacerme la blefaroplastia es terrible no poder vivir sin maquillaje porque todo el tiempo parece que estoy cansada o desvelada, por lo cual quisiera quitarme esas bolsas en los ojos q cada vez son mas notorias.

Vi en un articulo q con ácido hialuróncio se pueden eliminar, no se de q forma pero quisiera probarlo porque la cirugia debo confesar q me da mucho miedo. Alguien ha probado aplicarse el ácido hialurónico para las bolsas de los ojos?

115 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    30 ene 2019
    Mejor comentario

    ok, ay que bueno que me dices de la crema, ya cuando e operé sabré que tengo que usarla para que me ayude. Oye y te recomendaron usar hielo para bajar la hinchazón?

  • Anónimo
    AdaMiranta
    30 ene 2019

    Hola Nuria los ptos no se caen solos te los retiran al 5to día más o menos y la crema te ayuda muchisimo

  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    30 ene 2019

    y supongo que sí te ayudó. Los puntos se te caen solos o fuiste a que te los retirarán?

  • Anónimo
    AdaMiranta
    29 ene 2019

    Una crema cicatrizante que me mando el dr

  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    Y mientras en esos dos meses te ponías algo para la herida? supongo que alguna crema no?

  • Anónimo
    AdaMiranta
    29 ene 2019

    Bueno no me maquille nada los primeros meses dos ya después si

  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    28 ene 2019

    Ok, te ves súper bien! oye y la blafaroplastia, cómo es la recuperación? es dolorosa? la cicatriz cómo la disimulaste?

  • Anónimo
    AdaMiranta
    26 ene 2019