Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Blefaroplastia o ácido hialurónico?

Anónimo
bellagtz
Beauty Queen
Rosario (Sinaloa) · Creación: 12 jul 2018 · Última respuesta 30 ene 2019

Foro q tal? aqui estoy de nuevo y es que tengo una duda inmensa. Llevo meses queriendo hacerme la blefaroplastia es terrible no poder vivir sin maquillaje porque todo el tiempo parece que estoy cansada o desvelada, por lo cual quisiera quitarme esas bolsas en los ojos q cada vez son mas notorias.

Vi en un articulo q con ácido hialuróncio se pueden eliminar, no se de q forma pero quisiera probarlo porque la cirugia debo confesar q me da mucho miedo. Alguien ha probado aplicarse el ácido hialurónico para las bolsas de los ojos?

115 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    30 ene 2019
    Mejor comentario

    ok, ay que bueno que me dices de la crema, ya cuando e operé sabré que tengo que usarla para que me ayude. Oye y te recomendaron usar hielo para bajar la hinchazón?

  • Anónimo
    AdaMiranta
    30 ene 2019

    Hola Nuria los ptos no se caen solos te los retiran al 5to día más o menos y la crema te ayuda muchisimo

  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    30 ene 2019

    y supongo que sí te ayudó. Los puntos se te caen solos o fuiste a que te los retirarán?

  • Anónimo
    AdaMiranta
    29 ene 2019

    Una crema cicatrizante que me mando el dr

  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    Y mientras en esos dos meses te ponías algo para la herida? supongo que alguna crema no?

  • Anónimo
    AdaMiranta
    29 ene 2019

    Bueno no me maquille nada los primeros meses dos ya después si

  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    28 ene 2019

    Ok, te ves súper bien! oye y la blafaroplastia, cómo es la recuperación? es dolorosa? la cicatriz cómo la disimulaste?

  • Anónimo
    AdaMiranta
    26 ene 2019

    Hola nuria me hice la blefarosplastia hace 5 meses y hace dos dias me puse Toxina botulínica muy leve

  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    Ada que bien te ves y súper bien tu cara. Oye pero ya llevas 5 meses de tu Toxina botulínica? o como? ya no entendí. También te hiciste la blefaroplastia verdad?

  • Anónimo
    AdaMiranta
    25 ene 2019

    Hola a todas ! Aquí de regreso !!!!! Ayer me puse Toxina botulínica , muy bien la verdad súper recuperada y feliz ya son 5 meses !!!!

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    25 ene 2019

    A mi me operaron en CDMX, pero si quieres te ayudo a buscar doctores en Tamaulipas, y ya tu ves de acuerdo a tu presupuesto y expectativas con quien operarte

  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    25 ene 2019

    Soy de Tamaulipas!

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    Hola Ere! De donde eres?

  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Chavas alguna que me recomiende donde ir para realizarme la blefaroplastia?, que sea confiable el lugar, ya paso tiempo y no encuentro donde hacérmela, y ya deseo cambiar mis ojos, para verme mucho mejor y más joven.

  • Anónimo
    Sarai5025
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    Chicas les cuento que por fin me realizaré mi operación, después de mucho tiempo de estar esperando esto, ya por fin me operó el sábado 26. Estoy nerviosa! alguien podría darme recomendaciones para no llegar nerviosa al quirófano?

  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    23 dic 2018

    Bella realmente si existe eso de ponerse ácido para arreglar lo de los párpados?, porque yo sabía que eso solo con operación. Cuéntame si realmente se puede y si tú ya lo probaste. Si es así, cuéntanos tu experiencia.

  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    12 dic 2018

    Hola, alguien por aquí que me recomiende un buen doctor para hacerme la blefaroplastia? si es en Yucatán o a los al rededores sería mucho mejor.

    Gracias.

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    7 dic 2018

    Hola lindas, sé que aun ninguna de ustedes ha probado el ácido hialurónico debajo de los ojos, sin embargo tenemos una nueva chica dentro de la comunidad que está buscando información al respecto, me encantaría que la pudieran aconsejar: https://forum.multiestetica.mx/blefaroplastia/blefaroplastia-o-acido-hialuronico-27451

    Un beso hermosas, muchas gracias!

  • Anónimo
    Sarai5025
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Hola, Preguntona muchas gracias, lo voy a leer y voy a responder las preguntas :)

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Hola a todas!!! @Sarai y @BellaGutierrez, aquí les dejo este link para que contesten estás preguntitas
    https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/juego-los-3-mas-de-las-mas-vips-30294

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio