La descripción lo dice todo, los labios gruesos se asocian a lo sexy e irresistible, mientras que unos labios finos se relacionan más con algo sencillo y elegante ¿Cuál es el tipo que elegirías tú?
Siguiente ↪️ https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/pomulos-discretos-o-muy-marcados-13888
Me encantan los labios gruesos, así que opto por la A
Sin duda la A :)
Me encantan los labios gruesos, así que opto por los de la letra A :)
La A!!
Sin duda la A
Punto medio???? es que ambos extremos se me hacen muy exagerados
A, pero un poquito menos
Ay nooooo es q no me gustan ningunos, estan muy exagerados los 2
Los labios gruesos
No me gustan ningunos, pero si se trata de elegir, me quedo con los A
A
A, los segundos me parecen demasiado delgados
A
No me gustan ninguno de los 2, prefiero mil veces los de kylie jenner como maby!
Opción B, delgados y elegantes :)
siiii es lo q tambien me han recomendado a mi, asi q buena eleccion amiga nos contamos, un besito!
okidoki alba, siiiiiiiiiiiii creo que yo me decidi poor acido hialuronico, claro yo te cuento
q padre Maby, a mi tambien me encantan los labios gruesos, aparte creo q ami se me verian padrisimos, cuando te digan precios me cuentas, yo tambien buscaré aunq no se exactamente q hacerme, si inyectarme ac hialurónico o q onda
estoy considerándolo llevo ya tiempo con la idea, ahora estoy presupuestando y todo eso jiji ojala pronto! ♥
woooow si los tiene increibles, te los vas a inyectar???
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.